Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/03/15, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Ni recovery ni respuesta de Ijoy a facilitar la Rom de la tablet sin tener que enviarsela.
Lastima no se tuviesen que comer sus productos de baja calidad por que no tuviesen otra cosa que llevarse a la boca
Me autocito, ya se estan comiendo los productos, llevan mas de un mes en quiebra y a los usuarios que nos den por el culo.
Es lo mejor que les podia pasar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967653

Última edición por Gs2 Día 31/03/15 a las 18:35:58.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/04/15, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Queria preguntar si alguien supiera de alguna aplicacion que sirva para subir mas el volumen de la tablet?, ya que viendo video online se eschuchan muy bajas y, eso que yo le pongo un altavoz esterno, pero se sigue escuchando bastante bajito.

Última edición por CocoMen Día 07/04/15 a las 19:12:42.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/04/15, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
caxumbo caxumbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CocoMen Ver Mensaje
A mi la bateria me tarda jugando de 2 a 3h como mucho, comprobe con la app de GHvip y viendo debate que empieza a las 22h y acaba sobre la 1:45 y seguido viendo la casa en directo asta las 3, me aguanto y quedaban 25 de bateria, asi que con internet y viendo video unas 5 o 6h.
Pelis me visto alguna, pero no de continuo, es decir con bateria a tope, y viedo una peli de 1h y media aproximadamente la bateria se queda entorno al 70%.
Para ser una gama baja de tablet, creo que no anda al del todo la bateria, pero tambien creo que se podria mejorar con algun kernel que ajuste mas el consumo, pero como ni hay recovery ni tampoco rom cocinada, no podemos pedir mas de momento. A un asi, hay muchas tablet de gama alta que consumen igual o mas bateria que esta, quitando a ipad que la bateria si aguanta sus 9 o 10h y samsung que tambien aguanta aun que no tanto, las demas hora arriba, hora abajo, por ahi andan todas, pero en muchas se gana algo con alguna rom y kernel.
Me podrías decir configuración que tienes, porque a mi me dura una hora de pantalla, es alucinante. Creo que tengo todo desactivado y nada, no le sacó más de una hora. Una ayudita xfa, sino acabaré vendiendola...gracias!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/04/15, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Hola caxumbo.
Yo realmente no he tocado nada de la tablet.
Esta con su configuracion inicial, salvo por quitar lo de las tarjetas de google, como comentaron en unos mensajes anteriores. Tambien tengo para borrar la ram, pero tampoco afecta mucho.
Prueba a resetear tu tablet de fabrica, haber si tubieras mal algun archivo. Pero eso de vender una tablet que sabes que esta defectuosa no lo comparto, NO HAGAS LO QUE NO QUISIERAS QUE TE HICIERAN A TI.
Tambien podrias mandarla a jazztel y que te la miraran.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/04/15, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Me han traído una hoy y se enciende pero se queda la pantalla encendida en negro ¿a alguien se le ocurre algo?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 10/04/15, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Hay algun video en youtube cocori002, donde se ve como funciona la tablet y las caracteristicas, al encenderse aparece el logo de jazztel y despues el escritorio, cuando se apaga la pantalla se queda en negro, al igual que cuando te quedas un rato sin usarla tambien se queda en negro la pantalla. Pero si la pantalla te aparece iluminada en negro no esta bien, si es asi te toca llamar a jazztel y enviarla para que la reparen.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/04/15, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CocoMen Ver Mensaje
Hay algun video en youtube cocori002, donde se ve como funciona la tablet y las caracteristicas, al encenderse aparece el logo de jazztel y despues el escritorio, cuando se apaga la pantalla se queda en negro, al igual que cuando te quedas un rato sin usarla tambien se queda en negro la pantalla. Pero si la pantalla te aparece iluminada en negro no esta bien, si es asi te toca llamar a jazztel y enviarla para que la reparen.
prueba a entrar al recovery no se si es pulsando el boton de encendido mas, volumen menos o volumen mas, si te sale el recovery usas los botones de volumen para subir y bajar y para selecionar el boton de encendido , y haces wipe data y cache , reinicias y haber si hay suerte , si no al sat , un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/04/15, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Hola.
Con referencia al poder subir mas el volumen en videos online, nadie sabe como poder hacerlo?
En videos que tengas en la tablet encontre la manera y es con el reproductor VLC, este reproductor te da la opcion de poder poner bastante mas volumen. Pero en para videos online no encuentro nada , y es que esta tablet tiene el volumen super bajo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/04/15, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
TonyDroid TonyDroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos

se sabe algo de un posible recovery? me gustaría volver a instalar la rom original de jazztel

alguien sabe como lo podría hacer para poder reinstalarla,creo que sin recovery poco podría hacer no?

muchas gracias!!

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/04/15, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
TonyDroid, sin recovery no se puede hacer nada.
Esta el tema parado, por que nadie dice nada, asi que me parece que o va para largo o para muy muy muy largo, cosa que no entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 20/04/15, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
TonyDroid TonyDroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: MasMóvil
Pues vaya,en fin que le vamos a hacer

gracias!!!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 21/04/15, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Buenas, alguno de los que teneis la tablet... me podeis decir que tal va con aplicaciones como splive?? o simplemente con cualquier emisión online (en directo me refiero, no videos), si va con total fluidez y demas, no solo un par de minutos si no para por ejemplo ver un partido, una serie o lo que sea, estoy detras de una tablet de estas y uno de los principales usos que le daria seria ese, como "tv" para ver cosas online en directo.

El yomvi he leido un par de comentarios que dicen que no les va, alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/04/15, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218

Tengo spilve tv desde hace tiempo y funciona bien, pero hay algunos canales que no deja sincronizar, los de pago tampoco.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/04/15, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo instalado mitele y atresplayer y tambien se ve bien.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/04/15, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Vale, gracias! si alguien mas puede comentar algo del tema mejor por ejemplo sopcast se puede?

Última edición por DI3GO_7 Día 21/04/15 a las 14:50:33.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/04/15, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
jota05 jota05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc touch 3g jade

Hola,hoy me ha llegado la funda de la marca Energy sistem,como hay dudas del modelo,a continuacion pongo los datos de la que vale para los que tenemos la de Jazztel:


No valida: Energy Case Neo2 y Neo 3g

Valida: Energy Case Neo 10
NUmero modelo valido(par number ) model: 42083
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jota05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 28/04/15, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Finalmente me he conseguido la tablet, y me he llevado un par de decepciones ya que como comente una de las principales funciones que queria darle a la tablet era como "TV", y aparte del Yomvi que como ya se habia comentado por aquí no funciona (por favor, si alguien encontro la solución que me lo diga!), resulta que tampoco funciona la APP para la SmartTV LG, lo que es la función del mando, ratón y demas si, pero lo de ver lo que se esta viendo en la tele en la tablet, nada, sale la rula cargando y nunca hace nada. Incluso mi cutre galaxi-mini con una rom de android 4.2 se ve el video (trabadisimo que no sirve de nada ya que el movil no da mas de si, pero funciona) pero aquí nada...

Estas cosas no tiene mas explicación que un problema de la ROM, así que dificil solución, aunque si la tuviese soy todo oidos!

PD: Otra cosa, alguien con esta tablet tiene un decodificador de satelite QVIART? para saber si funciona en esta tablet lo de poder ver el canal del deco...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/05/15, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
XioN86 XioN86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi3w
Tu operador: Jazztel
Hola, quería ver si alguien sabe como poner un su k actualize binarios ya k todos me dan error, el root cheker me marca que soy root pero aquí me quedado no avanzo..gracias
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/05/15, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BENIDORM
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Tu operador: Jazztel
Al final despues de enviarla 3 veces al servicio tecnico por diferentes fallos, uno de ellos es que me hacia las fotos al reves, encontre la noticia de que I joy esta en quiebra..... O sea que la vendí la semana pasada x 90 euricos y cuando junte algo mas de pasta me compraré otra que merezca más la pena, por que este regalo de Jazztel me ha decepcionado. Ya se que a caballo regalado..... pero para ciertos regalos, mejor que no se molesten, ya que al final pierden más como compañia, pienso yo. Un saludo
__________________
Live and Let Live
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/05/15, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
planetapluton planetapluton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

desastre con jazztel tab10

Muy buenas,

Antes de nada, saludos a todos en este mi primer post.
Acudo a ustedes en busca de ayuda para resolver el lio en que me he metido con mi tableta (jazztel) tab10 de i-joy.

Si bien de vez en cuando miraba a ver si había alguna nueva rom para esta tablet estaba muy contento con su funcionamiento para el uso que le daba.

Todo empezó un día que pensé que sería buena idea integrar las actualizaciones de apps en la rom (titanium backup) por aquello de, si tenía que hacer un reset total, ahorrarme el tiempo de hacerlo manualmente.
Todo parecía ir bien hasta que reinicié la tablet, empezaron los errores y los mensajes de apps que se cerraban....ohoh
Pues nada, hacemos un reset de fábrica y todo irá bien...pues no, nada menos que el teclado de google no funcionaba de entrada...ohohoh
No pasa nada, instalo otro teclado y a funcionar.
Como soy cabezota y me gusta tener las menos aplicaciones posibles en mis equipos trasteé con el titanium y otros para hacer que el dichoso teclado de google funcionara....
Ahora no recuerdo qué hice pero produje aún mas fallos...ohohohoh

Obviamente, al usar titanium había "quemado" la rom original y ya no tenía un sitio seguro al que acudir para poner todo como estaba.

Leyendo este foro me tiré a la piscina y decidí meterle las roms que se sugerían como compatibles.
Probé las de allwinner y kalley...bien! todo funciona menos la cámara...ya estaba avisado pero mejor esto que nada.

¿y si pruebo esas chinas de icou10gt? alguien dice que son las mas similares...venga, con dos huevos!
flasheo correcto, inicio prometedor...OH, todo está en chino! bueno no pasa nada, voy a cambiarle el idioma a...OH OH OH OH LA PANTALLA NO FUNCIONA!!!! TOCO Y TOCO Y TOCO Y NO SE MUEVE NADA!!!!!
omg!

NO puedo volver a instalar con phoenixusbpro las que funcionaban al no poder activar la depuración usb en la tablet pues el touchscreen NO funciona!

llevo varias horas leyendo por aquí y por allá, mi win7 no reconoce el dispositivo en arranque adb, he probado quemar una sd con phoenixcard sin éxito, la tablet no reconoce ninguna de las imágenes con las que pruebo, ni siquiera la china de los cojones...

mi mujer me va a matar pues es la que mas usa la tablet....ohohohohohoh

alguna idea de como recuperar algo?
tengo un ladrillo??????

gracias.
saludos


PROBLEMA RESUELTO!!!!
la dichosa tableta no indica NADA cuando entra en download mode, la combinación exacta de botones para entrar en dicho modo "tiene su cosa"...al final logré flashear una de las que funciona en parte al menos.
NO USEN LAS IMG DE ICOU10GT!!!!
ICOU10GT NO RECONOCE EL TOUCH
ICOU10GT SI RECONOCE EL TOUCH PERO ESTA SOLO EN CHINO Y NO FUNCIONA LA CAMARA

Última edición por planetapluton Día 28/05/15 a las 16:16:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 08:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /