Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 12/04/15, 03:05:58
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ballen Ver Mensaje
Amigos, saludos desde Colombia, que rom 4.4.2 me recomiendan? Tengo aun la 4.2.9 y me anda bien, pero tengo ganas de mejorar de rom, aconsejenme una que quede como de fabrica sin fallos de cámara ni wifi, cual le instalo amigos?
Esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994185

O la ultima oficial de doogee, yo tengo la de blackview y va perfecta.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 12/04/15, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
ballen ballen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE DG550
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigo, la probare
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 05/05/15, 04:04:24
Array

[xs_avatar]
agusmx agusmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buen dia tengan amigos, tengo una semana que adquiri el dg550 con android 4.4, todo va exelente, exepto los datos de movistar, estan demasiados lentos que apenas sirven para el watsapp, el navegador no abre ni la tienda de play, ya configure el apn segun movisatar mexico y sigue igual, habra alguna aplicacion o configuracion especial del apn para los datos
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 06/05/15, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
gartstell gartstell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo K910
Tu operador: Movistar
guiño 3g en México

Qué tal.

Este celular soporta solo las bandas 850/2100 para conexiones WCDMA (3g). En México, las bandas que se usan para el 3g son la 850 y la 1900 (principalmente). Aunque la información al respecto es un desastre, parece seguro que Telcel usa la banda 850 para sus conexiones 3g en todo el país y Movistar usa principalmente la 1900, aunque en algunas ciudades (como la mía: Saltillo) usa la banda 850. En un principio yo había leído que en todo el país Movistar usaba la 1900, compré un celular con soporte para esa banda y me llevé una gran decepción viendo que no funcionaba. Luego ya me enteré que aquí y algunos otros lados tanto Telcel como Movistar usan la banda 850.

Así que lo más probable es que en tu ciudad Movistar trabaje en la banda 1900, por lo que no podrás establecer una conexión 3g con el Dagger ahí, y la velocidad estará limitada.

Mi recomendación (en ese orden):
  1. Revisa con lupa que esté bien puesto el APN y que la tarjeta SIM está bien cortada, etc.
  2. Prueba con una tarjeta de TELCEL; debería conectarse sin problemas al 3g
  3. Si puedes, cambia de compañia a Telcel (u otra que compruebes que tiene conexión 3g)
  4. Si no puedes lo anterior, cambia de equipo por uno que soporte la banda 1900 para WCDMA (y de preferencia, que soporte tanto la 850 como la 1900, lo que reduce cualquier riesgo)
  5. Si no vas a ver videos en línea con el plan de datos de tu celular, y no eres muy desesperado, podrás vivir sin el 3g
  6. Finalmente, si no puedes prescindir del 3g, ni cambiar de equipo, ni cambiar de compañía, cambia de ciudad a una en donde Movistar trabaje con la frecuencia 850
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 04:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /