HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/08, 03:39:40
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Thumbs down Limitación Ctas. email pestaña Correo TF3D

Buenas madrugadas:

Pues me acabo de encontrar limitado y algo fastidiado.

Ya sabemos que en la pestaña Contactos podemos llegar a ver hasta 15 elementos megalíticos y ni uno más. Lo que no sabía es que el número de cuentas email de la pestaña Contactos se limita a 4.

Hoy me ha dado por incluir el registro de Hotmail y... menudo chasco. Hasta ahora tenía mis cuatro cuentas principales visualizadas en Correo (pestaña TF3D) pero al añadir mi registro en Hotmail, me ha creado un icono (tipo cuenta) en esa pestaña y ha desplazado/ocultado una de las cuentas que ya tenía.

¿No hay forma humana de ver más iconos (Ctas. email) en esa pestaña?
¿Tampoco hay manera de eliminar ese icono/cuenta de Hotmail de esa pestaña?

A mi realmente no me molesta la Cta. Hotmail si pudiera tener 5 iconos en ese lugar. Si tengo que decidir entre la de Hotmail y la desplazada, me quedo con la desplazada claro.

Agradecería respuesta ya que yo no doy con la solución. Ni siquiera en el registro. Ese nuevo icono va asociado a Windows Live. Menudo lio han montado con el temita.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/08, 03:49:32
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Boing68 si borras la cuenta de Hotmail de la pestaña TF3D no te vuelve a aparecer la cuenta desplazada ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/08, 04:04:49
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Boing68 si borras la cuenta de Hotmail de la pestaña TF3D no te vuelve a aparecer la cuenta desplazada ??
Hola Ramón:

El icono/Cta. Hotmail no se puede borrar. Es un icono especial que no da opción de ser borrado. Ese es el problema.
Todas las Ctas. pueden ser eliminadas desde opciones o desde el menu de dicha cuenta pero la de Hotmail no.

Yo ni tengo la de Outlook ya que no sincronizo mis emails con el ordenador. Los descargo independientemente tanto en el PC como en la PDA.

No es posible borrar.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/08, 04:30:25
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

En cuanto a recibir multiples e.mails incluidos los de Hotmail, puedes emplear mientras no encontremos otra solución el siguiente truco.

Puedes crear una cuenta por ejemplo de gmail, y desde la misma puedes recibir y enviar los correos de hotmail, y otras cuentras que precises. La cuenta de gmail la instalaras sin problemas en el TF3D, y a través de la misma accederas al hotmail tanto enviar como recibir.

Boing yo tampoco uso el Correo Outlook. ¿Cómo lo has eliminado de la pestaña ya que el campo eliminar esta desactivado? ¿Desde el registro directamente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/08, 04:42:48
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Realmente a mi lo que me interesa es tener cada cuenta por separado. Así puedo descargar el correo de la cuenta que me interesa en cada momento. Esto es lo que hago desde la PDA.
El programa que incluye WM es bastante limitado por no decir petardo. Yo hasta ahora siempre he trabajado con Qmail en mis PDAs, pero tras probar en esta HD, Qmail no es recomendable.

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Boing yo tampoco uso el Correo Outlook. ¿Cómo lo has eliminado de la pestaña ya que el campo eliminar esta desactivado? ¿Desde el registro directamente?
Simplemente no selecciones la sincronización de correo desde la PDA con el PC. Yo como lo hago por norma, ya configuro en opciones de ActiveSync que no lo sincronice. No se si tienes esta opción marcada en configuración o no. Yo no la tengo desde la primera sincronización con la HD.

El icono/Cta. Hotmail está vinculado a Windows Live y este es el problema. No se si es para leer mensajes tipo chat conforme te van escribiendo (en la pestaña Correo digo) o que puñetas es. Estas tonterías nos hacen perder más tiempo que otra cosa.

Saludos

PD: Prueba lo que te comento de Outlook y me cuentas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/08, 04:47:54
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Me refería a eliminarlo de la pestaña correo del TD3F. Yo al igual que tu también lo tengo configurado en ActiveSync para que no lo sincronice desde la primera vez.

Boing la opción que te comentaba del gmail te sirve. Puedes crearte una cuenta gmail solo para enviar y recibir una determinada cuenta de outlook, y el nombre a mostrar de la cuenta le colocas la de hotmail. A efectos práticos sería igual que una cuenta del Hotmail
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/08, 04:56:15
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ya te digo. Desde la primera sincronización con HD por medio de ActiveSync, esa opción la tengo sin marcar. Quizá por eso no tengo el icono de Outlook. Desde luego yo no lo tengo en la pestaña Correo. Igual si lo has sincronizado alguna vez, te ha creado ese icono de forma automática (que menuda gracia lo de crear cosas automáticamente como si fueramos burros).

La Cta. Gmail ya la tengo. Gracias por tu comentario.

Ahora, para que te tires del burro definitivamente, te digo que acabo de sincronizar Hotmail sin problema desde la pestaña del TF3D. Hoy con la incidencia que he tenido con el iconito, he leido en este y tropecientos mil foros más los problemas para descargar el correo de cuentas Hotmail, pues mira yo a la primera. Increible esto de los automatismos automáticos de los co** *es.
El Microchoft este ya se podía estar quietecito un rato.

Si yo pudiera hacer aparecer por arte de magia el icono desaparecido, sería felicidad completa.

Saludos (y seguimos Ramón) :navidad:

Edit: Además lo que me temo es que algún día, por alguna mardita razón ratonera, me aparezca el icono que tú quieres eliminar (Outlook) y se cargue otra cuenta en TF3D claro. No te digo yo que...

Última edición por Boing68 Día 14/12/08 a las 05:11:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/08, 05:12:41
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Pues yo no hay manera de meter el Hotmail en la pestana del TF3D. Al intentar crear la cuenta me reencia al Opera página del windows live y no crea la cuenta. Lo he probado un montón de veces. Ahora lo acabo de probar y nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/08, 05:19:21
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Sigue mis pasos y verás que cosa más estúpida he hecho yo.

1.- Ve a programas y abre Messenger.
2.- Registra tu cuenta Hotmail en Messenger.
3.- Mientras registras esa cuenta, selecciona en configuración que quieres recibir el correo. Recuerda NO marcar el tema de contactos para que no se dupliquen. Si quieres los marcas. Tampoco marques nada con respecto a itinerancia o conexiones automáticas. Sigue los pasos de configuración.
4.- Cierra y mira la pestaña Correo del TF3D.
5.- Ha aparecido automáticamente un icono tipo Cta. asociado a Windos Live. Ni dice nada ni hace nada ni nada parece que es el condenao.
6.- Ponte sobre el icono y abre el menu de la derecha. Pincha enviar y recibir. En la pestaña TF3D !

Veremos si suena la flauta o si nos la comemos.

Hazlo Ramón y seguimos.

Edit: Ramón no te preocupes si mientras estás configurando en Messenger marcas algo que no se si SI o no se si NO. Luego puedes volver a configurar en opciones desde los menus de Correo. Tranquilidad total.
Me voy a ir a dormir o dentro de un rato me van a llover por todos sitios.

Última edición por Boing68 Día 14/12/08 a las 06:09:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/08, 06:09:30
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

No hay manera. Sigo exactamente tus instrucciones y no aparece el icono.
Después voy a la pestaña mensajes del TF3D, le doy a crear a nueva cuenta, pongo el nombre y contraseña, me indica que detecta una configuración del Hotmail y me manda al Opera, página que no hay manera de abrirla y NO se crea nada de nada...

Gracias Boing por tu Tuto, pero amí no me funciona y por hoy lo dejo. Sino me encontraré los peques levantados....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/08, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Mañana (dentro de un rato) lo hacemos pausadamente. No te preocupes que si me ha funcionado a mi, a ti también.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/08, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Boing ayer mismo hablamos de este tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24910

y comente que no era posible creas cuentas hotmail desde el TF3D, por fuerza mayor hay que abrir Windows Live y configurarlo desde ahi como si iniciaramos el messenger por primera vez...otro camino que no pude probar ayer es abriendo Windows Live que el icono tambien estan en programas sin abrir el messenger...y tienes tres pestañas...Messenger, Hotmail y Sincronizar...si le damos a sincronizar creo que tambien te crea la cuenta de hotmail y sucesivas carpetas en el TF3D y bandeeja de entrada.

Me pregunto ahora...y me pregunto porque no tengo la PDA a mi alcanze ahora mismo...se puede arrastrar y reordenar las cuentas dentro del correo?

Dandoles orden quizas muestre la primera que pongas arriba por defecto...y puedas "ver" de nuevo la que te interesa. Entrando en la badeja de entrada...vamos a la carpeta raiz y ahi nos apareceria asi

+Outlook
+Hotmail
+Gmail

etc....

Pues intentar arrastrar unas y otras y sincronizar a ver si asi reordena el TF3D,

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/12/08 a las 11:22:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/08, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
y no se pueden poner dos cuentas distintas de hotmail?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/08, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Boing ayer mismo hablamos de este tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24910

y comente que no era posible creas cuentas hotmail desde el TF3D, por fuerza mayor hay que abrir Windows Live y configurarlo desde ahi como si iniciaramos el messenger por primera vez...otro camino que no pude probar ayer es abriendo Windows Live que el icono tambien estan en programas sin abrir el messenger...y tienes tres pestañas...Messenger, Hotmail y Sincronizar...si le damos a sincronizar creo que tambien te crea la cuenta de hotmail y sucesivas carpetas en el TF3D y bandeeja de entrada.

Me pregunto ahora...y me pregunto porque no tengo la PDA a mi alcanze ahora mismo...se puede arrastrar y reordenar las cuentas dentro del correo?

Dandoles orden quizas muestre la primera que pongas arriba por defecto...y puedas "ver" de nuevo la que te interesa. Entrando en la badeja de entrada...vamos a la carpeta raiz y ahi nos apareceria asi

+Outlook
+Hotmail
+Gmail

etc....

Pues intentar arrastrar unas y otras y sincronizar a ver si asi reordena el TF3D,
A veces parede que nuestras PDA son distintas ya que no nos coinciden ni comportamientos ni menús que supuestamente son originales de fábrica !!

Al final lo he conseguido.

LO ANOTO PASO A PASO PARA EL QUE PUEDA INTERESARLE.

1) En Programas icono de Messenger.
2) Menú.
3) Opción Windows Live.
4) Flechas de deslizamiento de los costados de la parte superior y elegimos Sincronizar
5) En opciones, 2 opciones de sincronización, habilitamos en Mas información la casilla de Sincronizar correo, marcamos Realizado dos veces.
6) Sincronizamos dándole a las dos flechas semicirculares de color azul.
7) Vamos al TF3D y ha aparecido un nuevo sobre que pertenece al Hotmail

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Buenas madrugadas:

¿No hay forma humana de ver más iconos (Ctas. email) en esa pestaña?
¿Tampoco hay manera de eliminar ese icono/cuenta de Hotmail de esa pestaña?
Ahora que ya sabemos colocar la cuenta de Hotmail seguiremos investigando como quitarla también a voluntad

ó como crear una segunda cuenta...

Última edición por RamonIRD Día 14/12/08 a las 16:33:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/08, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Me alegro Ramón. Ya te decía yo que si en mi cacharro se podía hacer, en el resto también.

Ayer, con el intento de hacer aparecer el iconito desaparecido en la pestaña del TF3D, entre varias veces en la configuración de Windows Live desde los menus interiores correspondientes a correo. Realmente no cambié nada destacable. Lo importante era que el icono de Hotmail se creara solo y desde el Messenger. Como ves, todo es posible en la viña del Señor

Ahora queda el asunto de poder aumentar el número de iconos visibles en la pestaña Correo de TF3D.

Crazy la Cta. Hotmail debe/puede actualizar y ser visionada desde la pestaña Correo de TF3D. Sigue los pasos escritos anteriormente y verás como aparece el icono de Hotmail. Después simplemente "envía y recibe" desde la misma pestaña de TF3D con tu cuenta Hotmail.

Este hilo se creó por una cuestión concreta. El ICONO DESAPARECIDO era y sigue siendo el tema principal, pero como en otros muchos hilos, hablando y comentando, aparecen cuestiones alternativas.
Tanto en el apartado HD como en el resto de este foro hay muchos comentarios sobre Ctas. Hotmail. No era mi intención inicial repetir problemas o dudas con Hotmail. Lo que intento es hacer aparecer otra vez el icono de una Cta. email desplazada por otro y/o aumentar el número de iconos/Ctas. en la pestaña TF3D.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/08, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias Boing.
Seguiremos buscando hasta conseguir aumentar el número de iconos y saber como desconectar la cuenta de Hotmail o Outlook.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/08, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
He comprobado que no se puede reordenar las cuentas en la bandeja de entrada para ver si eso afectaba al TF3D..., se mantiene la cuestion abierta :S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/08, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
He comprobado que no se puede reordenar las cuentas en la bandeja de entrada para ver si eso afectaba al TF3D..., se mantiene la cuestion abierta :S
Yo también he buscado esa opción, pero no.

Aqui hay una posible solución tipo chapucera pero por ahora lo dejo. Ya consulto/descargo/envío la que no veo en TF3D desde la bandeja correspondiente.

Más que solución tipo chapuza es una ocurrencia. Si las Ctas. aparecen en TF3D por el nombre de cada una, es cuestión de comenzar de cero y hacer que la de Hotmail (por ejemplo) quede siempre al final. Todas las que queden por detrás de Hotmail deben llevar un número o una letra (vocal o consonante) anterior a la H de Hotmail. Quizá (y digo quizá) así la de Hotmail quede oculta.

Cuanta historia por no dejar que se vean cinco o seis iconos en TF3D. Espacio hay, la HD si algo tiene es pantalla y resolución. Usa Outlook o reenvía a otra Cta. (como decía Ramón) pensaran ellos

En fin, nada que no se solucione con pulsar un par de veces más. Suicidios por ahora no por favor.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 03:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /