Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/11, 05:47:24
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MB525

Google Search by Voice para Defy

Hola a todos, como pueden ver soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el uso de los denominados Smartphones, tengo hace 2 dias el Defy y la verdad me dejo sorprendido el cel. Entre una de las caracteristicas que vi en la pagina de motorola esta el Google Search by Voice que lo que haces es poder buscar con comandos de voz y no tener que escribir, el problema es que mi defy no lo trae (seguramente mi operador lo desinstalo, soy de argentina y tengo personal) la cuestion es que en el android market no lo puedo encontrar y en internet no lo puedo encontrar en ningun lado, queria saber si alguno me puede dar una mano y pasarme el .apk de esta aplicacion o decirme de donde puedo bajarla a la pc. Tengo android 2.1. Muchas gracias!
Aclaracion: Encontre paginas en donde me pasan la pagina o ese "codigo de barras" para descargarlo pero al entrar al market me da error, por eso pido algun lugar de donde descargarlo a mi pc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/11, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
Hola a todos, como pueden ver soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el uso de los denominados Smartphones, tengo hace 2 dias el Defy y la verdad me dejo sorprendido el cel. Entre una de las caracteristicas que vi en la pagina de motorola esta el Google Search by Voice que lo que haces es poder buscar con comandos de voz y no tener que escribir, el problema es que mi defy no lo trae (seguramente mi operador lo desinstalo, soy de argentina y tengo personal) la cuestion es que en el android market no lo puedo encontrar y en internet no lo puedo encontrar en ningun lado, queria saber si alguno me puede dar una mano y pasarme el .apk de esta aplicacion o decirme de donde puedo bajarla a la pc. Tengo android 2.1. Muchas gracias!
Aclaracion: Encontre paginas en donde me pasan la pagina o ese "codigo de barras" para descargarlo pero al entrar al market me da error, por eso pido algun lugar de donde descargarlo a mi pc.
prueba cuando estes conectado via datos o wifi mantener pulsado la lupa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/11, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MB525

gracias por la ayuda pero ya probe eso y no hace nada, y se que no tengo la aplicacion instalada porque en la barra de busqueda de google no me aparece el microfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/11, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pon en el market Google Voice y ahi te aparece , la instalas y ya lo tienes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MB525

por las dudas aclaro que lo busco es el google search by voice que no es lo mismo que el google voice, y tambien aclaro que ya lo busque en el market al google search y no esta, intente descargarlo desde el link que te da google y tampoco nada, por eso pregunto si alguien tiene el .apk y me lo puede pasar. Gracias de todos modos por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/11, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aqui lo tienes , solo tienes que acceder con tu cuenta Google y darle a instalar, y cunado conectes el telefono por wifi o datos , comenzara a instalarse la aplicacion

https://market.android.com/search?q=...tart=12&num=12
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/11, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
sonata2 sonata2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 85
Tu operador: Pepephone

Yo creo que se refiere a búsqueda por voz de google https://market.android.com/details?i....voicesearch.x
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/11, 03:51:45
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MB525

agradezco a ambos, era el app que buscaba y como me temia no es compatible con mi defy, seguramente es por algun bloqueo por parte de personal o la version de android no corresponde. de todas formas muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/11, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
agradezco a ambos, era el app que buscaba y como me temia no es compatible con mi defy, seguramente es por algun bloqueo por parte de personal o la version de android no corresponde. de todas formas muchas gracias!!
y si lo flasheas a la version uk sin vodafone?
haz antes un recovery al tuyo por si las moscas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/11, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MB525

el problema es que soy de argentina y la banda 3g aqui es distinta a la europea, aparte no soy muy conocedor del tema y me preocupa clavar el celular.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/11, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Salo89 Salo89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
estamos en la misma master, hay varias aplicaciones q no nos van a nosotros y para colmo no encuentro un rom de motorola para el 3g americano.
También puede ser q no haga falta, no me extrañaría q el android se encargue de eso, pero sin mínimo la rom de personal no me voy a tirar a hacerlo :S

Si me entero de algo te aviso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 15:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /