Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Elnicoal16 Elnicoal16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Buenos Aires - San Isidro
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032 (2013)
Tu operador: Personal
Sensibilidad al touch

Hola gente muy buenos días. Quisiera comentarles acerca de un problema que tiene mi cel.
Resulta que por error instale Lollipop al cel (no quería, estaba pelotudeando y se me pifio la tecla), asique inicie el proceso de downgrade a KitKat nuevamente desbloqueando el BL y flasheando x adb. Le flashie la retail Argentina, resulta que todo OK, pero noto que la sensibilidad tiene un leve fallo, a veces necesito apretar dos veces para que me haga caso a la acción que quiero realizar. Comento del comun error del downgrade me salta esa raya en toda la pantalla que se va al apagar y prender la pantalla. Es una de las cosas que intento resolver y no encuentro solución en la web.

Otra cosa es que no me deja volver a bloquear el BL. Actualmente al volverme a llegar la OTA Latam de Lollipop, volví a flashear la ROM, se le fueron las rayas, pero siento que ese error persiste. Sinceramente esta versión de Android me parece una mierda irreversible..

En fin alguno sabe a que se podría deber ese problema táctil? Y lo demás?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/15, 03:57:25
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Elnicoal16 Ver Mensaje
Hola gente muy buenos días. Quisiera comentarles acerca de un problema que tiene mi cel.
Resulta que por error instale Lollipop al cel (no quería, estaba pelotudeando y se me pifio la tecla), asique inicie el proceso de downgrade a KitKat nuevamente desbloqueando el BL y flasheando x adb. Le flashie la retail Argentina, resulta que todo OK, pero noto que la sensibilidad tiene un leve fallo, a veces necesito apretar dos veces para que me haga caso a la acción que quiero realizar. Comento del comun error del downgrade me salta esa raya en toda la pantalla que se va al apagar y prender la pantalla. Es una de las cosas que intento resolver y no encuentro solución en la web.

Otra cosa es que no me deja volver a bloquear el BL. Actualmente al volverme a llegar la OTA Latam de Lollipop, volví a flashear la ROM, se le fueron las rayas, pero siento que ese error persiste. Sinceramente esta versión de Android me parece una mierda irreversible..

En fin alguno sabe a que se podría deber ese problema táctil? Y lo demás?

Gracias!!
Pues es raro lo que te pasa, porque a mi cuando me ha llegado a suceder es oír tener las manos mojadas y déjame decirte que Lollipop es en mí opinión personal muy superior a Kitkat y más estando en 5.1..

Saludos..

Enviado desde mi XT1032
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /