iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/12/14, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
granger33 granger33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
a mi me gusta mas el sistema de notificacion de ios, al contrario el sistema de aceso a los arquivos del smart es mejor en android, dudas y mas dudas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/04/15, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
lubethbez lubethbez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LIMBO
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus 128
Tu operador: Vodafone
Ultimamente no os va peor? Me han dicho que es por culpa de la estabilidad de las app que no están optimizadas, pero yo es que noto que aun actualizado a la ultima versión me va fatal.
E incluso me dura menos la batería
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/15, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

Sin duda q los iphone son unos grandisimos terminales, pero yo personalmente no me cambio por que hay muchas cosas que me hace samsung y que el iphone no me las hara , por lo tanto nanai
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/05/15, 06:27:16
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lubethbez Ver Mensaje
Ultimamente no os va peor? Me han dicho que es por culpa de la estabilidad de las app que no están optimizadas, pero yo es que noto que aun actualizado a la ultima versión me va fatal.
E incluso me dura menos la batería
A mi me va perfecto!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/15, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
braker19 braker19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Sin duda q los iphone son unos grandisimos terminales, pero yo personalmente no me cambio por que hay muchas cosas que me hace samsung y que el iphone no me las hara , por lo tanto nanai
Lo unico que extraño de los terminales android es poder pasar archivos como si fuera un medio de almacenamiento extraible, despues de eso me quedo con mi 6 plus... es una pasada de telefono...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/05/15, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

no baja torrents, no puedes cambiar resolucion del video q grabas ni de fotos, no tiene ranura microsd con la q compartes videos fotos archivos en un plis con una tablet pc, tarda mas de 2 horas en cargar la batria(mi note4 en 50min tengo el 100%). no puedes cambiarle la bateria metiendole una cargada al 100x100,
y muchas mas cosas de las q ahora mismo no me acuerdo ;)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/05/15, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
No se queda pillado y la fluidez es muy buena,aparte de que tienes actualizaciones directas de apple y no tendrás que esperar que Samsung le meta su capa y luego al año se olviden de actualizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/05/15, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Lliittoo Lliittoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, por aquí otro que viene de un S4 y un Note 4 (me duró 2 meses hasta que lo cambié por el iPhone 6 Plus).

Desde mi punto de vista, aún hay cosas que voy a realizar como en un Android (llevo poco con el iPhone) pero... solamente ver que me da unas 11 Horas de uso (usandolo normalmente, redes sociales, whatsapp, telegram, facebook...) y 7 horas jugando (a pleno rendimiento)... Creo que sobra decir más. Era de los que miraba a la gente con sus iPhone y pensaba "¿Estos tienen esos móviles para qué? Si dudo que le saquen rendimiento". Ahora que poseo uno, no vuelvo al monigote verde si no es que Android cambia por completo.
Comodidad que con muchas menos características de Hardware (porque a fin de cuentas tiene Hardware de gama media-baja de Android) le dé tal repaso a los Top Android...

Tranquilo, tienes el apoyo de muchos defensores de Android que vinimos a probar la fruta del pecado y nos quedamos en pecado eterno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/05/15, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Lliittoo Lliittoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
no baja torrents, no puedes cambiar resolucion del video q grabas ni de fotos, no tiene ranura microsd con la q compartes videos fotos archivos en un plis con una tablet pc, tarda mas de 2 horas en cargar la batria(mi note4 en 50min tengo el 100%). no puedes cambiarle la bateria metiendole una cargada al 100x100,
y muchas mas cosas de las q ahora mismo no me acuerdo ;)
Vengo de un Note 4 (no carga en 50minutos, ni de coña, tarda como 1H y 15minutos) y de que te vale que cargue rapido si en medio día con un uso intensivo (trabajo por ejemplo) te puliste más del 75% de la batería, por no decir si usas el GPS, que la batería se la bebe.
Desde mi experiencia no duraba más de 5 horas y media o 6 horas de uso a lo sumo.
No sé el uso de cada uno, pero yo con 5 cuentas de correo en Push, el whatsapp, el telegram, el facebook, llamadas de teléfono, wifi activado en todo momento, el gps... La batería del Note la cargaba 2 veces al día (mínimo), mientras que éste lo cargo por las noches y aún llego a casa con más del 40% de batería tras la jornada laboral.

Por otra parte, y visto el comentario, sé que no manejas sobre seguridad. Archivos torrent son bastante perjudiciales hasta para un PC (nunca sabes lo que viene embebido dentro) ya me imagino en Android que el 95% de los dispositivos no usan Antivirus reconocido de confianza (error muy grave). Con ello vulneras TODA tu privacidad, ya que fijo que tampoco lees los permisos de las aplicaciones al solicitar instalación.

Por otro lado, existe la posibilidad de 3 configuraciones de capacidad interna 16GB, 64GB y 128GB. No es escusa, aparte que la microsd no da la misma velocidad de lectura y escritura que una Flash ni por asombro, pero eso es otro mundo.

Creo que el Note 4 es una mala comparación con un iPhone 6/6 Plus la verdad.

Como mucho en año y medio estarás cambiando de terminal, cosa que con iPhone lo cambias porque te aburres de él o porque empieza a ralentizarse de tantas actualizaciones (mas o menos 4 años). Pero ale, cada cual con sus gustos y sus elecciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/05/15, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
pablikenedy1 pablikenedy1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: burgos
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 128gb
Tu operador: Movistar
Hola buenas!
Yo soy poseedor de un note 4....estoy planteandome cambiarlo por un iphone 6 plus 64gb.
Veo que por aqui la mayoria estais contentos con el iphone....pero el note tambien es un pepino y tengo miedo de cambiar a algo per en algunos aspectos como camara y tal....
Me gusta trastearlos el note lo tengo rooteado y el iphone le haria jailbreak antes o despues...
espero que me podais ayudar.
saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/05/15, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pablikenedy1 Ver Mensaje
Hola buenas!
Yo soy poseedor de un note 4....estoy planteandome cambiarlo por un iphone 6 plus 64gb.
Veo que por aqui la mayoria estais contentos con el iphone....pero el note tambien es un pepino y tengo miedo de cambiar a algo per en algunos aspectos como camara y tal....
Me gusta trastearlos el note lo tengo rooteado y el iphone le haria jailbreak antes o despues...
espero que me podais ayudar.
saludos

Precisamente uno de los puntos k no tienes k temer en el cambio es la camara.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/05/15, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
pablikenedy1 pablikenedy1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: burgos
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 128gb
Tu operador: Movistar
Vale gracias...no se que hacer

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/15, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablikenedy1 Ver Mensaje
Hola buenas!
Yo soy poseedor de un note 4....estoy planteandome cambiarlo por un iphone 6 plus 64gb.
Veo que por aqui la mayoria estais contentos con el iphone....pero el note tambien es un pepino y tengo miedo de cambiar a algo per en algunos aspectos como camara y tal....
Me gusta trastearlos el note lo tengo rooteado y el iphone le haria jailbreak antes o despues...
espero que me podais ayudar.
saludos

Hola compi. Yo estaba igual que tú. Hoy he recibido mi iPhone 6 plus de 64 Gb, pensaba, probaré el iPhone durante unos días y si no me convence lo vendo y sigo con el note 4. He de decir que después de estar todo el día cacharreando con el iPhone mañana mismo le busco un nuevo dueño al note 4 y no es porque sea un mal terminal, sino que simplemente el iPhone para mí es mi teléfono. Con mucho menos hardware va fino fino a más no poder. Y no he tenido ningún problema en encontrar las apps que utilizaba con Android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
VPM Original
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/05/15, 02:12:44
Array

[xs_avatar]
pablikenedy1 pablikenedy1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: burgos
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 128gb
Tu operador: Movistar
Gracias compañero me voy aclarando algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/05/15, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
estas son batallas de fans boy que no lleban a ninguna conclusion, a mi me gusta ios y andriod algunas cosas son mejores en una, otras en otro,si te gusta cacharrear mucho, es mas recomendable un andriod y a ser posible samsung o nexus, por la comunidad que tienen , pero si quieres un movil estable con buen diseño, equilibrado en todo el iphone es tu movil, yo por eso tengo dos ,z3 de batalla cacharreando, y el iphone 6 para lo demas, lo de poner musica ,sacar videos etc es un lio con el iphone almacenamiento masivo es lo ideal , se hecha en falta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/15, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ostia es que yo uso mucho utorrent p2p para muchas cosas. En ios no hay explorador de archivos y no se pueden descargar archivos no? Desde el 3gs que no tengo uno aunque dudo que vuelva. Es un gran teléfono pero a día de hoy Android me ofrece más. Y más con el s6 edge. Una virgueria
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/05/15, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
pablikenedy1 pablikenedy1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: burgos
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 128gb
Tu operador: Movistar
Alguno sabe la memoria que le queda al iphone6 plua 16gb al empezar a usarlo sin instalar nada...?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/05/15, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablikenedy1 Ver Mensaje
Alguno sabe la memoria que le queda al iphone6 plua 16gb al empezar a usarlo sin instalar nada...?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si no me equivoco entre 12 y 13gb.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/05/15, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
pablikenedy1 pablikenedy1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: burgos
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 128gb
Tu operador: Movistar
A bueno tampoco ocupa mucho el sistema operativo. ...
Nose si cogerle de 16gb...le quiero de 64 pero no ai muchos en blanco y para que salga uno que me lo cambie mas dificil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/05/15, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
venden memorias flash y puedes aumentar la capacidad.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 15:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /