Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/14, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
THEBLACKPOWER THEBLACKPOWER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +584143050908
Tu operador: Movistar
Buenas soy nuevo en el foro alguien me puede decir si la corneta de su equipo dg550, distorciona el sonido ?
Ya que el mio no suena muy nitido y la corneta chilla mucho con el subir del volumen
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/14, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
THEBLACKPOWER THEBLACKPOWER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +584143050908
Tu operador: Movistar
Alguien que me responda en el foro ?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/14, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
Sí, el altavoz del mío distorsiona un poco cuando está el sonido al máximo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/01/15, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
viking7278 viking7278 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Menuda "MIERDA" con mayúsculas de MOVIL!! la cobertura es penosa, el altavoz es horrible...no merece la pena este terminal.


saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/01/15, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Hola,

Te adjunto captura del mobile uncle para que veas que frecuencias tengo activadas en mi Dg ...



Mira si tienes alguna Frecuencia desactivada ...

Yo tengo Tuenti que yo sepa tambien usa la red de Movistar y nunca he tenido la sensación de que tenga peor cobertura que mi anterior movil.

La otra cosa a tener en cuente que solo te ira bien el 3g si tienes buena cobertura de la frecuencia 2100 ... la 900 no la soporta este movil ...

salu2

blady
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/15, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
victorh592 victorh592 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Doogee DG550
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Pero ésto es como lo de las combustiones espontáneas, ¿te las crees? Yo no. Todo tiene una explicación. Un vidrio no se rompe si no es por un cambio de temperatura extremo o por una flexo-tracción que supere su límite elástico. No se rompe por dejarlo apoyado sobre una mesa por arte de magia. Es física pura y dura. No tiene más.
Saludos.

ya que veo que llevas bastante tiempo utilizando el doogee, a mí me llegó ayer y la verdad es que es una maravilla pero quería preguntarte una cosa. crees que por el echo de tener muchas aplicaciones instaladas o de jugar a juegos pesados como el FIFA por ejemplo puede afectar en el rendimiento habitual del teléfono a lo largo del tiempo? muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/01/15, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
tatatata24 tatatata24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: telecom spc

Yo he devuelto dos dg550 por que se le ha despegado la pantalla por la parte arriba, el primero por el lado izquierdo y el segundo por el lado derecho, se aprecia movimiento de la pantalla cuando el movil esta caliente, en frio no se aprecia.
Por eso creo que a estos moviles se les parte la pantalla sin hacer nada, hay quien lo dejo cargando y amanecio con la pantalla rota, seguro que es por que la carcasa de plastico dilata y si el cristal esta pegado lo parte, el mio como esta suelto no se a partido.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/02/15, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
minoguana minoguana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ONO
A ver os cuento un poco sobre este movil. Muchos os hablaran de los aspectos tecnicos, la rom, la memoria, etc...
Yo he tenido el movil en cuestion a mi poder. No es un mal movil comparado con otros que he visto. La sencilla razon de muchos problemas, es debido a la mala calidad de algunos de los materiales del que esta hecho. Vale hasta ahi.
El que al cargarlos, se despegue la pantalla, se debe al calentamiento de la bateria en la carga y la mala calidad del pegamento de union de la pantalla al chasis. Es de plastico, si tuviera el marco central de aluminio o de metal, disiparia ese calor y no se despegaria con tanta facilidad.
Que se te rompa la pantalla, el lcd o el tactil, y tienes que gastarte 73 € en una nueva, viene todo junto, tampoco lo veo muy caro, de un sony de gama media puede salir 125 € o de un alcatel 135 €.
Es un movil bueno entre comillas "bueno" para lo que tiene. Si quereis un buen movil, vete a marcas, con las mismas prestaciones, a Samsung, Sony o Apple.
BQ, marca española esta dando muy buenos resultados, o Avenzo, que ahora lo promociona el diario "El Pais".
En definitiva, si te comprar un movil "chino" tienes los problemas de garantia, calidad y de repuesto.
Por ahora es lo que os puedo decir y opinar.

Un saludo.
__________________
Quien tiene una amigo, tiene un tesoro.
Quien tiene HTCMania, tiene la solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/05/15, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
kikowar kikowar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi acaba de fallarme esta mañana, sin darle ningún golpe ni nada veo que está apagado. Lo enciendo y se me queda la pantalla en blanco con rayas verticales. Pero me doy cuenta de que la pantalla se me ha salido un poco del chasis. La esquina superior derecha se ha abierto por lo menos 1mm.
Para que me funcione el móvil tengo que tener presionada la pantalla en este punto.
Espero que no vaya a peor y pueda encontrar una solución.
Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/05/15, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
Pegamento urgentemente
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/05/15, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
kikowar kikowar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

gracias por la info, pero me he estado informando y resulta que los componentes del DG550 son lo más parecido al papel que existen. Resulta que lo que se ha roto no es la pantalla, sino el chasis. Lo he mirado mejor y lo que se ha doblado y deformado.
No me quejo del movil, en general es bueno, pero si os aconsejo:
--->>> .No presionarlo ni lo más mínimo cuando lo llevéis en el bolsillo. <<<---

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 00:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /