#1
|
||||
|
||||
Jiayu S3 advanced 3g no funciona. Arreglado! act. 20/07
Bueno pues a mí me pasó lo mismo que a algunos compis. Me llegó hace tres días y no había huevos a conectarlo a 3g. Después de llamar a jazztel, configurar, reconfigurar y hacer tres mil historias que me llevaron unas 7 horas...finalmente di con la solución.
Os digo los pasos; 1- os bajáis e instalais la apli engineer mode https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es 2- se abre la apk y tenéis en la parte superior varias opciones "telephony, conectivity, hardware testing...." Os quedais en "telephony" 3 en esta opción pulsáis sobre "Band Mode" después "SIM1" 4 aquí vais a ver todas las bandas activas de 2g/3g/4g y os deja desactivarlas tocando sobre ellas. Bien pues aquí viene el tema; Desactivad en GSM MODE; Pcs1900 y en UMTS_MODE; WCDMA-IMT-2000 le dais a "SET" abajo a la izquierda. Dais atrás atrás atrás.... hasta salir. Veréis como reinicia la red y voilá!!!!! Va como un tiro, pero de verdad que como un tiro! Espero que os valga a todos los que os ha pasado lo mismo que a mí. Esto es válido para jazztel / orange. Confirmado también para Pepephone. Si con otras compañias también os funciona id contándolo y voy actualizando post! Tiene toda la pinta de que sea del teléfono y no de las operadoras, pero bueno.... 25/05 para los que no os funcione esta solución mirad aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891 hay tres modems hechos por los amigos de TF. podeis probar a flashearlos y ver. después con estos modems probáis lo de cambiar las bandas que teneis aquí arriba. yo no le he probado pero se me ocurre que a alguno puntualmente le puede valer. Id comentando por favor para actualizar el hilo y aprovecharnos todos de la experiencia de los demás. SOLUCIÓN 2 flashear el módem de kit kat https://docviewer.yandex.com/?url=ya...c=55acd8f2da10 se flashea desde recovery sin wipes y funciona perfectamente en KK soluciona los problemas de cobertura de raíz. OJO!!!! al menos en LL este módem hace que no nos oigan en conversación mediante aparatos conectados al teléfono con bluetooth. Nosotros sí oímos a la otra persona. No sé aún si en KK permanece ese problema. Gracias al compi JCGORDO7 **** Chicos muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. La verdad es que vuestros mensajes compensan las horas echadas y dan ganas de seguir currando para pulir este pepino**** Última edición por miguelrostock Día 20/07/15 a las 13:23:24. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buen aporte se agradece.... Mucho....
|
#3
|
||||
|
||||
Pes1900 o PCS1900?? Supongo que sera un error y te referias a esa?? Jeje sino a mi no me sale..
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Bueno pues a mí me pasó lo mismo que a algunos compis. Me llegó hace tres días y no había huevos a conectarlo a 3g. Después de llamar a jazztel, configurar, reconfigurar y hacer tres mil historias que me llevaron unas 7 horas...finalmente di con la solución.
Os digo los pasos; 1- os bajáis e instalais la apli engineer mode https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es 2- se abre la apk y tenéis en la parte superior varias opciones "telephony, conectivity, hardware testing...." Os quedais en "telephony" 3 en esta opción pulsáis sobre "Band Mode" después "SIM1" 4 aquí vais a ver todas las bandas activas de 2g/3g/4g y os deja desactivarlas tocando sobre ellas. Bien pues aquí viene el tema; Desactivad en GSM MODE; Pcs1900 y en UMTS_MODE; WCDMA-IMT-2000 le dais a "SET" abajo a la izquierda. Dais atrás atrás atrás.... hasta salir. Veréis como reinicia la red y voilá!!!!! Va como un tiro, pero de verdad que como un tiro! Espero que os valga a todos los que os ha pasado lo mismo que a mí. Por fin una solución!!! Me estaba volviendo loco con los datos de amena, solo funcionaban a ratos. Es posible que afecte más a la banda que utiliza amena (orange)? Porque con otra tarjeta que usa la red de movistar funcionaba, poniendola en modo 3g/4g en cualquiera de las 2 ranuras. Gracias. |
#6
|
||||
|
||||
Bueno pues a mí me pasó lo mismo que a algunos compis. Me llegó hace tres días y no había huevos a conectarlo a 3g. Después de llamar a jazztel, configurar, reconfigurar y hacer tres mil historias que me llevaron unas 7 horas...finalmente di con la solución.
Os digo los pasos; 1- os bajáis e instalais la apli engineer mode https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es 2- se abre la apk y tenéis en la parte superior varias opciones "telephony, conectivity, hardware testing...." Os quedais en "telephony" 3 en esta opción pulsáis sobre "Band Mode" después "SIM1" 4 aquí vais a ver todas las bandas activas de 2g/3g/4g y os deja desactivarlas tocando sobre ellas. Bien pues aquí viene el tema; Desactivad en GSM MODE; Pcs1900 y en UMTS_MODE; WCDMA-IMT-2000 le dais a "SET" abajo a la izquierda. Dais atrás atrás atrás.... hasta salir. Veréis como reinicia la red y voilá!!!!! Va como un tiro, pero de verdad que como un tiro! Espero que os valga a todos los que os ha pasado lo mismo que a mí. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Por fin una solución!!!
Me estaba volviendo loco con los datos de amena, solo funcionaban a ratos. Es posible que afecte más a la banda que utiliza amena (orange)? Porque con otra tarjeta que usa la red de movistar funcionaba, poniendola en modo 3g/4g en cualquiera de las 2 ranuras. Gracias. Sería conveniente que aquellos a los que os funcione pongáis qué empresa os da servicio y si os ha funcionado quitando las mismas bandas u otras y así vamos viendo y actualizando el post. Joooooder me alegro muchísimo si os va funcionando a todos. tenía un poco el miedo de que solo funcionase en mi terminal. |
#8
|
||||
|
||||
Buuaaaahhh, eres un crack!!! Muchisimas gracias
La conexion me iba bien, algunas web se atascaban un poco, pero ahora vuelan. Yo te sacaba a hombros!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
No lo he probado y espero no tener que hacerlo pero nada más que por el curro y la ayuda prestada te lo agradezco enormemente. Yo llevo con el telefono casi dos días con Yoigo y aún no he tenido problemas de conexion.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Gracias por la solucion, tengo como compañia R y me daba fallo. Ahora mismo va como un tiro.
|
#14
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y pongo a dios por testigo que probé todo lo imaginable sin resultados, y di parte donde lo compré, en Jiayu.es
Me hicieron devolverlo y me lo han vuelto a mandar diciendo que es problema del firm, que era el chino y las bandas no eran las correctas. El caso es que me lo han devuelto con el firm de fabrica, que ya lo he tenido instalado anteriormente. Lo he probado y sigue fallando con mi consiguiente cabreo. He probado con tu solución (miguelrostock) y POR FIN FUNCIONA!!! Muchas gracias. El problema viene en que como bien dice nuestro compañero en el post anterior, hemos dejado desactivada la banda 2100 en UMTS, que por algún motivo, en nuestro teléfono, crea conflicto con la 900. Que pasa con esto? Pues que los que vivimos en zonas donde el 3G llega mas fuerte en la banda 900 Mhz, pues nos toca hacer este invento. Que pasará cuando nos desplacemos a zonas donde la banda mas fuerte sea la 2100? Pues que nos quedaremos sin 3G. Yo soy de Jazztel, o sea, Orange, que por lo que he leído tiene mucha red 3G en España a través de la banda 900 Mhz. Seguiré investigando porqué pasa esto y si es problema de software del teléfono, que espero que si y que corrijan en futuras actualizaciones, porque así no podemos andar, desactivando bandas. Las bandas que debemos tener activadas siempre en España son estas: GSM: EGSM900 DSC1800 UMTS: WCDMA-IMT-2000 WCDMA-GSM-900 LTE: Bandas 3, 7 y 20 Todo lo demás deberiamos desactivarlo. Informaré a Jiayu.es del problema a ver si ellos tienen mas mano para que Jiayu corrija esta situación. Última edición por felipines Día 12/04/15 a las 11:41:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipines su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que en interiores funciona 10 segundos, se corta 5 minutos y así continuamente. Acabo de hacer esto y a la tarde os confirmo si funciona en mi caso. Desde soporte de Jiayu.es que es donde compré el móvil me dijeron que lo enviase ya que sería un problema de hardware o cambiase la tarjeta pero no creo que sea eso.
|
#16
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que en interiores funciona 10 segundos, se corta 5 minutos y así continuamente. Acabo de hacer esto y a la tarde os confirmo si funciona en mi caso. Desde soporte de Jiayu.es que es donde compré el móvil me dijeron que lo enviase ya que sería un problema de hardware o cambiase la tarjeta pero no creo que sea eso.
Yo creo que es problema de la baseband del firm. Tienen que actualizar el firm del modem para corregir esto. A apañarlo como dicen en este hilo y a esperar toca. |
#17
|
||||
|
||||
Y porque no le ocurre a todo el mundo? Si hace conflicto le pasaria a todos no? Digo yo...
|
#18
|
||||
|
||||
Todo esto suponiendo que sea un error de software, que como sea de hardware, vamos listos a los que nos a tocado... |
#19
|
||||
|
||||
Bueno.... De momento me alegro si os va funcionando.
|
|
#20
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y pongo a dios por testigo que probé todo lo imaginable sin resultados, y di parte donde lo compré, en Jiayu.es
Me hicieron devolverlo y me lo han vuelto a mandar diciendo que es problema del firm, que era el chino y las bandas no eran las correctas. El caso es que me lo han devuelto con el firm de fabrica, que ya lo he tenido instalado anteriormente. Lo he probado y sigue fallando con mi consiguiente cabreo. He probado con tu solución (miguelrostock) y POR FIN FUNCIONA!!! Muchas gracias. El problema viene en que como bien dice nuestro compañero en el post anterior, hemos dejado desactivada la banda 2100 en UMTS, que por algún motivo, en nuestro teléfono, crea conflicto con la 900. Que pasa con esto? Pues que los que vivimos en zonas donde el 3G llega mas fuerte en la banda 900 Mhz, pues nos toca hacer este invento. Que pasará cuando nos desplacemos a zonas donde la banda mas fuerte sea la 2100? Pues que nos quedaremos sin 3G. Yo soy de Jazztel, o sea, Orange, que por lo que he leído tiene mucha red 3G en España a través de la banda 900 Mhz. Seguiré investigando porqué pasa esto y si es problema de software del teléfono, que espero que si y que corrijan en futuras actualizaciones, porque así no podemos andar, desactivando bandas. Las bandas que debemos tener activadas siempre en España son estas: GSM: EGSM900 DSC1800 UMTS: WCDMA-IMT-2000 WCDMA-GSM-2000 LTE: Bandas 3, 7 y 20 Todo lo demás deberiamos desactivarlo. Informaré a Jiayu.es del problema a ver si ellos tienen mas mano para que Jiayu corrija esta situación. |
Estás aquí | ||||||
|