HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/08, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 90

pantalla home

Buenas
Tengo un par de preguntillas básicas y no sé si la forma correcta de enterarme es irme a los hilos de la diamond para aclararme.

Como muchos de vosotros, he recibido la hd hace poco y me llevará mi tiempo ponerla como a mi me gusta. En la trini tardé meses, espero con esta tardar menos.

La pregunta básica es la diferencia entre manila 2d y manila 3d. Hay alguna relación con el htc home?
Necesito algo de ayuda para empezar a buscar, porque hay cien millones de páginas hablando de estas cosas y no me aclaro.

El htc home (creo que se llamaba así lo que venía con la htc touch) me gustaba bastante porque presentaba un reloj un poco grande y se veía la información necesaria a primera vista, llamadas perdidas, mensajes, etc. Además, los tabs a media altura eran mucho más fáciles de tocar que los que vienen ahora. Por cierto, intenté instalar el que está en la zona de downloads, el htc home 2.1 y crash total, tuve que hacer un hard reset. Hay alguna versión que funcione en la hd? Vi un tema en xda-developers en que alguien decía que le funcionaba, pero no lo encuentro.

En mi opinión con la hd han hecho algo muy bonito que no funciona demasiado bien:
- Para trabajar con una sola mano, la derecha por ejemplo y usar el dedo gordo para cambiar de tabs, es mucho mejor que estos estén a media altura y no abajo. Yo no creo que tenga unas manos raras y para agarrar el teléfono firmemente y usar el dedo gordo, hasta un tonto lo ve que es mejor a media altura.
- El reloj ocupando media pantalla, me parece una lástima, gastar tanto espacio para nada, nos compramos un teléfono con un pantallón, y luego lo usamos para ver el reloj
- Lo de los arastres del dedo es muy chachi, pero es mucho más rápido buscar un icono y pulsarlo que tener que arrastrar el dedo hasta un punto, ver que te has pasado, volver atrás y soltar el dedo. En fin, que si encuentro algo que funcione con pulsaciones, me lo quedaré.

Me da pena volver al spb mobileshell, porque el htc home me gustaba más...

Otra opción que barajo es dejar lo que viene de mano, con pocas pestañas, básicamente sería como usar el spb mobileshell, por ejemplo: una para programas y otra para contactos a parte del today, pero necesitaría saber cómo reemplazar el today que viene por defecto. Lo del reloj, para tener luego una sola cita, no me entra en la cabeza.

Podríais orientarme sobre estos puntos?
Saludo:
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 01:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /