HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/08, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
No se enciende!!!!

Estaba yo demasiado contento con mi HD.....

El caso es que ayer me levanto y la HD que debería estar encendida no lo está, le doy a encender y le cuesta un par de veces pero acaba iniciando, a medio arrancar me dice que el nivel de la batería es muy bajo y que debe reiniciar y eso que por la noche estaba al 80%.

Consigo que arranque enchufándola a cargar y dejándola un poco, arranca con normalidad, queda cargando y no le doy más importancia, me voy de casa con ella en el bolso voy a mirar algo y que no enciende otra vez, pero de ninguna manera, quito la batería, le doy al reset, vuelvo a darle al encendido y al final acaba encendiendo, le hago un hard reset por si acaso es algo que instalé y la deja pillada y nada de nada, lo hace bien pero al rato se vuelve apagar y ya no se ha vuelto a encender.

Ahora ni al enchufarla a cargar se enciende el led de carga, cuando vuelva luego a casa me pegaré un poco más con ella, pero veo que es carne de SAC y todas las navidades sin ella. Espero que sólo sea la batería que por lo que sea se ha decidido morir, por que ni se me ha caido, ni mojado, ni nada raro, no sé no sé.

Si luego sigue igual hablaré con ssmóviles a ver que tengo que hacer aunque imagino que me dirán que al SAC de HTC.

Sabeis como va el SAC de HTC? funiconan bien? dónde hay que mandarlo? no tengo ni idea del tema la verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/08, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cuanto tiene la HD? si tiene menos de 15 dias se hace cargo ssmoviles sino pues al SAT de HTC. Que no es por desanimarte ni nada sinceramente...pero es una autentica mierda por lo que he podido leer en muchos foros. Dicen...y digo dicen porque no es confirmado que han mejorado algo pero no se no se...de cualquier manera quien se encarga de HTC hasta donde yo se a no ser que hayan cambiado es Teleservice y creeo que estos son los datos

Dep. de Datos
Teleservice Internacional.
Telf.902.365.095
Fax: 952.34.40.33

La direccion no la tengo pero una vez me parecio leer que estaba en Malaga.

A ver si ssmoviles te confirma la direccion exacta que fijo que ellos la tienen. Ponte en contacto con ssmoviles o llamada el numero que te he puesto ahi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/08, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
SAC? Imagino que te refieres al SAT (Servicio de Atención Técnica)

NO tengas problema, tiene pinta de batería, hablas con ellos, se la envías y que te manden otra.

Opción B: COmpra una en el corte inglés en efectivo, vas al baño, le pegas el cambiazo de la batería y luego a los 5 minutos les dices que quieres devolverla porque te acaba de llamar tu madre y que te la había comprado por navidad. Solucionado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/08, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
SAT, SAT, correcto, no sé por que me ha dado a mi con el SAC, será un deje ogamero jeje.

Primero gracias a los dos por las respuestas y luego pues si parece que es la batería, pero la HD tendría que viajar al SAT de todas todas para que lo confirmen. Respecto a lo del Corte Inglés pues hombre, después de pagar 600 euros por un aparato tener que andar haciendo esas cosas cuando tienes un problema....

He estado probando y nada, que no vuelve a la vida, la pena es que no tengo otra batería para probar.

Por la tarde hablaré con ssmoviles a ver que pasos tengo que seguir, si fuese cosa de ellos yo contento, pero como dependerá del SAT de HTC (lamentable) pues ya estoy temblando, tanta prisa en comprarla y ahora un mes (con suerte) sin ella, en fin....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/08, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿No hay ningún Leonés que pueda prestarle un momento su batería a Foster mientras os tomáis unas cañas con tapa por El Húmedo?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/08, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonimr Ver Mensaje
¿No hay ningún Leonés que pueda prestarle un momento su batería a Foster mientras os tomáis unas cañas con tapa por El Húmedo?
Está El Húmedo como para tomar cañas ahora jejejeje, aquí cuando cae una nevada gorda ya puedes esperar a que se derrita la nieve. Parece que estemos en Almería y les pille siempre de sorpresa.

Tengo un amiguete con una pero yo ahora mismo estoy viajando de seguido y me va a costar coincidir con él.

Se agradece la sugerencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/08, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
SI quieres acercarte a Santander... no problem.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/08, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Está El Húmedo como para tomar cañas ahora jejejeje, aquí cuando cae una nevada gorda ya puedes esperar a que se derrita la nieve.
Incluso aqui da miedo salir a la calle.

Otra opción sería encargar una batería mientras intentas gestionar con el SAT y/o tienda una solución. En HTC no las tendrán hasta Enero, pero en eBay las tienen hasta de 1500mAH.

Tiene toda la pinta de ser la batería y mandarlo todo para comprobarlo es una put..da
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/08, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Si fuera solo batería, conectándola a la red, tendría que funcionar con toda normalidad, incluso con la batería quitada de la HD.....
sino es así hay algo más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/08, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
SAC? Stand Alone Complex?
Yo me pegué un susto muy parecido con el g-alarm, que hace que se apague la HD mientras "la cabezada", y no se deja encender de ninguna manera, hay que hacer un soft reset y listo.
Ya sé que no es lo mismo, pero cuando he empezado a leer te juro que me estaba viendo a mi mismo con el susto del otro día. ASÍ SI QUE SE DESPIERTA UNO, PENSANDO QUE SU HD SE HA PETADO!!! <---- Así me quedé. ni snooze ni pollas.
Animo tio, suerte y a ver si te la cambian pronto.
P.D: Si la batería está petada y no da las tensiones que tiene que dar, pero SI da tensión, puede hacer que el sistema se vuelva MUY inestable como cuentas. es raro, pero podría ser solo la batería.
Para probar eso, lo ideal sería probar la HD sin batería, enchufada a red electrica.
¿alguien sabe si nuestra hd funciona conectada pero sin batería?
un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/08, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Sin bateria no funciona, por lo menos la mia.

Saludos,


Suerte y ojala que sea alguna tonteria
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/08, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
entonces la prueba de "enchufado debería ir bien, si es la batería" no vale, ya que la tensión que recibe la HD siempre pasa por la batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/08, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

 Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
SAT, SAT, correcto, no sé por que me ha dado a mi con el SAC, será un deje ogamero jeje.

Primero gracias a los dos por las respuestas y luego pues si parece que es la batería, pero la HD tendría que viajar al SAT de todas todas para que lo confirmen. Respecto a lo del Corte Inglés pues hombre, después de pagar 600 euros por un aparato tener que andar haciendo esas cosas cuando tienes un problema....

He estado probando y nada, que no vuelve a la vida, la pena es que no tengo otra batería para probar.

Por la tarde hablaré con ssmoviles a ver que pasos tengo que seguir, si fuese cosa de ellos yo contento, pero como dependerá del SAT de HTC (lamentable) pues ya estoy temblando, tanta prisa en comprarla y ahora un mes (con suerte) sin ella, en fin....
A ver foster, un consejo, no envíes la pda al sat hasta que no sea estrictamente necesario... El sat de htc es muy muy muy malo y te la pueden armar, yo si fuera tu, por poco dinero compraba en ssmoviles una batería compatible que no son muy caras y probaba, porque de ser la batería te ahorras un posible disgusto...ahora que tú mismo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/08, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las sugerencias.

No he parado en todo el día, he mirado ahora para la HD y sigue "muerta", me tenía intrigado el saber por que a pesar de estar enchufada no se encendía, pero si me decís que sin batería no tira ya me quedo más tranquilo.

fitobierzo tienes toda la razón, ya había pensado algo así, aprovechar el descuento de ssmoviles para pillar la base y la otra batería que viene y probar, mañana haré el pedido porque por lo poco que cuesta como bien dices me renta ahorrarme el SAT de HTC aunque la verdad después de pagar lo que hemos pagado da mucha rabia tener que andar así.

Bueno, lo dicho, gracias de nuevo por las respuestas, cuando llegue la batería ya os comento si me libro del temido SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 01:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /