iOcean X8 iOcean X8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/05/15, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
IOCEAN X8 IOCEAN X8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlusTwo
Tu operador: ONO
ponte la Cyanogen para el iocean x8 despues de hacer los wipes convenientes... y veras como todo se arregla yo es la que uso despues de probar todo lo que ha salido para este "AZULEJO"

y de largo lo que mejor me funciona Cyanogen baterias de hasta 3 dias con un uso medio sin abusar... recargando al 18% despues de 72horas de uso tambien añadir que yo lo cargo solo por el USB del PC el cargador original aun sigue en su caja... es una carga mucho mas lenta pero luego se nota....

yo en su dia compre 2 X8 uno para la mujer y otro para mi la bateria de la mujer maximo 30H y no lo usa ni la mitad que yo ya que en su trabajo no pude sacar el mvl ni medio segundo.... y yo sin problemas a dia de hoy paso de largo las 48h de uso normal diario usando el GPS Tomtom durante 400km del 100% al 75% sin apagarlo ni un segundo tampoco lo cargo en el coche por que es un jode baterias de cuidado... del power bank si....


un saludo

Pau
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8



Hora actual: 14:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /