#1
|
||||
|
||||
Garantía Surface pro 3
Buenas,
Os comento mi duda ya que recientemente adquirí una pro3 de 64gb, en una oferta del C.I. Resulta que ayer me descargué de la página de Microsoft la imagen de recuperación, para tenerla a buen recaudo, ya que en un futuro por temas de almacenamiento (no creo) igual me hacen falta esos mas de 4gb que ocupa la partición en C Pues nada, me pide en la página de Microsoft que especifique modelo de surface y número de serie, (el que aparece detrás una vez abres el soporte), lo ingreso en donde me pide y ¡¡sorpresa!! fijaros lo que dice: ¿Me puede explicar alguien si esta surface comprada "nueva" en verdad, está reacondicionada, y fuese un producto ya usado? ¿Porqué expira el soporte técnico, el mismo dia que la compro? Y encima, la garantía que es de 2 años se convierte en 1 año y 9 meses. Porque ahora mismo está el C.I. cerrado, pero es que iba ahora mismo a que me lo explicaran. |
|
#3
|
||||
|
||||
Yo la devolvía.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Del soporte técnico ni idea, pero garantía tienes 2 años seguro. Probablemente esté calculada por la fecha de fabricación y tengas que enviarles la factura de compra para que actualicen.
|
#5
|
||||
|
||||
Pues mira a ver cuando te llegue. Yo mañana voy a comentarlo en el chat del soporte técnico de Microsoft, y si voy a cambiarla lo haré cuando termine la promoción que según me dijeron duraba hasta el 23 de este mes, y antes de acabar con los 15 dias del período de devolución. A mí también me escaman esta historias de descuentos. ¿y no hay ningún programa para saber por ejemplo los ciclos de carga de la batería? aunque a lo mejor, con un restablecimiento de fábrica toda esa info, desaparezca. Última edición por ochentero Día 19/04/15 a las 19:33:57. |
#6
|
||||
|
||||
Habla en chat directamente con Microsoft. Son supereficientes y te darán una solución.
|
#7
|
||||
|
||||
Esas fechas son 'orientativas'. La única fecha que los sistemas de MS tienen es la fecha de salida de fábrica, es la que usan 'por defecto' para mostrar en el sistema.
Cuando tengas algún problema, te basta con enviarles fotocopia/escaneo del ticket de compra y la fecha que ponga en el es la que realmente vale. De echo, es lo primero que piden cuando vas a tramitar garantía. Es como los móviles, cuando tramitan garantías por IMEI algunas marcas. Ellos no saben el día exacto cuando el comercio vende una surface en concreto. PD. A mí me salen las mismas fechas, comprada en ECI hace una semana con la misma oferta. No os alarméis que es normal. Si te quedas más tranquilo, instálate Aida64 y mira los ciclos de la batería. Pero ya te adelanto que no tienes que preocuparte por que sea una Surface usada. Última edición por OM3G4 Día 20/04/15 a las 09:35:33. |
#8
|
||||
|
||||
Exacto como dice OM3G4 la ley esta por encima de cualquier otra suposicion, y lo que vale es la fecha de compra, presentando la factura listo.
Ademas seguro que Microsoft no pone ninguna pega cuando le presenteis la factura con la fecha, y la ley en Europa dicta que son 2 años de garantia desde la compra.
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
|
#9
|
||||
|
||||
Creo que los 2 años es sólo en España, no a nivel europeo.
Que por cierto, y en el caso de ECI funciona así: Primer año: Garantía con Microsoft (todos sabemos el buen trato y servicio que dan) Segundo año: Garantía con ECI (ídem) |
#10
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!
He hablado con el soporte de microsoft y me ha explicado que puede estar registrada por ellos, en base a la fabricación. El mismo ha visto lo que comentaba del serial y el fin de garantía etc. Me ha comentado que mande una foto de la factura de compra, y que me solucionará para que en la web se base el registro a partir de la fecha de compra. Le he comentado lo de si podían ser reacondicionadas, y me ha dicho que no. De todas formas, siempre queda la opción de devolverla antes de los 15 dias. Cuando sopla el ventidalor, sale de dentro ese típico olor de cuando abres una caja con un producto electrónico nuevo....vaya que es inconfundible, y nueva seguro que es. |
#11
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy acabo de cambiar una exactamente por esto y también en El Corte Inglés comprada curiosamente en el último día sin IVA. La cuestión es, ¿le ha pasado esto mismo a alguien que haya comprado en un día normal a precio normal sin ninguna promoción? Alguien que lo confirme, por favor. Voy a abrir un hilo porque aún hay más y me gustaría ver si alguien puede aclarar este asunto, ¿La propia gente de Microsoft podría haber registrado un aparato antes de su venta? ¡¡Vaya cuento chino!! Si, la tablet viene en su caja original, otra cosa es el trapicheo que se traen, porque yo he abierto los dos paquetes y os aseguro que no vienen directamente de fábrica, si examinas detenidamente todo se aprecian marcas de uso previo. He estado a punto de poner una denuncia pero como me la han cambiado sin problemas me he cortado pensando que había solucionado el problema pero es que a la segunda le pasa lo mismo. Quiero saber más del tema porque hay más irregularidades. Tragar es una cosa, pero que quede claro que "gili*ollas" tampoco somos. Ya veremos lo que hago con esta segunda, ahora la tengo cargando porque viene con la batería a 0. No puedo resistirlo: Es una tablet de una promoción de... "NAVIDADES 2014" (tiene una pegatina del Real Madrid puesta). ¿Todavía están liquidando el stock de Navidades? ¡Pues si que venden muchas! Saludos. |
#12
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso lo mismo, se lo comente y me dijeron que les enviara el ticket de compra para cambiar las fechas.
Y no necesite hacer nada mas y ellos mismo me actualizaron los datos.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
|