ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3361  
Viejo 13/02/11, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Yo configuré mi servicio como GSM only y bien.
Lo del altavoz externo opino como tú.
Respecto al explorador de archivos, con esta rom ya viene uno integrado y curiosamente es el que usaba yo antes de tener esta rom, y funciona muy bien. EStrongs, haces un acceso directo al escritorio y listo. Respecto a la batería.... esto se ha hablado mucho, yo tengo en cuenta que no la dejo parar trasteando con ella y no uso la tarifa de datos enchufada todo el día ni wifi ni BT, sólo teléfono y punto. Si necesito conectarla pues en casa habilito la wifi y a navegar/actualizar. Consigo quizá un poco más de autonomía y sobretodo vigila también la intensidad del brillo de pantalla, si puedes bajarlo ahorrarás más aún.


saludos,
a que te refieres con lo de calibrar la bateria
Responder Con Cita


  #3362  
Viejo 13/02/11, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
khonshuh khonshuh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5

Hola, creo que lo he comentado en este foro...respecto a la bateria, no hay nada mejor que invertir en una mugen de 3200, aumenta un poco el peso y el grosor en una parte, pero si cabia en un bolsillo, con la bateria tambien cabe; me refiero que no es ningun impedimento.
Por otro lado, decir que yo desde que la tengo y llevo muchisimos meses, no noto que se caliente nada la desire, ni con horas de uso del GPS; cosa que con la bateria de serie, a veces ocurria.....incluso he minimizado los reinicios hasta practicamente que sean inexistentes; de hecho es que la mayoria de reinicios, se producian despues que la desire se calentase mucho.

Aparte, es que te olvidas de todo con esta bateria; ni juice defender o similares, ni trucos para arañar un 2%,etc, etc...yo voy poniendo las roms de neo, las radios nuevas, el GSM AUTO(PRL) y poco mas, tengo siempre el wifi, la sincronizacion, el 3g, el whattsapp, etc, etc...y haga lo que haga, le de la caña que le de, aunque me tire horas navegando, viendo series en megaupload, mirando rss, jugando, con el GPS, con el MSN, etc, etc...siempre llega a una jornada sin cargar.
Uso normal, dura 3 dias...y "rateando" llega a los 4-5 dias.

Yo lo que busco es que al menos me dure una jornada, porque el 99.9999% de los dias, tengo disponible un cargador por la noche, asi que en este sentido no hay problema.

Decir que he vivido el "calvario" de lo que es ratear la bateria; al principio con la desire y hace unos meses, he "abandonado" una desireHD por este motivo.
LLegas a las 19:00, te queda un 15% de la bateria, estas en el gym en la bici estatica y te apetece ver un cap. de padre de familia...no lo ves porque estas ya al limite...vas sentado en el autobus, te apetece leer RSS, o jugar...no lo haces porque estas ya en numeros peligrosos de la bateria...y asi con todo.
Por no hablar de la de horas y horas y horas que se pierde con todo el tema del "rateo" para arañar un 10% como maximo de bateria.
Calcular y en seis meses, facilmente que hayais invertido mas de 12 horas en "tunear" la desire solo por el tema de la bateria....merece la pena sabiendo que por 50EUR te quitas el problema??

Yo al final, desisti de la desireHD y eso que era el movil perfecto, mucho m as bonito, pantalla espectacular, fluidez increible, mejor camara y ahora con las ROMS y los kernel ha mejorado bastante la autonomia, porque es que con la ROM de serie era una autentica verguenza la duracion de la desireHD, no llegaba ni a una jornada; pero aun asi, hay que preocuparse por la bateria y paso, sinceramente....otra cosa, que cuando se esta en modo "ratonero" con la bateria, hay mensajes del whatapps que no llegan, mails que no llegan, etc, etc...se pierde muchisimo potencial.

Mi conclusion. Nunca me voy a comprar un movil unibody o sin saber si habra alguna opcion de bateria extendida....lo he intentado y ese creo que es el efecto secundario de las baterias mugen de alta capacidad, que cuando las usas, los moviles con baterias que raspan la jornada no los puedes usar.



Un saludo
Responder Con Cita
  #3363  
Viejo 13/02/11, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
y donde se compra esta bateria
Responder Con Cita
  #3364  
Viejo 13/02/11, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
50€?? Solo las he visto por 70..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #3365  
Viejo 13/02/11, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Yo configuré mi servicio como GSM only y bien.
Lo del altavoz externo opino como tú.
Respecto al explorador de archivos, con esta rom ya viene uno integrado y curiosamente es el que usaba yo antes de tener esta rom, y funciona muy bien. EStrongs, haces un acceso directo al escritorio y listo. Respecto a la batería.... esto se ha hablado mucho, yo tengo en cuenta que no la dejo parar trasteando con ella y no uso la tarifa de datos enchufada todo el día ni wifi ni BT, sólo teléfono y punto. Si necesito conectarla pues en casa habilito la wifi y a navegar/actualizar. Consigo quizá un poco más de autonomía y sobretodo vigila también la intensidad del brillo de pantalla, si puedes bajarlo ahorrarás más aún.


saludos,
Pero tienes los datos activados?. Es que si usas GSM only pues sólo usará la red 2G, pero si desactivas los datos, programas como whatsapp no irán. A mayores, yo he visto que activando/desactivando 3G a mano, tiene que buscar red y la batería baja.

ALMIJO, en el post 2901 tienes el "proceso" para calibrar la batería.
Responder Con Cita
  #3366  
Viejo 13/02/11, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pero tienes los datos activados?. Es que si usas GSM only pues sólo usará la red 2G, pero si desactivas los datos, programas como whatsapp no irán. A mayores, yo he visto que activando/desactivando 3G a mano, tiene que buscar red y la batería baja.

ALMIJO, en el post 2901 tienes el "proceso" para calibrar la batería.
gracias,caibrada ya os cuento
Responder Con Cita
  #3367  
Viejo 13/02/11, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pero tienes los datos activados?. Es que si usas GSM only pues sólo usará la red 2G, pero si desactivas los datos, programas como whatsapp no irán. A mayores, yo he visto que activando/desactivando 3G a mano, tiene que buscar red y la batería baja.

ALMIJO, en el post 2901 tienes el "proceso" para calibrar la batería.
pagina 146 el primer post.
Responder Con Cita
  #3368  
Viejo 13/02/11, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pero tienes los datos activados?. Es que si usas GSM only pues sólo usará la red 2G, pero si desactivas los datos, programas como whatsapp no irán. A mayores, yo he visto que activando/desactivando 3G a mano, tiene que buscar red y la batería baja.

ALMIJO, en el post 2901 tienes el "proceso" para calibrar la batería.
Noooo, nada de datos.
Sólo lo he tenido un mes y ya no quiero más por el hecho de que no lo utilizo. Por eso lo he configurado como "only GSM".
Para el tema whatssapp y demás uso wifi y sin problema.
Claro que alguna vez cuando salga lo hecharé en falta pero.... todo no puede ser.

saludos,
Responder Con Cita
  #3369  
Viejo 13/02/11, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Hola chicos!
Lo primero es dar las gracias a Neo por el curro.
Me gustaría que me comentaseis que tal me lo estoy montando, ayer me instalé la 8.4 y de momento no voy a hacer valoraciones(no lleva ni 24 horas) también me he instalado el setcpu para poner perfiles para ahorro de energía y tal, y ahora informándome un poco más en profundidad veo que la propia rom ya lleva su "gestor" del procesador.
Que hago me desinstalo el setcpu y dejo el que venga interno?en caso de eso, desde donde se configura?
También he visto que la ROM lleva OC a la hora de enchufar la camara, habiendo puesto el setcpu "pierdo" ese OC?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3370  
Viejo 14/02/11, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
pagina 146 el primer post.
gracias
Responder Con Cita
  #3371  
Viejo 14/02/11, 01:19:44
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Hola chicos!
Lo primero es dar las gracias a Neo por el curro.
Me gustaría que me comentaseis que tal me lo estoy montando, ayer me instalé la 8.4 y de momento no voy a hacer valoraciones(no lleva ni 24 horas) también me he instalado el setcpu para poner perfiles para ahorro de energía y tal, y ahora informándome un poco más en profundidad veo que la propia rom ya lleva su "gestor" del procesador.
Que hago me desinstalo el setcpu y dejo el que venga interno?en caso de eso, desde donde se configura?
También he visto que la ROM lleva OC a la hora de enchufar la camara, habiendo puesto el setcpu "pierdo" ese OC?
Un saludo!
instalando el set cpu pierdes la confi de neo y si desinstalas el set cpu y reinicias vuelve solita a la confi de neo.........yo por mi parte prefiero el set cpu
Responder Con Cita
  #3372  
Viejo 14/02/11, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khonshuh Ver Mensaje
Hola, creo que lo he comentado en este foro...respecto a la bateria, no hay nada mejor que invertir en una mugen de 3200, aumenta un poco el peso y el grosor en una parte, pero si cabia en un bolsillo, con la bateria tambien cabe; me refiero que no es ningun impedimento.
Por otro lado, decir que yo desde que la tengo y llevo muchisimos meses, no noto que se caliente nada la desire, ni con horas de uso del GPS; cosa que con la bateria de serie, a veces ocurria.....incluso he minimizado los reinicios hasta practicamente que sean inexistentes; de hecho es que la mayoria de reinicios, se producian despues que la desire se calentase mucho.

Aparte, es que te olvidas de todo con esta bateria; ni juice defender o similares, ni trucos para arañar un 2%,etc, etc...yo voy poniendo las roms de neo, las radios nuevas, el GSM AUTO(PRL) y poco mas, tengo siempre el wifi, la sincronizacion, el 3g, el whattsapp, etc, etc...y haga lo que haga, le de la caña que le de, aunque me tire horas navegando, viendo series en megaupload, mirando rss, jugando, con el GPS, con el MSN, etc, etc...siempre llega a una jornada sin cargar.
Uso normal, dura 3 dias...y "rateando" llega a los 4-5 dias.

Yo lo que busco es que al menos me dure una jornada, porque el 99.9999% de los dias, tengo disponible un cargador por la noche, asi que en este sentido no hay problema.

Decir que he vivido el "calvario" de lo que es ratear la bateria; al principio con la desire y hace unos meses, he "abandonado" una desireHD por este motivo.
LLegas a las 19:00, te queda un 15% de la bateria, estas en el gym en la bici estatica y te apetece ver un cap. de padre de familia...no lo ves porque estas ya al limite...vas sentado en el autobus, te apetece leer RSS, o jugar...no lo haces porque estas ya en numeros peligrosos de la bateria...y asi con todo.
Por no hablar de la de horas y horas y horas que se pierde con todo el tema del "rateo" para arañar un 10% como maximo de bateria.
Calcular y en seis meses, facilmente que hayais invertido mas de 12 horas en "tunear" la desire solo por el tema de la bateria....merece la pena sabiendo que por 50EUR te quitas el problema??

Yo al final, desisti de la desireHD y eso que era el movil perfecto, mucho m as bonito, pantalla espectacular, fluidez increible, mejor camara y ahora con las ROMS y los kernel ha mejorado bastante la autonomia, porque es que con la ROM de serie era una autentica verguenza la duracion de la desireHD, no llegaba ni a una jornada; pero aun asi, hay que preocuparse por la bateria y paso, sinceramente....otra cosa, que cuando se esta en modo "ratonero" con la bateria, hay mensajes del whatapps que no llegan, mails que no llegan, etc, etc...se pierde muchisimo potencial.

Mi conclusion. Nunca me voy a comprar un movil unibody o sin saber si habra alguna opcion de bateria extendida....lo he intentado y ese creo que es el efecto secundario de las baterias mugen de alta capacidad, que cuando las usas, los moviles con baterias que raspan la jornada no los puedes usar.



Un saludo

Opina lo mismo que tu, encima en combinación con la rom de Neo la batería dura 3 días sin problemas con un uso normal y sin preocuparte como dices tu, de usaría el móvil, pero no lo hago porque no llegaré al fin del día con esta batería ... y sin juice defenders y con todo activo ...
Responder Con Cita
  #3373  
Viejo 14/02/11, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
Hola,

Seguramente ya esté dicho en el foro, pero veo un problema en esta ROM, resulta que se me jodio la SD, y para seguir teniendo telefono hasta llegar a casa y solucionar el problema decidí quitarsela, para, como he dicho antes, al menos tener el telefono operativo. Pero mi sorpresa (con otras ROm de NEO no me pasaba) es que no reinicia ni de koña, se queda continuamente en la pantalla de HTC quietly brilliant, reinicio tras reinicio pero no hay manera.
Se conocia ya este problema???
A un amigo le pasa lo mismo con la misma ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3374  
Viejo 14/02/11, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
Propuesta: se agradecería mucho añadir soporte al bluetooth para HID ya que ahora mismo los teclados bluetooth y similares no funcionan.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #3375  
Viejo 14/02/11, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Llevo desde ayer con esta ROM. Va realmente bien (igual que la 8.3) pero tengo un problema: al enchufar al pc se pone a cargar, sin dar opciones de almacenamiento, etc... alguien ha tenido este problema?


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

EDITO:

Bueno, ya funciona, no se qué habrá pasado, intenté conectarla varias veces y nada, reinicié, y nada, pero acabo de volver a probar otra vez y ya va... nunca me había pasado, espero que no se repita...
__________________

Última edición por pi314 Día 14/02/11 a las 10:31:37.
Responder Con Cita
  #3376  
Viejo 14/02/11, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
ROM AuraxTSense v8.2 problemas bateria

Hola

tengo instalada la ROM AuraxTSense v8.2, con la radio que se recomendaba, pero me da la sensacion de que la bateria cuando esta al 10% se descarga super rapido, ya calibre la bateria pero parece q sigue igual, a parte cuando me quede sin bateria se bloqueo y le tuve que quitar la bateria.

Si actualizo a la 8.4 se me solucionaran estos problemas?

gracias
Antonio
Responder Con Cita
  #3377  
Viejo 14/02/11, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Aunque estoy muy contento con esta Rom, alguien podría decirme ¿porque me tarda tanto en iniciar? se queda la pantalla en HTc al enceder durante mucho tiempo. ¿me falta por instalar o configurar algo?
Responder Con Cita
  #3378  
Viejo 14/02/11, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Hola,

Seguramente ya esté dicho en el foro, pero veo un problema en esta ROM, resulta que se me jodio la SD, y para seguir teniendo telefono hasta llegar a casa y solucionar el problema decidí quitarsela, para, como he dicho antes, al menos tener el telefono operativo. Pero mi sorpresa (con otras ROm de NEO no me pasaba) es que no reinicia ni de koña, se queda continuamente en la pantalla de HTC quietly brilliant, reinicio tras reinicio pero no hay manera.
Se conocia ya este problema???
A un amigo le pasa lo mismo con la misma ROM.

Saludos.
Al volver a meter la SD y arrancar se pierde la configuración. A alguien mas le pasa esto???
Responder Con Cita
  #3379  
Viejo 14/02/11, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
KALOKEZ KALOKEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4g+
Tu operador: Jazztel
Hola acabo de instalarme esta rom.

pero al hacer el update. cuando ya me dice que se ha instalado correctamente, voy a ponerle la radio y me dice que és un script antiguo y tal y que no se puede poner....

teneis idea de porque pasa? uso el ultimo recovery.

por cierto me pasa lo mismo que al otro usario de un poco más arriba.
todo el rato se me reinicia con htc quietly brilliant....

Última edición por KALOKEZ Día 14/02/11 a las 12:33:51.
Responder Con Cita


  #3380  
Viejo 14/02/11, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
KALOKEZ KALOKEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4g+
Tu operador: Jazztel
lleva ya más de 15 minutos reiniciandose el desire con la pantalla de htc brilliant.

he leido que puede ser por las particiones (que las he hecho).

si me toca volver a hacerlas como tendría que hacerlo?

porque si las hago perdería en update.zip no?¿
y entonces como se lo meto

****edito:solucionado apagando a huevo la desi. entrando en recovery he hecho todos los wipe de nuevo y he vuelto a poner la rom. esta vez se ha iniciado correctamente

Última edición por KALOKEZ Día 14/02/11 a las 13:05:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /