Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
4lgeciras 4lgeciras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: ONO
Ya está en mis manos el Honor 4x!

Buenas tardes! Desde ayer tengo en mi poder el Honor 4x después de darle 1000 vueltas a todos los terminales de gama media y rastreando el mercado de arriba abajo.
Quizás no sea la mejor elección según vuestros gustos ya que parece que todo el mundo está de acuerdo en que la mejor elección en esta franja de precios es el nuevo moto G (obviamente no es mi opinión)

Sin desviarme del tema me ofrezco a que futuros compradores o interesados en este terminal, me hagáis preguntas sobre el terminal (que no puedan ser contestadas viendo las especificaciones en google), ya que encontré pocas experiencias de usuario por los blogs.

Pues nada mas! Es un Honor recibir vuestras preguntas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4lgeciras su comentario:


  #2  
Viejo 06/05/15, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Yo también me ofrezco a comparar dudas 😊
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/15, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
Otro mas para dudas
__________________
carpe diem
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/15, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Hola chicos,

Actualmente tengo el Huawei Ascend G7 y estoy muy muy muy contento. Especialmente por el redinimiento y la batería. En la batería estoy sacando como mínimo 6 horas de pantalla, pero por lo general saco entre 7 y 8. En el último ciclo saqué 5 horas y 50 minutos pero con 3 días de batería. Así que más contento no puedo estar.

Estoy mirando para cogerle uno a mi hermano, que por trabajo necesita teléfono grande y batería. Pero estoy pensando en cogerle el Honor 4x en vez del G7. Es algo más barato y me da la sensacion que el procesador, aunque sea de Huawei, es algo mejor que el Snapdragon 410 que lleva el G7. De hehco, me atrevo a pensar que el procesador que lleva el 4X compite directamente con el Snapdragon 615.


Pero bueno, vosotros que lo tenéis quería preguntaros por la fluidez (que supongo que será perfecta) y por la batería, cuánto le soléis sacar habitualmente?

La cámara qué tal? Aunque creo que es la misma que el G7

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/15, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
4lgeciras 4lgeciras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: ONO
Buenos días!
Para mi aun es pronto darte un número concreto de horas de pantalla, además que esto va un poco en función de lo que hagas con el teléfono. Con mi uso que es whatsapp, facebook, algo de navegación por internet, varios videos de youtube y sin jugar, me ha durado 1 día y medio y lo puse a cargar con un 15% ya que intento cuidar la batería. Nunca había tenido un teléfono que no tuviese que cargar por la noche, aunque estarás acostumbrada al G7.
La cámara da muy buenos resultados como ya sabrás, y sin duda lo que mas me gusta es la buena velocidad de obturación.
En cuanto al procesador, no he probado juegos muy potentes, solo he instalado el plunder pirates aunque podrás ver en videos de youtube a gente jugando al asphalt y demás y responde sin problemas.
Lo único que debes ver es que en este terminal la memoria interna es de 8 gb y no de 16 como en el G7, así que depende del uso que le vaya a dar y hasta que los desarrolladores no nos den los famosos tutoriales para aumentar la memoria interna con la sd...es un factor a tener en cuenta.
No se si se me olvida contestar a algo pero, ya sabes, aqui estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/15, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Donde se pude comprar el Honor 4x y que precio tiene, alguien lo sabe?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/15, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Yo lo he visto en la web de redcoon y valía unos 200€, a mi me gustaría saber que tal es el altavoz en el único video español que he visto sobre este terminal se acoplaba mucho al micrófono supongo que es por la pocision.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/15, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
Yo lo he visto en la web de redcoon y valía unos 200€, a mi me gustaría saber que tal es el altavoz en el único video español que he visto sobre este terminal se acoplaba mucho al micrófono supongo que es por la pocision.
Saludos
Se escuchan de lujo, es brutal. De los mejores altavoces que ha tenido un móvil mío. 10/10 recomendables
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/15, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
4lgeciras 4lgeciras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vicuber Ver Mensaje
¿Donde se pude comprar el Honor 4x y que precio tiene, alguien lo sabe?
No te compliques..amazon 199 con envió incluido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/15, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
4lgeciras 4lgeciras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
Yo lo he visto en la web de redcoon y valía unos 200€, a mi me gustaría saber que tal es el altavoz en el único video español que he visto sobre este terminal se acoplaba mucho al micrófono supongo que es por la pocision.
Saludos
El altavoz suena bastante alto, mas de lo normal para smartphones diría yo, y si lo pones en la mesa o algo no se obtura al estar en el canto inferior. Cuando si se obtura es con la mano al cogerlo en posición horizontal para jugar pero....quien es el que juega con el volumen al maximo sin que le entre dolor de cabeza? XD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/15, 02:48:36
Array

[xs_avatar]
PERUXXO PERUXXO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mex - Tabasco
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GALAXY J7
Tu operador: Movistar
algun cuate chido, que me saque de dudas y pueda probar el dream ligue soccer, es un juego, pero en el moto g va fluido, pero en el g7 va espantoso a menos que cambies de rom y apliques unos tweaks...o si sube el video d algun partido de dream ligue soccer seria mucho mejor, se los agradecere demsiado..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/15, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros me gustaría saber si tienen los Problemas de retardo en los Whatsapp como tienen los Honor 6 ya que yo he tenido el Honor 6 y he tenido retardos de 30 segundos a 2 minutos con los Datos Móviles, pero con Wifi me iba perfecto como a todos los compañeros, alguien me podía decir si se sufren esos retrasos?

Ya que es un Móvil que me encanto en su día el Honor 6 y esto lo compraría para tenerlo de sustitución!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/15, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
4lgeciras 4lgeciras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros me gustaría saber si tienen los Problemas de retardo en los Whatsapp como tienen los Honor 6 ya que yo he tenido el Honor 6 y he tenido retardos de 30 segundos a 2 minutos con los Datos Móviles, pero con Wifi me iba perfecto como a todos los compañeros, alguien me podía decir si se sufren esos retrasos?

Ya que es un Móvil que me encanto en su día el Honor 6 y esto lo compraría para tenerlo de sustitución!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!
Fue de las cosas que probé primero porque me asuste viendo los comentarios del honor 6, pero ningún problema ni con datos ni con WiFi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/05/15, 04:52:17
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 4lgeciras Ver Mensaje
Fue de las cosas que probé primero porque me asuste viendo los comentarios del honor 6, pero ningún problema ni con datos ni con WiFi
Muchas Gracias Compañero por tu respuesta, pero te llegan instante de las dos maneras o tiene aunque sea algún pequeño retraso, lo digo por si lo has comprobado, y es que a mi me daba la sensación que me iba perfecto hasta que me di cuenta que en las notificaciones de Grupo que estamos mi mujer y yo a ella le llegaban mucho mas pronto y de ahí me empecé a percatar de los Retrasos, lo has probado con otro móvil?

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/15, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,002
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 4lgeciras Ver Mensaje
Fue de las cosas que probé primero porque me asuste viendo los comentarios del honor 6, pero ningún problema ni con datos ni con WiFi
Otro que no tiene problemas de whatsapp en principio por ahora todo va bien.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #16  
Viejo 11/05/15, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Otro que no tiene problemas de whatsapp en principio por ahora todo va bien.
Hola Compañero, pero lo has podido comprobar como explico en el mensaje de mas arriba tuyo y es que fue algo que al final me hizo vencer el Honor 6 los problemas con las Notificaciones!

Y otra cosa mas que me importa y mucho, como esta al Cámara, como la ves, es buena en exteriores, se puede hacer fotos decentes con poca luz en interiores?

Un Saludo y Gracias por anticipado!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/05/15, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,002
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero, pero lo has podido comprobar como explico en el mensaje de mas arriba tuyo y es que fue algo que al final me hizo vencer el Honor 6 los problemas con las Notificaciones!

Y otra cosa mas que me importa y mucho, como esta al Cámara, como la ves, es buena en exteriores, se puede hacer fotos decentes con poca luz en interiores?

Un Saludo y Gracias por anticipado!
En principio lo he probado tanto con WiFi como con datos y sin problema (también es verdad que está bien configurada la aplicación de permisos de huawei.. La tengo congelada)
Respecto a la cámara no deja de ser un 13mp, a mi no me disgusta.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/05/15, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En principio lo he probado tanto con WiFi como con datos y sin problema (también es verdad que está bien configurada la aplicación de permisos de huawei.. La tengo congelada)
Respecto a la cámara no deja de ser un 13mp, a mi no me disgusta.
Muchas Gracias por la respuesta, pero a que te refieres con esto?

(también es verdad que está bien configurada la aplicación de permisos de huawei.. La tengo congelada)

Y la cámara pues normalita será verdad!

Bueno espero ver algo mas por internet ya que me interesa y me gusto el Honor lastima de las notificaciones!!

Un Saludo y quedo a la espera de respuesta!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/15, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,002
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Muchas Gracias por la respuesta, pero a que te refieres con esto?

(también es verdad que está bien configurada la aplicación de permisos de huawei.. La tengo congelada)

Y la cámara pues normalita será verdad!

Bueno espero ver algo mas por internet ya que me interesa y me gusto el Honor lastima de las notificaciones!!

Un Saludo y quedo a la espera de respuesta!
Me refería a que si en algún momento podría haber tenido retardo no hubiera pasado ya que desde el principio desactive la opción.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/05/15, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
4lgeciras 4lgeciras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Muchas Gracias Compañero por tu respuesta, pero te llegan instante de las dos maneras o tiene aunque sea algún pequeño retraso, lo digo por si lo has comprobado, y es que a mi me daba la sensación que me iba perfecto hasta que me di cuenta que en las notificaciones de Grupo que estamos mi mujer y yo a ella le llegaban mucho mas pronto y de ahí me empecé a percatar de los Retrasos, lo has probado con otro móvil?

Un Saludo.
No queriendo pero si que he estado con gente al lado en el mismo grupo y la misma compañía y los mensajes llegaban a la par o antes. Por cierto,alguno de los otros terminales eran un iPhone 4 y un samsung galaxy note 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4lgeciras su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 15:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /