Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
dannnniel1993 dannnniel1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Ayuda! Imposible Desbrikear Movil :(

Hola compañeros del foro necesito de su ayuda para reparar mi sony xperia arc mod lt15a
que lamentablemente brikie al querer poner una rom especificamente la CarbonRom KitKat
algo hice mal y el movil no pasa de sony ericsson vibra y el pc lo reconoce

el procedimiento que hago para solucionar el problema es el mismo que encontre en el foro y en google pero con todo lo que hago no consigo arreglarlo

Al reparar con pc companion no logro pasar del segundo paso (desconecto,apago y vuelvo a conectar) y nada
con flastool lo mismo...
llegue a la conclusion de que me es imposible entrar a modo flash..pero como? si al conectar al pc con la tecla atras sostenida el indicador led parpadea luz verde una vez y el pc lo reconoce y ya no se que hacer...
por favor si alguien pudiera ayudarme con mi problema estaria muy agracido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual que tu. Me puse a actualizarlo con el pc companion y a medio camino paso mi sobrina y desconecto el cable. No se que puedo hacer para quitar el brickeo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 15:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /