Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
juanpablob92 juanpablob92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

''Normaliza'' tu Honor 6 sin rootear ni tocar nada

Buenos dias, les comento que estuve renegando todo el dia para rootear este telefono, ponerle otro SO etc.

Mi problema era que simplemente queria Google Play Store, aplicaciones de Google y Sincronizar mis contactos de Google.

Este tutorial en sintesis es para tener el telefono como la mayoria de los Androids, nada mas.

Primero:

Actualizen el telefono, llendo a:
Configuracion - Actualizar - Buscar Actualizaciones.
El telefono debio haber descargado el paquete de instalacion, reiniciarse y iniciar con el nuevo sistema ya actualizado.

Segundo:

Copiar estos ARCHIVOS (DESCOMPRIMIR PRIMERO) y pegarlos en el directorio ''downloads'' dentro de la memoria del celular (Conectar USB)

Si no te das cuenta que ''ARCHIVOS'' es un link de mega lo dejo aca por las dudas (https://mega.co.nz/#!G9sURRDL!MBkBRl...14xVV8KuVARfvI)

Tercero:

Instalen los archivos copiados, utilizando la aplicacion ''Archivos'' del celular que viene instalada ya en el celular, van a Aplicaciones e instalan ''com.android.vending-5.1.11-80310011-minAPI9'' y ''GoogleContactsSyncAdapter''

Cuarto:

Van al Google Store y se loggean con su usuario y contraseña, te va a decir si queres sincronizar contactos y le das a todo que si y LISTO, TODO SINCRONIZADO Y CON GOOGLE PLAY.

Lo que deberian hacer luego es borrar todas las apps que estan en chino que estarian de mas, bajar Google Chrome, Youtube, Facebook, Whatsapp, google y demas aplicaciones que tenian en su otro telefono, para que les quede igual de comodo que antes.

Saludos.

Como dije, este tuto es simplemente solo para conseguir tener lo basico de google en el celular sin tener que tocar nada y sin tener que sacarse la cabeza leyendo tutoriales, bajo los cuales pueden surgir equivocaciones y dañar el telefono para siempre.

Última edición por juanpablob92 Día 14/05/15 a las 20:20:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpablob92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/05/15, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
juanpablob92 juanpablob92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Si quieren tener el incio de Google (Es decir, con un boton central para aplicaciones) tienen que descargar del Play Store ''Google Launcher'', buscando eso y instalando podran tenerlo digamos igual que un Moto X, yo no lo hice por que simplemente me gusta la manera de mostrar la mesa de aplicaciones de EMUI (Sistema que utiliza el Honor 6).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 04:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /