Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 26/04/13, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
gasman4444 gasman4444 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas tardes a todos. Os cuento lo que me he pasado.

En noviembre me compre la n101 en myefox y a la semana empezó a darme problemas la carga de la batería. Después de muchas peripecias intentando repararla por mi cuenta me vi forzado a mandarla a reparar a China (unos 40 euros). Tres meses depués me la han devuelto y sigue haciendo lo mismo, me carga la batería hasta un 23% y de ahí después de toda la noche cargando llegó al 36%. Ahora tendré que volver a empezar probando cargadores y mandando cartas a esta familia (ya son como de la familia) nueva que tengo.

Ahora tengo instlalada la rom finless 18 y le he hecho un wipe battery pero de momento todo sigue igual.

Por cierto, la tableta me parece genial pero este problema estropea la maravillosa experiencia con ella.

¿Alguien tiene alguna solución al problema?
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 28/04/13, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasman4444 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Os cuento lo que me he pasado.

En noviembre me compre la n101 en myefox y a la semana empezó a darme problemas la carga de la batería. Después de muchas peripecias intentando repararla por mi cuenta me vi forzado a mandarla a reparar a China (unos 40 euros). Tres meses depués me la han devuelto y sigue haciendo lo mismo, me carga la batería hasta un 23% y de ahí después de toda la noche cargando llegó al 36%. Ahora tendré que volver a empezar probando cargadores y mandando cartas a esta familia (ya son como de la familia) nueva que tengo.

Ahora tengo instlalada la rom finless 18 y le he hecho un wipe battery pero de momento todo sigue igual.

Por cierto, la tableta me parece genial pero este problema estropea la maravillosa experiencia con ella.

¿Alguien tiene alguna solución al problema?
Prueba a ponerla a cargar en vertical con la clavija del cargador abajo (aguantando el peso de la tablet) y luego me cuentas.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #643  
Viejo 11/05/13, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
gasman4444 gasman4444 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch

Voy a probar lo que dices, me parece que es problema de la clavija ya que si la introduzco del todo me deja de salir el mensaje de cargando.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 15/05/13, 05:05:02
Array

[xs_avatar]
machine__21 machine__21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Buenas!! Yo he probado lo que habeis comentado, poniendo el cargador inclinado y....funciona.
No es muy estetico pero funciona.
Por lo que entiendo, el problema lo tenemos en la clavija de la tablet, alguien se atreve a cambiarla??
Lo dicho, muy antiestico pero sirve para cargar la tablet
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 15/05/13, 06:18:51
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Me alegro de que os haya servido de ayuda.
Opino igual, el problema está en la clavija pero yo de momento no toco nada.si alguien se atreve que comente.
Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #646  
Viejo 19/05/13, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
gasman4444 gasman4444 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch

Hola, a mi también me ha funcionado. Gracias SUPERCOCO.
Les comenté a los de myefox lo del cargador y me han mandado uno nuevo.

Y el resultado es que este funciona correctamente, no como los compatibles que compré en eBay.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 19/05/13, 08:04:06
Array

[xs_avatar]
gasman4444 gasman4444 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch

Y también tengo instalado el finless 1.8 con su problema de audio.

¿Alguien me puede explicar un poco como poner el parche para arreglar el pequeño problema de sonido?

Última edición por gasman4444 Día 19/05/13 a las 08:10:26.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 16/06/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola. La mía va camino de China, de repente la pantalla se fue a negro, no se ve nada. Por hdmi si puedo verla.

Una lastima lo del problema de la carga de la batería yo también no puedo cargarla en condiciones, y luego el wifi en mi caso es casi inutilizable a menos que esté a un metro del router. Por lo demás la pantalla se ve muy bien y tiene suficiente potencia para mover las aplis.

Como estén tres meses para repararla es para matarlos.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 26/06/13, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
machine__21 machine__21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
La lleve a un tecnico de confianza, por el tema del cargador. La abrio e intento cambiar el jack de carga, pero no lo hizo pq no tenia el mismo que tiene la tablet. Estubo mirando por paginas chinas y no lo encontro.
Asi q paciencia
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 13/07/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
ibongz ibongz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MLais MX58 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, hoy me he levantado con el mismo problema de la clavija, aunque realmente nunca ha funcionado del todo bien.
Y poniéndo la tablet en vertical, como ha dicho supercoco ha funcionado. Muchas gracias!

Machine_21, si tienes novedades sobre la clavija, o alguine la ha conseguido cambiar y arreglar, estaría agradecido que informaráis.

Gracias!
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 27/08/13, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Daimmons Daimmons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: DigiMobil
hola alguien ha pensado montar windows 8 en la tablet???

alguien save algo?
__________________
Escrito desde mi Yuandao N101
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 29/08/13, 04:53:13
Array

[xs_avatar]
machine__21 machine__21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Clavija

Disculpad por no haber contestado antes sobre el tema de la clavija.
El tecnico de confianza, no ha encontrado el recambio que necesita la tablet.
Lo peor, que ya no me carga la tablet. Ya ha pasado a mejor vida, intantare que la mire otro tecnico haber si hay suerte.

Si hay más personas que le ocurrido esto, que digan como lo han podido solucionar

Suerte!!
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 14/09/13, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Respecto a la batería, en una tablet he tenido ese problema (tengo 2), probé a cambiar la batería y nada, a cargar la batería directamente y nada... así que cambié el transformador, probé con uno de 3A, y misteriosamente funciona... a saber.

Respecto a la pantalla, tuve problemas porque se volvía loca, tocaba ella sola la pantalla. Probé hoy aburrido a cambiar el kernel... et voilá, el kernel 123 no me da este problema. Todos los demás kernels, me fallan.
__________________
..:: Eiris.es - Administración de sistemas Linux ::..
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 14/10/13, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
Daimmons Daimmons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: DigiMobil
__________________
Escrito desde mi Yuandao N101
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 10/02/14, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Buenas,
Esta un poco obsoleto, pero no se si seguiréis leyendo.

Respecto al tema de cargando siempre: cambie el conector, la tablet no es mía, y el dueño pidió el conector por aliexpress, pero sigue fallando, siempre esta cargando, aun sin enchufar.

Habéis avanzado en este aspecto?

Gracias.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 30/04/14, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
machine__21 machine__21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Buenas! Al final el tecnico de confianza logro cambiar la clavija del cargador por una de la marca I-JOY.
Justamente tenia una tablet I-JOY, para desmontar en piezas, la probo...y por fin carga sin ningun problema.

Espero que os sirva y suerte
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 10/11/14, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: monistrol de calders
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
Hola a todos, ya se que el tema esta un poco antiguo, pero mi N101 no arranca, se quedan las letras chinas al iniciar y de ahí no pasa, mi pc no la reconoce, o sea que no puedo hacer nada, alguna idea?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 15/11/14, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
joaquinmjuan joaquinmjuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3

Hola colega.....si sigues el tuto de la primer página, en mi caso, no me ha funcionado ninguna ROM, y lo que es peor aún, se ha quedado mi tablet con la pantalla negra.
Debido a ello, he ido a la web del fabricante.....y que tortura.....es lentísimo....y después de 3 días!!!!si, no exagero......tres días intentando descargarme una rom, he podido descargar una de 16-09-2013. Con ella, y con la herramienta Rockchip Batch Tool, que trae la descarga, he resucitado la tablet.

Leyendo la primer página, sabes como ponerla en modo flasheo...
El programa, cuando se pone el cuadrado en "VERDE", no en azul, la tablet está en modo flasheo.

Recuerda de tener la tablet cargada a tope, seleccionas la imagen, y le das al boton que pone RESTORE...... ( si te aparece en chino todo, selecciona el boton de abajo a la izquierda, y verás que sale una lista de dos idiomas, seleccionas el de abajo que es inglés).
Al seleccionar Restore, se formatea todo, y queda la tablet limpia como una patera....luego te instala la rom, y verás que luego te hace otro format y whipe, y por fín, tu tablet arranca. Lo hace en chino, pero te vas a configuración, y cuando veas una "A", ese es el apartado de idioma. El primero de la lista, es para cambiar idioma. Lo pulsas, y seleccionas Español y listo.
Te voy a solucionar aún más las cosas, y voy a subir lo que a mí me tardó tres días en descargar, para que lo puedas usar tú, y si le hace falta a alguno más.....Un saludo, y suerte..

PD.: Aquí tienes todo lo necesario....es lo que me descargué de la web del fabricante, y me funcionó.

https://mega.co.nz/#!Z91WCIia!i6V5y1...3c4ubVlULMWy-4
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 01/04/15, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
Daimmons Daimmons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: DigiMobil
hola a todos de nuevo
yo voy a probar algo nuevo voy a unir el conector de carga al conector mini usb así podría cargarla a través de ese puerto también con el cargador del móvil.

ya os contare cuando lo haga como me ha ido.
__________________
Escrito desde mi Yuandao N101
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 09:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /