Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/02/09, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
papoles papoles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

no m deja ponerlo

ola,he instalado el idiamond project pero cuando se inicia el movil me sale un mensaje y se queda colgado y no me sale lo del iphone,no se que es alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/02/09, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabi55 Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo, se llama sym-winterface, funciona con windows mobile, osea que con diamond o con cualquier otra. Espero que sea esto lo que buscais, ya me direis.
(perdonad la calidad del video, pero es que no es lo mio)
Archivo Adjunto 6628
Archivo Adjunto 6631
Yo tengo la Ifonz desde hace tiempo y ya no puedo estar sin esta interfaz estupenda. Es mucho mas intuitiva que la interfaz del Diamond. Me ha costado ponerla como a mi me interesa y gustos personales, pero recomiendo el iFonz a tope. Ademas lo puedes desactivar cuando te dé la gana y sigues con el Tochflo3d. Consume poca RAM porque el Tochflo3d consume lo suyo, y te queda casi 100 megas libres para programas.
slds
salmeledes
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/02/09, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salmeledes Ver Mensaje
Yo tengo la Ifonz desde hace tiempo y ya no puedo estar sin esta interfaz estupenda. Es mucho mas intuitiva que la interfaz del Diamond. Me ha costado ponerla como a mi me interesa y gustos personales, pero recomiendo el iFonz a tope. Ademas lo puedes desactivar cuando te dé la gana y sigues con el Tochflo3d. Consume poca RAM porque el Tochflo3d consume lo suyo, y te queda casi 100 megas libres para programas.
slds
salmeledes
Winterface lo tuve y lo quité. No me gustó nada.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/02/09, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papoles Ver Mensaje
ola,he instalado el idiamond project pero cuando se inicia el movil me sale un mensaje y se queda colgado y no me sale lo del iphone,no se que es alguien me puede ayudar?
Buenas me acabo de leer todo el hilo, y por loque he entendido, el idiamond, era una version beta que funcionaba hasta el 15 de Enero
__________________
¡Frikeando con mi Diamond! ... despues con mi Samsung s1 plus!!! . Y ya por fin, con mi Xiaomi Red Rice
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/03/09, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta...

Que es esto que aparece en el XML de configuracion dentro de la carpeta IDiamond Project:

<settings>
<option name="deployTrojan" value="1" />
</settings>

No estoy seguro de instalarlo... Ademas de que la gente se haya cansado de usarlo... A alguien le ha dado algun problema o ha empezado a notar algo raro en el uso???? ( eso del trojan.. ya sabemos que no solo son marcas de condones ).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/03/09, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Al-Ándalus
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: ZTE blade

flip112 no me acojones que acabo de instalarlo


la verdad esque esta muy consegida y tiene fluidez, una preguntilla como puedo poner el igo fuera, lo del tiempo que es interesante y esas cosas, o no se peude hacer
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/03/09, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PsAozH Ver Mensaje
flip112 no me acojones que acabo de instalarlo


la verdad esque esta muy consegida y tiene fluidez, una preguntilla como puedo poner el igo fuera, lo del tiempo que es interesante y esas cosas, o no se peude hacer
abajo a la derecha, options -> add y te sale la lsita de programas, y ahi vas seleccionando los que quieres. A veces al meter alguno se queda tostao y tienes que reiniciar, a mi me ha pasado eso con 2 de 13 que he metido
__________________
¡Frikeando con mi Diamond! ... despues con mi Samsung s1 plus!!! . Y ya por fin, con mi Xiaomi Red Rice
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/03/09, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
pakolaw pakolaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por lainol Ver Mensaje
ahora que habia encontrado la manera de poner iconos de contactos que marcan el numero.. deja de funcionar, en fin, a ver pa cuando la nueva beta
lainol,
como conseguiste poner los iconos de contactos para marcar el numero??
gracias!!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/10/09, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
jorgeprieto jorgeprieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch viva

Consulta: Esta aplicacion funciona en el htc viva??????
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/10/09, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Vito Winterface es parecida, esta esta desarrollada por d-man666.

De todas maneras, olvidaos de ella, por que nunca va a ver la luz, si os pasais por XDA en el hilo de d-mAN, VEREIS QUE NO TIENE NI IDEA DE CUANDO LA VA A LIBERAR NI SI LO HARA.

Saludos!
Yo soy desarrollador de software y casi siempre para Windows Mobile y eso me parece lo más triste que ha existido jamás... que una persona haga una cosa de estas, la enseña para que se vea lo "guay" que es y después se haga el remolón X tiempo para que al final tarde la tira o ni la libere nunca me parece una práctica muy muy fea.

Yo de hecho cada vez que hago algo, si es de interés general no solo pondré el programa... pondré hasta el código para que quien quiera lo modifique y se haga algo a su gusto.

Me parecería bien hasta que le pusiera un precio (apropiado) porque es un ingenio y un trabajo que merece una remuneración (o en forma de donación) porque la verdad es que me parece un trabajo buenísimo, la interfaz va suelta como en un iPhone o más! aunque no es de mi gusto ya que me parece de las peores interfaces que existen... las animaciones y transacciones son buenísimas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/10/09, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ripense!
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hola gente,
No me furula, se queda en una pantalla que dice "New Year magic is dispelled an beta testing bla bla bla... y de hay no pasa... luego intento desinstalarlo pero no se como... temo que tenga que hacer un hard-reset.

Saludos
__________________
Moviles: HTC Sensation Galaxy S II.

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/10/09, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
piter17 piter17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola compis, alguno podria pasarme el enlace directo para poner mi touch como dicen como una diamond?, y si pudierais explicarme un poquito que tengo que hacer para instalarlo ya que ando pegao, y en el caso de quererla poner como la tengo ahora si no me gusta podria ser? gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/10/09, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caceres España
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya veo que estais descubriendo la historieta de este interface, pues vale olvidazlo todo y pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013

Descubrireis la mejor interface tipo iphone gratis y facilisima de configurar, que os aproveche.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/10/09, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manue1963 Ver Mensaje
Ya veo que estais descubriendo la historieta de este interface, pues vale olvidazlo todo y pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013

Descubrireis la mejor interface tipo iphone gratis y facilisima de configurar, que os aproveche.

Impresionante del todo, me parece un trabajo muy fino por parte del creador, sí señor. Aquí teneis vuestra interface de iPhone, este sí que sabe
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 16/10/09, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
DIPAGAS DIPAGAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ZARAGUAY
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Jazztel
comfiguracion Ifonz

 Cita: Originalmente Escrito por salmeledes Ver Mensaje
Yo tengo la Ifonz desde hace tiempo y ya no puedo estar sin esta interfaz estupenda. Es mucho mas intuitiva que la interfaz del Diamond. Me ha costado ponerla como a mi me interesa y gustos personales, pero recomiendo el iFonz a tope. Ademas lo puedes desactivar cuando te dé la gana y sigues con el Tochflo3d. Consume poca RAM porque el Tochflo3d consume lo suyo, y te queda casi 100 megas libres para programas.
slds
salmeledes
Hola,me puedes esplicar un poco como configurarlo?lo tengo pero no tengo ni idea como config. ya que viene en ingles.Gracias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/10/09, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caceres España
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por DIPAGAS Ver Mensaje
Hola,me puedes esplicar un poco como configurarlo?lo tengo pero no tengo ni idea como config. ya que viene en ingles.Gracias
Pasate a esta mejor saldras ganando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 24/12/09, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
overheat overheat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
LOL pero como podeis hablar bien de un sistema que te restringe el acceso a tu bandeja de entrada de sms??? osea, no podeis leer vuestros mensajes y decis "ostia que bueno, esta de puta madre"?

jajajajjajaa

instalado, probado, y inmediatamente desinstalado
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/01/11, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
german28 german28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

amigos soy nuevo, tengo un htc snap con windos mobil 6.5 y cuando trataio de descargar aplicaciones de google o youtube cuando lo voy a instalar me dice "EEROR AL INSTALAR. NO SE PUDO INSTALAR EL PROGRAMA O LA CONFIGURACON POR QUE NO DISPONE DE LOS PERMISOS NECESARIOS DEL SISTEMA. PORFAVA AYUDA QUE TENGO QUE HACER
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 12/02/11, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
ger75 ger75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Programa para transformarlo

http://rapidshare.com/files/17667585....byDman666.cab
No he leido las 51 paginas en las que han escrito, asi que no se si alguno ya lo ha metido dentro. Por las dudas aqui les dejo donde descargar el archivo para poder transformar el HTC como un Ihone. Saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/02/11, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mucho mejor el iPhone Today,que puedes encontrar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 16:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /