Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Mi tab 3 8" carga mal

El caso es que me indica que la bateria esta por debajo del 15% y la pongo a cargar, cómienza a cargar y se queda cargando en el 33% o el 54% (por decir uno que no es siempre asi) y se puede pegar todo el dia que no pasa de ahí aunque ponga que esta cargando.
La desenchufo y la conecto otra vez y carga otro poquito ( o dice que carga) el cargador no es pues me pasa con el suyo, con el del s3, con el de la tablet del pibe.
Estoy intentando ponerle el recovery para root y quitar las stats de la bateria pero no logro que me la reconozca el pc en modo download.
Comprada en MMark la voy a trasteare un poco mas y sino al sat pero al de samsung directamente que de mmark no fio (tampoco soy tonto)

edit: despues de 21 dias me han devuelto la tablet y en el parte pone que lehan cambiado la placabase, cambiado el conector usb y actualizado el software( a 4.2.2 que era lo que llevaba) ahora la voy a testear un dia o dos y le metere la 4.4.2 franchute a ver que tal....

Última edición por asturf3nix Día 03/07/14 a las 17:19:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/14, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Algun moderador que lo mueva al subforo de la tab3 8" please (y perdon)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/14, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Ya esta compi
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/06/14, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
igual es el cable... los cables de samsung son un poco justos en calidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/14, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
A mi me fallaba la clavija de red. Me la han cambiado gratis en un servicio técnico.
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/14, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
bueno pues hoy la termino de darf caña y mañana para el sat a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/14, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
gorka4t gorka4t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba eso al principio, y era, como ha dicho javifever por el cable, pero claro, si ya has probado diferentes... Prueba a tenerla un rato cargando y luego reinicia a fabrica y ahi ya fijate si se te ha actualizado el % de bateria, si eso funciona dejala bastante rato cargando, una noche para asegurarte que llegue al 100% aunque el porcentaje que muestre no sea el correcto, y despues de eso vuelves a reiniciar. A mi madre le paso eso con una tablet de Woxter y haciendolo asi se soluciono, ahora va perfecta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/14, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado. A los días ha vuelto a la normalidad. De hecho me ha pasado varias veces. Siempre que me ha pasado ha coincidido con que he usado un usb otg, con algún pen. Por lo visto (o eso creo) el problema ha venido de ahí, entran muy duro y no se que habrá pasado. Pero he dejado los cables usb y no ha vuelto el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/14, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Puesta a cargar dos duas y soli hasta ek 58% asi que ya esta e el sat a ver que me cuentan
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/14, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Bueno pues debo decir que va perfecta, carga bien y dura un monton.
Le instalè la kk francesa y me actualizo sin perder app ni datos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/14, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Yo tuve el mismo problema, de hecho la tablet cuesta que entre el mini usb para cargarlo. Mas de alguna vez he tenido que forzarla. Una lástima.
Ahora solo la cargo con los cables del Kindle y funciona de maravilla.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/14, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
raul72 raul72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Pues con un mes con la tablet, directamente al SAT, desde un prinicipio notaba que cargaba mal, se quedaba el indicador en un porcentaje fijo y de ahí no pasaba. Después de hacer las pruebas pertinentes, calibrado de bateria, cambio de cable usb, de cargador, factory restet...seguía igual, asi pues, ayer la entregué al Sat. Espero que no me pongan pegas, porque la tengo actualizada a KITKAT, versión francesa. Ya comentaré cuando me llamen ( 20 días mínimo me han dicho) que tal ha ido por si a alguien le sucede lo mismo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/14, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
raul72 raul72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues problema solucionado. Primero la llevé al Sat de Samsung que había en mi ciudad (en una tienda Phonehouse), le hacen pruebas y lo mandan a Madrid. A los 20 días me la envían diciendome que no han notado ningún problema, que utilice cargadores originales y bla bla bla. La tablet sigue con el mismo problema. Llamo directamente a Samsung, me la recogen al día siguiente y a los 15 días me la devuelven con la placa cambiada y el firmware 4.2.2 ( se la di con el firmware de Francia 4.4.2 y roteada) problema resuelto. Ahora después de 3 dias y varias cargas parece que todo va bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/14, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Gracias por tu aportación compañero. Así estamos más al tanto de como funciona esto del Sat. Ya si nos pones el teléfono al que llamaste a Samsung, de lujo.
P.d. Dejo el teléfono del Sat. de Samsung "el de Pago" 902172678, si alguno disponéis del Teléfono gratuito que lo ponga por aquí.

Última edición por balay1 Día 06/09/14 a las 10:38:08.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/14, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
raul72 raul72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
Gracias por tu aportación compañero. Así estamos más al tanto de como funciona esto del Sat. Ya si nos pones el teléfono al que llamaste a Samsung, de lujo.
P.d. Dejo el teléfono del Sat. de Samsung "el de Pago" 902172678, si alguno disponéis del Teléfono gratuito que lo ponga por aquí.
Efectivamente, el teléfono es ese. Intente con varios gratuitos sacados de la página Nomasnumeros900 pero cuando me lo cogían me decían que tenía que llamar al 902, asi pues, llamada de 10 minutos y cerca de 2 euros de gasto. Pero bueno, al final salió todo bien. Y aclarar, que la había puesto varias rom del Kit Kat, la mandé en estado de fábrica pero con la segunda versión Kit Kat francesa y no me han puesto ninguna pega de la garantía, yo pienso que es suerte del técnico que te toque, porque si es verdad que en algunos casos te ponen pegas.
Estaba utilizando una funda clon de Samsung (no original) de las que cuando se cierran se apaga sola la pantalla, no sé si los imanes fueron los responsables, pienso que no tiene nada que ver, pero ahora por si acaso la tengo sin nada, más adelante le buscaré otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/12/14, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Pues despues de unos meses ha vuelto a no querer cargar asi ke mañana vuelta al sat. Mientras le quede garantia hay que exprimirla pero vamos ya te digo yo que despues de esta, samsung ni de broma
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/15, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual, carga como le da la gana, unas veces bien, otras lo pongo a cargar y como si nada, con el cargador original, con otro cargador, otras lo tengo que reiniciar para que empiece a cargar... y así voy tirando. No sé por qué pasa ni si habra alguna solución.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/15, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
La acabo de dejar en el SAT por estos problemas.
A ver que dicen.
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/15, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Devuelta.
Le han cambiado el conector solamente. A ver que tal ...
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/15, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s!

Cómo va el tema de las baterías? Hace exactamente un año que tengo esta tablet y desde hace unos meses estoy notando lo mismo que vosotros, me carga muuuuyy lentamente y pocas veces lleego al 100%. Lo más curioso es que si la desenchufo cuando me marca por ejemplo 30%, la apago y la vuelvo a encender, me marca un 2%. Luego si la vuelgo a apagar, al encenderla me marca 16%....y así va cambiando de valor a su antojo...

Hoy he llamado al SAT y en dos días vienen a recogerla, cómo han quedado las vuestras? Os lo han solucionado?

Grácias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 02:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /