Avisos

Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/15, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,689
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Me parece increible que sigan haciendo estas cosas...Sony hace buenos terminales Pero... no los acaba(esa es mi opinión)..quieren que pensemos que sus futuros lanzamientos son mejoras...y no!!Es puro marketing barato y engañoso.
Cuanta gente se queja del procesado de la cámara?y ponen el mismo.
Cuanta gente se quejó de que el movil se doblaba???Ahora es un poco mas delgado...
Cuanta gente se queja de que viene con pixeles muertos, fugas de luz y fallos con el tema hermético? ??
Y a ellos, les da igual.
Para que comprarte un alta gama de sony?... para ver esto cada 7 meses??
Conclusion: No comas chorizo
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0

Última edición por davidketevi Día 05/05/15 a las 11:37:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/15, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues a mí me gusta este Z3+: mejora las especificaciones (Snapdragon 810, 32 GB de memoria interna y menor peso), añade algún detalle que ya incorporaba alguno de sus competidores (lector de huella dactilar) y no cae en los errores de otras marcas de meter una resolución absurda a la pantalla o eliminar la ranura microSD). En conjunto se acerca mucho a mi smartphone ideal, solo le añadiría carga inalámbrica y le mejoraría un poco la relación tamaño/pantalla

Los que criticáis el continuismo estético ya aburrís, siempre estáis con lo mismo. ¿Se os ha ocurrido pensar que las marcas que más tiempo han mantenido una misma línea estética (Apple y Samsung) son precisamente las que más venden? Si os nombrasen CEO de una marca la haríais quebrar en cuestión de meses, os cargaríais toda la imagen de marca volando

Por no mencionar el error habitual de confundir "diseño" con "estética", da risa leer algunos mensajes llenos de faltas de ortografía dando lecciones de diseño industrial...

Mención aparte merecen los "ultras" habituales que critican el continusimo estético o lo perdonan según si lo hace la marca de la que son fanáticos u otra de la competencia

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/05/15, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Vamos a por los teléfonos triangulares o mejor, cilindricos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/15, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me encanta el diseño, lo único que le cambiaria los marcos, por lo demás que traiga el puerto de carga sin tapa es genial!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/15, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a mí me gusta este Z3+: mejora las especificaciones (Snapdragon 810, 32 GB de memoria interna y menor peso), añade algún detalle que ya incorporaba alguno de sus competidores (lector de huella dactilar) y no cae en los errores de otras marcas de meter una resolución absurda a la pantalla o eliminar la ranura microSD). En conjunto se acerca mucho a mi smartphone ideal, solo le añadiría carga inalámbrica y le mejoraría un poco la relación tamaño/pantalla

Los que criticáis el continuismo estético ya aburrís, siempre estáis con lo mismo. ¿Se os ha ocurrido pensar que las marcas que más tiempo han mantenido una misma línea estética (Apple y Samsung) son precisamente las que más venden? Si os nombrasen CEO de una marca la haríais quebrar en cuestión de meses, os cargaríais toda la imagen de marca volando

Por no mencionar el error habitual de confundir "diseño" con "estética", da risa leer algunos mensajes llenos de faltas de ortografía dando lecciones de diseño industrial...

Mención aparte merecen los "ultras" habituales que critican el continusimo estético o lo perdonan según si lo hace la marca de la que son fanáticos u otra de la competencia

Saludos
Es que una cosa es mantener línea de diseño, y otra es hacer las 4 generaciones IDÉNTICAS. Eso está mal
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/15, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Es que una cosa es mantener línea de diseño, y otra es hacer las 4 generaciones IDÉNTICAS. Eso está mal

Idénticas? Idénticas? Mira que decirlo es muy fácil pero demostrarlo... Te animo a que lo demuestres con imágenes.

Al igual que los que dicen que los Galaxy e Iphones han cambiado en algo...animo a que lo exponga.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/15, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElVillano84 Ver Mensaje
Idénticas? Idénticas? Mira que decirlo es muy fácil pero demostrarlo... Te animo a que lo demuestres con imágenes.

Al igual que los que dicen que los Galaxy e Iphones han cambiado en algo...animo a que lo exponga.
No lo necesitaba, pero acabo de comparar mi Z3 con el Z2 de un colega y.....lo siento, pero hay cambios.

De todos modos, los que no vayan a comprar un teléfono, porque entran en los foros y los ponen a parir? me da igual si es este, o el S6, o el M9. Si no os gustan, con no comprarlos, ya está hecho el castigo a cada marca.

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 07:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /