Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 02:44:51
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
Tu operador: Orange
199 euros con 3g

uploadfromtaptalk1428108365759.jpg la tablet sony ahora mismo sin stock digo yo que no volverán a tener pero por ese precio la aconsejais aun? Se que tiene sus años pero tiene las mismas características que las de hoy en día por ese precio. Mchas graciaS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/15, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,856
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A ver yo estoy muy contenta con ella, ya va a hacer dos añitos, pero con las actualizaciones está a la última y en espera de lollipop.
Para el uso que yo le doy, que es acceso a internet, documentos y notas, me es mas que suficiente, aún asi, cuando me da reproduzco películas a traves de pendrive con un cable otg, y va de fábula, series on line.....un lujo de tablet .
NO tengo pensado cambiarla hasta que no pueda mas la pobre.....jajajajja.
A mi me costó 500 libre y es wifi, por lo tanto no me parece excesivo el precio siendo nueva y 4g, no dice si es la de 16 o 32 gb, ya si es ésta última, píllatela sin pensarlo.
Un saludo !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/15, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
pues yo estoy descontento con ella desde el primer dia, tactil malo y poco sensible, velocidad escasa para muchos juegos, las actualizaciones pocas le vendran ya, bateria normalita, lo unico mejor sonido que otras, fullhd pero no te llena comparada con la imagen de un samsung,ademas por un lado se nota un cambio de color con repecto al otro, no se ten en cuenta la permanencia que a lo mejor te ponen.
si te gusta cambiar las roms y demas esta tiene poco de desarrollo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/15, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
Tu operador: Orange
Mi uso seria basico internet gmail. Y poco mas, no hay permanencia seria libre, seguro que es la de16 gb, muchas gracias por vuestras opiniones en cuanto le quedenen stock es posible que la coja!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 18:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /