Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/11, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
no-se-que no-se-que no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santa Coloma de Farners
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Pantalla siempre iluminada

Saludos forer@s,

Desde ayer tengo en mi poder el Motorola Defy. Como he leido que el Motorblu relentizaba y consumia mucho instalé en Go Launcher, configurandolo a mi gusto como tenia la anterior Magic.

Hasta este punto todo bien, pero hoy he apreciado que cuando alguien me llama, si no contesto la llamada se me queda la pantalla iluminada con la pantalla de desbloqueo pero no se apaga! Llevo haciendo pruebas toda la tarde y no hay manera, pantalla iluminada constantemente hasta que la apago yo manualmente.

He revisado todos los parametro, tengo puesto que se apague la pantalla al minuto pero nada..

Es un problema que tengo yo solo o le pasa a mas gente? Es un problema grande ya que si me llaman y no veo la llamada en 3 horas la pantalla esta encendida y consumiendo bateria..

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
no-se-que no-se-que no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santa Coloma de Farners
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

VAle tema solucionado.. Intentando ahorrar bateria empecé a eliminar procesos/servicios y supongo que uno de ellos controla lo de apagar la pantalla. Reinicié y ahora funciona.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 22:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /