HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/02/11, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
MDR_HD MDR_HD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elchorras Ver Mensaje
comento... mientras, speraba a que trajeran mi tarjeta del servicio tecnico los de vodafone, inserte una de 2 gigas q tenia d mi antiguo movil, y m a empezao a hacer cosas raras, a dejar d verse la galeria, videos y demas q tenia dentro de ella, lo unico que en este caso reiniciando se me soluciono el problema, pero ya no la he vuelto a meter mas no vaya a ser que se casque, nse que hacer si descambiar el htc xq vaya cachondeo...
Asi empieza, dando fallos raros en la lectura de ciertos datos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/02/11, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues por aqui otro con problemas. Fue el domingo pasado, al levantarme tras haber dejado la DHD cargando toda la noche, tenia un mensaje de aviso sobre la tarjeta, alarmado la meti en el ordenador y nada, muerta. El lunes fui a la tienda donde hice la portabilidad y les dije que no era el único, que en un foro había más gente con problemas, cogieron la tarjeta y la mandaron. Estoy esperando a ver que me dicen. En particular, se trata de una DHD comprada a vodafone, liberada por imei y con rom leedroid 1.4. De momento, llevo una semana con una kingston y sin problemas, esperemos que siga así!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/02/11, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
puse un post y no habia leido este.Hoy por la mañana despues de dejar cargando el movil toda la noche me levanto y que no tengo sd.
La cambio por otra y me la lee sin problemas.
Puede ser por actualizar a 1.75?
Alguien con otra actualizacion que no sea esta le ha pasado?
Se puede desactualizar?
LLevo 10 dias con el movil despues de enviarlo al SAT por un problema de pantalla.Este es nuevo y ahora esto.¿Que esta pasando?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/02/11, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
astalo astalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Ayer me llego la DHD por el cambio, tiene otro imei como es obvio. Pero la microsd sigue siendo samsung. Esta viene con la versión de firmware 1.75 directamente.

Veremos lo que dura, aunque no sé si bajarla a la 1.32 para evitar problemas.

¿alguno con versiones distintas de 1.7X con la tarjeta fundida?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/02/11, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Nakst Nakst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Otro mas con el mismo problema.

Así sin mas ha dejado de reconocerme la tarjeta que también es Samsung, ahora a saber cual es el problema si la tarjeta, el terminal o algún software que tengamos instalado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/02/11, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Ami el problema que me da es que cuando hago una foto no me sale, despues si, despues no, asin pero la demas si...
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/02/11, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
eldroid eldroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
buenas a mi me paso el mismo problema, me desaparecian las fotos, videos, etc. es la samsung original que venia con el telefono. lo que hize fue formatearla y de momento no me ha dado mas problemas. ya veremos como sige. saludos a tod@s.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/02/11, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldroid Ver Mensaje
buenas a mi me paso el mismo problema, me desaparecian las fotos, videos, etc. es la samsung original que venia con el telefono. lo que hize fue formatearla y de momento no me ha dado mas problemas. ya veremos como sige. saludos a tod@s.
Pues ayer mismo hice eso, saque todo formatee y volvi a meter todo y de momento eso si la mia no es samsumg emmm es scandisk y es de 16g, la traia la legend y la cambie por la que tenia que era de 4g..
__________________

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/02/11, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Nakst Nakst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mi problema y creo que el de la mayoría es que no podemos ni siquiera formatearla porque no nos la reconoce ni el terminal ni el pc así que lo tenemos mal, por lo visto la tarjeta ha cascao.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/02/11, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
neti10 neti10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
buenas. Ya me han dado otra tarjeta en el servicio postventa de la tienda donde lo compré, Ya no es samsumg, me han dado una sandisk de 8 gb class 2 y de momento bien, llevo una semana con ella.
Mi duda es: lo de class 2 no puede afectar al rendimiento de algun tipo en el telefono. Es que una que tenia yo antigua de 4gb era ya class 4 y me ha extrañado que esta sea class 2.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/02/11, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Nakst Nakst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neti10 Ver Mensaje
buenas. Ya me han dado otra tarjeta en el servicio postventa de la tienda donde lo compré, Ya no es samsumg, me han dado una sandisk de 8 gb class 2 y de momento bien, llevo una semana con ella.
Mi duda es: lo de class 2 no puede afectar al rendimiento de algun tipo en el telefono. Es que una que tenia yo antigua de 4gb era ya class 4 y me ha extrañado que esta sea class 2.
Puede afectar en la velocidad de escritura aunque por aquí he leído que hay gente que tenía tarjetas de class2 pero haciendo un test de la tarjeta les daba class4, esperemos que haya suerte con tú tarjeta nueva y no sea problema del terminal. Ya nos contaras que tal

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/02/11, 06:56:09
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Me uno a la fiesta...
A ver que resultado obtengo después de que me costase la misma vida que lo que había cascado era la microSD (Samsung obviamente)... Y no la micro sim
Primero me decían que en cualquier tienda me hacían una copia de la tarjeta... y yo muerto de risa, intentando hacer entender que no era una SIM ni una micro SIM... y ellas erre que erre..
al final después de que me mintiesen las primeras dos chicas del 123 diciendome que no me pueden pasar con devoluciones, porque devoluciones no recibe llamadas... llamo y me encuentro a un chico, que me dice lo mismo que las anteriores, pero acaba pasando me con devoluciones... estos me solventaron el problema a la primera lo subrayo por si a alguien le sirve de ayuda... y como estaba hablando dentro de la tienda física de vodafone, (donde tampoco querían hacerse cargo de la reparación/ deevolucion de la tarjeta) estas últimas entran en razón y deciden enviar la tarjeta a reparar...
No se que pasará, que respuesta obtendré, pero por lo menos el tema está en marcha...
mientras tanto, he puesto una china de 4GB que tenía por casa e iré comprando una Micro de 16GB Sandisc que he visto en Ebay y que le vayan dando a la tarjetita Samsung.

Última edición por precisedavid Día 10/02/11 a las 06:58:44.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/02/11, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
mmmm visto lo visto, comprare una kingston ya que me pongo una de 16 a ver quetal antes de que pete esta (samsung ) "lo malo" que esta que viene en la DHD es ya "goldcard" a ver si no tendra nada que ver....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/02/11, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
e iré comprando una Micro de 16GB Sandisc que he visto en Ebay y que le vayan dando a la tarjetita Samsung.
Eso es lo suyo, antes de que pete la mia...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/02/11, 03:02:06
Array

[xs_avatar]
golozino golozino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: No1 N3
Tu operador: Orange
Pues otra más.. La mía de Orange. Marca Samsung 8gb class 2. Lo peor perder todas las fotos...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/02/11, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
elvistek elvistek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
A mi tambien me ha pasado, hacia por lo menos 3 semanas que tenia la dhd y un dia asi sin motivo alguno dejo de funcionar la sd, lo peor de todo es que me he tenido que comer el marron, porque por lo visto en este y otros muchos foros las tiendas online lo que hacen es lavarse las manos.

Y desde luuego, lo peor de todo esto perder las fotos, videos, musica...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/02/11, 02:57:27
Array

[xs_avatar]
augustmvz augustmvz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: MasMóvil
Otro mas que le pasa lo mismo con la SD Samsung 8gb que viene con la DHD, pero en mi caso no servia la tarjeta desde que encendí el móvil por primera vez de nuevo, aunque yo creo que es un lote de estas tarjetas que salieron defectuosas, pues el mismo dia recibí dos DHD nuevos de vodafone (hoy libres por s-off), y la del segundo móvil si servia, por lo que yo creo que el problema esta en la tarjeta no en el móvil, puesto que esta funcionando excelente con una tarjeta kingston 8gb que tiene mas de 4 años de trabajo!!!! Y lo peor, no se puede formatear ni nada, pues no la reconoce ni el móvil, ni la pc, ni otros móviles, ni nada!!! Así que todos vs. Samsung
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/02/11, 03:41:16
Array

[xs_avatar]
egom egom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, como me dabais envidia mi DHD ha decidido hacer lo mismo, leyendo post a post hasta ahora y no solo siendo en la DHD ni tampoco exclusivamente con la mSD de samsung al unico que puedo atribuir la culpabilidad es a HTC.
Me gustaria a partir de ahora leer soluciones convincentes o ya resueltas, si no es mucho pedir. Por que no me parece normal el numero de personas a las que nos pasa... 33

davikin
astaroth13
amignal
neti10
mati90
MDR_HD
djhoso
astalo
Donda
joseluis87
Avatar de elchorras
elchorras
carlosgoct78
jorgebenito23
w1LLy
doriams
lemonver
raf33
arcticmonkey
Alexpi
chechumaru
cuatrolucas
miguelamm
3ride
Avatar de Nakst
Nakst
precisedavid
golozino
elvistek
augustmvz
egom
juan123456789
hope87


No me voy a quedar de brazos cruzados.
P.D: gracias a davikin por informar de este post

Última edición por egom Día 17/02/11 a las 13:43:35.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/02/11, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
juan123456789 juan123456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Saludos a todos!
soy nuevo con la HTC desire HD desde hace dos dias,
El primer dia que la tengo, mientras hacia fotos con la cámara, le vuelvo a sacar del bolsillo y mensajito "inserte tarjeta sd"
y nada, ni reniciar ni sacar y meter la sd ni nada.
En el pc, que me habia funcinoado y le habia cargado musica y demás, ahora ya como si no le enchufo nada.
es la samsung de 8gb. Hoy llamaré a vodafone. La compré por teléfono. LLamaré a ver si me la cambian, y espero que sea la tarjeta que vienen podres.
Por lo demás el htc es una maquinona, pero si se dedica a joder tarjetas, pues vamos daos!

En fin, aporto mi testimonio para dar fuerza al potencial problema masivo.
Un saludo!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/02/11, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
neti10 neti10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
yo con la tarjeta nueva que me han dado al cambiarme la samsumg sin problemas de momento. es sandisk class 2 8gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /