Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/05/15, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Actualizado el post anterior con detalles sobre el sensor y la óptica, faltaría ver el post procesado y como se comporta el ISOCELL con la apertura de 1.9.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/05/15, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
Por dios dejar de decir que cámara tenéis. Ya ha quedado claro que los hay de Sony y de isocell. No llenes tantos post para nada. Estamos todos queriendo saber que sensor es mejor o que diferencias existen y si tenemos derecho a un reemplazo.

El primero que sepa algo que lo ponga. Yo ya he enviado un email a samsung y estoy buscando por Internet.

Asique dejar de decir lo que tenéis y de comparar el Galaxy s5 y s4 y note 4. Se trata de comparar los galaxy s6 de Sony e isocell.

Gracias!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/05/15, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
Por dios dejar de decir que cámara tenéis. Ya ha quedado claro que los hay de Sony y de isocell. No llenes tantos post para nada. Estamos todos queriendo saber que sensor es mejor o que diferencias existen y si tenemos derecho a un reemplazo.

El primero que sepa algo que lo ponga. Yo ya he enviado un email a samsung y estoy buscando por Internet.

Asique dejar de decir lo que tenéis y de comparar el Galaxy s5 y s4 y note 4. Se trata de comparar los galaxy s6 de Sony e isocell.

Gracias!
No te rayes no hay mucha diferencia, es más creo que nadie sabría distinguir fotos hechas con uno u otro sensor. Y lo del reemplazo, claramente no tienes ningún derecho si la cámara funciona bien, otra cosa es que fallara.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/05/15, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No te rayes no hay mucha diferencia, es más creo que nadie sabría distinguir fotos hechas con uno u otro sensor. Y lo del reemplazo, claramente no tienes ningún derecho si la cámara funciona bien, otra cosa es que fallara.
Bueno por lo menos alguien habla con lógica. No me rayo, tranqui. Jajajaa pero ésta claro que gastarme 800 euros por una cámara que no es la que dijeron oficialmente... pues tiene delito.

Si se abre un debate de discusión es para estar todos enterados y no para decir 500 veces "la mía es de la marca sony, menos mal!"

Para mi este hilo es serio, y yo doy serio resolviendo dudas en tecnología y comunicación y fallos de videojuegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 03/05/15, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Samsung no ha estado precisamente tranquilo acerca de su viaje a ISOCELL tecnología de la cámara, que utilizan en el Galaxy S5.Una gran desventaja de usar ISOCELL en la cámara es la omisión de estabilización óptica de imagen (OIS). En su lugar, utiliza ISOCELL una alternativa basada en software llamado estabilización de imagen.

Una de la diferencia es la estabilizacion de imagen optica

Última edición por santi_go Día 03/05/15 a las 17:48:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 03/05/15, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No te rayes no hay mucha diferencia, es más creo que nadie sabría distinguir fotos hechas con uno u otro sensor. Y lo del reemplazo, claramente no tienes ningún derecho si la cámara funciona bien, otra cosa es que fallara.
Una de las diferencia es importante, el isocell no tiene estabilizador optico (OIS), es por software, de dia las diferencias seran minimas pero de noche si que las hay.
Tambien es verdad que si no hubiera salido a la luz, estarian todos contentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/05/15, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Las fotos con poca luz son malas y lo noté antes de esta noticia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/05/15, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Cooke Cooke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Aca igual otro mas con sony , s6 negro 32gb movistar chile
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/05/15, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Una de las diferencia es importante, el isocell no tiene estabilizador optico (OIS), es por software, de dia las diferencias seran minimas pero de noche si que las hay.
Tambien es verdad que si no hubiera salido a la luz, estarian todos contentos
¡¿CÓMO?!

¿Puedes poner la fuente de esa información? Directamente te digo que no me lo creo. Samsung nunca sería capaz de hacer algo tan absurdo, por una simple razón, algo así se iba a descubrir tarde o temprano y le lloverían denuncias por todos los lados.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/05/15, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amigadol Ver Mensaje
Las fotos con poca luz son malas y lo noté antes de esta noticia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por lo que he visto usan la misma óptica así que la cantidad de luz que capta debería ser la misma. Si las fotos con poca luz son malas es claramente una desventaja del sensor.

De todas formas y sabiendo que Samsung ya ha hecho algo parecido con anterioridad y sólo la comunidad se dió cuenta, parece mentira que las webs de análisis no reflejen nunca este tipo de detalles que para mi son bastante controvertidos. Si al menos quedase reflejado como cuando se ven variantes tipo Qualcomm y Exynos...pero está claro que no te están ofreciendo el hardware por el que has pagado.

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¡¿CÓMO?!

¿Puedes poner la fuente de esa información? Directamente te digo que no me lo creo. Samsung nunca sería capaz de hacer algo tan absurdo, por una simple razón, algo así se iba a descubrir tarde o temprano y le lloverían denuncias por todos los lados.
No se como de cierto es eso, pero Samsung con el S4 ofrecia vídeo HDR y más FPS en la versión Exynos...y "ni el tato" se dió cuenta hasta que en XDA saltó la liebre.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/05/15, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No se como de cierto es eso, pero Samsung con el S4 ofrecia vídeo HDR y más FPS en la versión Exynos...y "ni el tato" se dió cuenta hasta que en XDA saltó la liebre.
Esto no es lo mismo, que hubiera unos S6 con estabilizador óptico de imagen y otros sin el, sería algo muy grave y que causaría bastante daño a Samsung. Estoy esperando que ponga el compañero donde vio esa información, porque soltar algo así sin pruebas también sería una acusación muy grave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 03/05/15, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Esto no es lo mismo, que hubiera unos S6 con estabilizador óptico de imagen y otros sin el, sería algo muy grave y que causaría bastante daño a Samsung. Estoy esperando que ponga el compañero donde vio esa información, porque soltar algo así sin pruebas también sería una acusación muy grave.
No hacen falta pruebas, isocell no tiene sensor optico, lo sabe todo dios, puedes buscarlo tu mismo en san google.
Ya ha puesto un usuario antes una comparativa del note 4 con estabilizador contra el s5 isocell sin estabiliazdor, los resultados son mas que evidentes. Y no creo que esten trucadas xq los dos termianles son samsung

Última edición por santi_go Día 03/05/15 a las 19:31:14.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/05/15, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Puff que perra...que me diga alguien donde dijo samsung que el objetivo era de sony..en la presentacion no soltaron prenda..ahora..si os fiais de blogs supuestamente especializados...es como si apple dijera. .aqui el iphone 6..camara de sony pantalla ips echa por lg..procesador de samsung. ..puff..creo que nos estamos rallando...yo vengo de un note 4 con el sensor sony ese..y salen mejor en mi s6 con isocell como decis....con lo cual me la pela...que sea sony omnivision o que le hubieram metido un objetivo de nikon...😅
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #94  
Viejo 03/05/15, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No hacen falta pruebas, isocell no tiene sensor optico, lo sabe todo dios, puedes buscarlo tu mismo en san google.
Ya ha puesto un usuario antes una comparativa del note 4 con estabilizador contra el s5 isocell sin estabiliazdor, los resultados son mas que evidentes. Y no creo que esten trucadas xq los dos termianles son samsung
Perdoname don sabiondo, isocell tiene estabilizador óptico, y te aseguro que el mio lo tiene porque lo estoy viendo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gkpop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 03/05/15, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
Y deja de comparar el galaxy s5, ya se ha visto que no es el mismo sensor, es una versión mejorada. Y no se debate eso. Asique dejar al galaxy s5 de lado
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/05/15, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Queria arrojar un poco de luz al asunto ya que yo tengo para probar los tres terminales de los que hablamos( s6 normal es el mio,s6 edge de mi chica y aun tengo el s5 normal con isocell) por lo que puedo comprobar cualquier cosa que me digais.He mirado el modelo de sensor y efectivamente el del s6 y el del s5 son isocell concretamente los modelos lsi_s5k2p2xx y slsi_s5k2p2_finc_is mientras que el del edge es el sony imx 240.Despues de leer esta noticia me puse como loco a buscar informacion y hacer comparativas directamente y he llegado a la siguiente conclusion: el sensor isocell es mejor de dia y el sony cuando la luz escasea.Anteriormente a estos s6 mi novia tenia un s5 plus(lleva el sensor sony imx 240 pero sin estabilizador)y yo como os dije el s5 normal y os puedo asegurar que el sensor isocell sacaba las fotos y videos con mas nitidez(aunque con colores mas saturados) que el sony.He de dcir que por contra el sony sacaba los colores mas naturales y con menos ruido aunque puestos a elegir me quedaba con la calidad de dia del isocell.Y por lo que he probado en estos nuevos s6 pasa algo muy parecido,de dia el isocell es mucho mejor que el sony pero sin embargo con poca luz gana el sony.La diferencia puede radicar en como comentan en otros foros en xda en que los isocell no tengan estabilizador de imagen y de ahi que tengan que aumentar el iso para tirar la foto.De ser asi seria una muy fea jugada por parte de sansung y en la que tendriamos derecho a reclamar por algo por lo que hemos pagado.Seguire investigando y hare un comparativa entre los tres para que veamos las diferencias.He de recalcar tambien que el sensor del s5 y s6 normal sean isocell las fotos que sacan distan una barbaridad tanto de noche como de dia a favor del s6( he hecho fotos iradas al mismo iso con ambos y el procesado del s6 es infinitamente mejor).De los tres el que mejor se comporta en las fotos diurnas es sin duda el s6 normal y de noche el s6 edge.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 03/05/15, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Esto no es lo mismo, que hubiera unos S6 con estabilizador óptico de imagen y otros sin el, sería algo muy grave y que causaría bastante daño a Samsung. Estoy esperando que ponga el compañero donde vio esa información, porque soltar algo así sin pruebas también sería una acusación muy grave.
No es Samsung, sino Sammobile:

http://www.sammobile.com/2015/03/02/...camera-sensor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/05/15, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Queria arrojar un poco de luz al asunto ya que yo tengo para probar los tres terminales de los que hablamos( s6 normal es el mio,s6 edge de mi chica y aun tengo el s5 normal con isocell) por lo que puedo comprobar cualquier cosa que me digais.He mirado el modelo de sensor y efectivamente el del s6 y el del s5 son isocell concretamente los modelos lsi_s5k2p2xx y slsi_s5k2p2_finc_is mientras que el del edge es el sony imx 240.Despues de leer esta noticia me puse como loco a buscar informacion y hacer comparativas directamente y he llegado a la siguiente conclusion: el sensor isocell es mejor de dia y el sony cuando la luz escasea.Anteriormente a estos s6 mi novia tenia un s5 plus(lleva el sensor sony imx 240 pero sin estabilizador)y yo como os dije el s5 normal y os puedo asegurar que el sensor isocell sacaba las fotos y videos con mas nitidez(aunque con colores mas saturados) que el sony.He de dcir que por contra el sony sacaba los colores mas naturales y con menos ruido aunque puestos a elegir me quedaba con la calidad de dia del isocell.Y por lo que he probado en estos nuevos s6 pasa algo muy parecido,de dia el isocell es mucho mejor que el sony pero sin embargo con poca luz gana el sony.La diferencia puede radicar en como comentan en otros foros en xda en que los isocell no tengan estabilizador de imagen y de ahi que tengan que aumentar el iso para tirar la foto.De ser asi seria una muy fea jugada por parte de sansung y en la que tendriamos derecho a reclamar por algo por lo que hemos pagado.Seguire investigando y hare un comparativa entre los tres para que veamos las diferencias.He de recalcar tambien que el sensor del s5 y s6 normal sean isocell las fotos que sacan distan una barbaridad tanto de noche como de dia a favor del s6( he hecho fotos iradas al mismo iso con ambos y el procesado del s6 es infinitamente mejor).De los tres el que mejor se comporta en las fotos diurnas es sin duda el s6 normal y de noche el s6 edge.
Si puedes sacar una foto de noche y otra de día con las tres, lo agradecería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/05/15, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Queria arrojar un poco de luz al asunto ya que yo tengo para probar los tres terminales de los que hablamos( s6 normal es el mio,s6 edge de mi chica y aun tengo el s5 normal con isocell) por lo que puedo comprobar cualquier cosa que me digais.He mirado el modelo de sensor y efectivamente el del s6 y el del s5 son isocell concretamente los modelos lsi_s5k2p2xx y slsi_s5k2p2_finc_is mientras que el del edge es el sony imx 240.Despues de leer esta noticia me puse como loco a buscar informacion y hacer comparativas directamente y he llegado a la siguiente conclusion: el sensor isocell es mejor de dia y el sony cuando la luz escasea.Anteriormente a estos s6 mi novia tenia un s5 plus(lleva el sensor sony imx 240 pero sin estabilizador)y yo como os dije el s5 normal y os puedo asegurar que el sensor isocell sacaba las fotos y videos con mas nitidez(aunque con colores mas saturados) que el sony.He de dcir que por contra el sony sacaba los colores mas naturales y con menos ruido aunque puestos a elegir me quedaba con la calidad de dia del isocell.Y por lo que he probado en estos nuevos s6 pasa algo muy parecido,de dia el isocell es mucho mejor que el sony pero sin embargo con poca luz gana el sony.La diferencia puede radicar en como comentan en otros foros en xda en que los isocell no tengan estabilizador de imagen y de ahi que tengan que aumentar el iso para tirar la foto.De ser asi seria una muy fea jugada por parte de sansung y en la que tendriamos derecho a reclamar por algo por lo que hemos pagado.Seguire investigando y hare un comparativa entre los tres para que veamos las diferencias.He de recalcar tambien que el sensor del s5 y s6 normal sean isocell las fotos que sacan distan una barbaridad tanto de noche como de dia a favor del s6( he hecho fotos iradas al mismo iso con ambos y el procesado del s6 es infinitamente mejor).De los tres el que mejor se comporta en las fotos diurnas es sin duda el s6 normal y de noche el s6 edge.
Podrías poner una foto de día y una foto de noche entre los dos modelos del galaxy s6? Para ver la diferencia. Olvídate del galaxy s5. Jajajaa.

Muchas gracias. Y por cierto, mi galaxy s6 es isocell pero si que tiene estabilizador óptico. Lo digo porque por lo visto has leído en xda que no lo tienen. El mio si, suena y todo cuando lo aftas, a no ser que sea mi cámara que esta suelta...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/05/15, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
El problema es el de siempre, Samsung en sus especificaciones no indica quien fabrica el sensor, simplemente dice que son 16 megapixeles y que es la hostia osease.......ajo y agua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /