Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2701  
Viejo 18/04/15, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Beneixida (Valencia)
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Hola, me ha llegado hoy una Mi Band, ya la he sincronizado con el móvil y tal, pero no consigo que reciba las notificaciones. Por ahora solo he probado con whats APP, he activado las notificaciones en ajustes de seguirdad del móvil, y desde la aplicación mi fit las notificaciones del whatsapp, probando con distintos colores de led y tal, pero nada, cuando recibo un whats en el móvil se ilumina el led, y la Mi Band nada de nada.
El móvil es un MX4, ¿algun consejo?
Hola

Yo la tengo desde esta semana y me instalé una de las versiones que me aconsejaron por aquí, la 1.3.912, que es de las últimas.

Me pasaba lo que a ti, hasta que quité el check de elegir el horario de las notificaciones. Mira si pudiera ser eso.
Gracias de parte de:


  #2702  
Viejo 18/04/15, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Alguna página bbb donde poder encontrar recambios para la pulsera? (sólo la parte de goma)
  #2703  
Viejo 18/04/15, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días

a salido una nueva versión que es 1.4.341
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2704  
Viejo 18/04/15, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Link?
  #2705  
Viejo 18/04/15, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo tengo el moto g 2 gen y mi novia el moto g 2013, a ella ayer la ponía ahí de todo y a mi no. El móvil no esta en ingles. La única diferencia es que ella tiene marcado un objetivo de peso, yo he establecido uno y hoy probare a ver si salen ahí esas cosas de calorías quemadas y tal.
Yo tengo fijado el peso y no me aparece nada
  #2706  
Viejo 18/04/15, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Link?

esta es la pagina

http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548

un saludo
Gracias de parte de:
  #2707  
Viejo 18/04/15, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
Yo tengo fijado el peso y no me aparece nada
me uno a esta "conversación" porque a mi me pasa exactamente lo mismo... en la pantalla principal, donde aparece el número de pasos que se han dado, en la parte blanca sólo me aparece el tiempo de sueño, ni calorías ni nada. Esto en un nexus 4 con KitKat. En el movil de mi novia, nexus 4 con Lollipop sí que le aparecen los datos de lo que ha hecho en cada momento y las calorías que ha consumido, con su equivalente en el alimento. Las 2 aplicaciones son la misma versión, la 1.3.912.

Además, acabo de quedarme a cuadros con eso que decís de poneros el peso como meta en vez de los pasos... cómo se cambia eso? no encuentro la opción por ninguna parte :/
  #2708  
Viejo 18/04/15, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el móvil configurado en inglés y la app me sale en ruso
¿hay alguna forma de forzarla a español?

(mi rom solo tiene inglés y chino)

Gracias
  #2709  
Viejo 18/04/15, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
El problema es que no tienes el movil en ingles, y desde que han metido en la mifit mas idiomas la gran mayoría escasamente traducidos, si no es en inglés en la parte inferior blanca no sale nada.
Pues yo tengo el moto g 2 gen y mi novia el moto g 2013, a ella ayer la ponía ahí de todo y a mi no. El móvil no esta en ingles. La única diferencia es que ella tiene marcado un objetivo de peso, yo he establecido uno y hoy probare a ver si salen ahí esas cosas de calorías quemadas y tal.
  #2710  
Viejo 18/04/15, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Alguna página bbb donde poder encontrar recambios para la pulsera? (sólo la parte de goma)

Hay otros post's donde hablan de correas para nuestra Xiaomi Miband.


Una de ellas es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996755

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por SR.INDETIC Día 18/04/15 a las 11:43:54.
  #2711  
Viejo 18/04/15, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de reinstalar la aplicacion y no consigo loguearme. Está todo en chino. Una ayudita???
  #2712  
Viejo 18/04/15, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
Hola... Llevo siguiendo el hilo desde hace un par de meses que llevo la pulsera. No he actualizado la app porque de momento me va bien (llevo 1.3.312) y sin problemas.

Ayer le regalé una a mi padre (para usar con un MotoG 1G con Lollipop) y después de pasar por las 3 últimas versiones de Pecha2k (gracias!!) no consigo que marque pasos o sueño. El resto va todo ok. Notifica. Firm actualizado. Vibra al buscarla... Pero el caso es que no registra un sólo paso. Sincroniza aparentemente bien pero no marca nada.

Alguna sugerencia?

Gracias!
  #2713  
Viejo 18/04/15, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Acabo de reinstalar la aplicacion y no consigo loguearme. Está todo en chino. Una ayudita???
Arriba pones el correo electrónico con el que te diste de alta, y abajo la contraseña.
En caso de que no te hayas dado de alta, mucho mejor que lo hagas desde la web oficial (en inglés). Después haces lo de arriba
 Cita: Originalmente Escrito por obseco Ver Mensaje
Hola... Llevo siguiendo el hilo desde hace un par de meses que llevo la pulsera. No he actualizado la app porque de momento me va bien (llevo 1.3.312) y sin problemas.

Ayer le regalé una a mi padre (para usar con un MotoG 1G con Lollipop) y después de pasar por las 3 últimas versiones de Pecha2k (gracias!!) no consigo que marque pasos o sueño. El resto va todo ok. Notifica. Firm actualizado. Vibra al buscarla... Pero el caso es que no registra un sólo paso. Sincroniza aparentemente bien pero no marca nada.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Prueba con la versión que subí a mi DropBox y que dejé unos posts más atrás. A mí es con la única que me va bien, aunque está en inglés...



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2714  
Viejo 18/04/15, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Alguna página bbb donde poder encontrar recambios para la pulsera? (sólo la parte de goma)
aliexpress
  #2715  
Viejo 18/04/15, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Prueba con la versión que subí a mi DropBox y que dejé unos posts más atrás. A mí es con la única que me va bien, aunque está en inglés...



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La he visto. La probaré aunque siendo para mi padre la prefería en español. En todo caso, notifica igual, los whatsapp y demás?
  #2716  
Viejo 18/04/15, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
aliexpress
También en Gearbest o dx.com
  #2717  
Viejo 18/04/15, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Nadie tiene idea de por que a unos no nos sale nada debajo del circulo grande y a otros si con la misma versión y mismo móvil? No tiene sentido.
  #2718  
Viejo 18/04/15, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿Nadie tiene idea de por que a unos no nos sale nada debajo del circulo grande y a otros si con la misma versión y mismo móvil? No tiene sentido.
Me pasaba antes, es por no tener el móvil en inglés, siempre y cuando tengas la oficial de Xiaomi
  #2719  
Viejo 18/04/15, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por obseco Ver Mensaje
La he visto. La probaré aunque siendo para mi padre la prefería en español. En todo caso, notifica igual, los whatsapp y demás?
Como dije evitar mi extenso post anterior: todo perfectamente.

Unas capturas:

uploadfromtaptalk1429360259647.jpg

uploadfromtaptalk1429360268606.jpg

uploadfromtaptalk1429360276952.jpg

uploadfromtaptalk1429360293309.jpg

uploadfromtaptalk1429360301450.jpg

uploadfromtaptalk1429360309152.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  #2720  
Viejo 18/04/15, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Me pasaba antes, es por no tener el móvil en inglés, siempre y cuando tengas la oficial de Xiaomi
Tenemos la ultima versión publicada en este hilo y en un móvil muestra todo y en el otro no. No tiene ningún sentido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 22:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /