ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/01/15, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Sí, y en Amazon Francia, Italia... Y todas. Solo los gastos de envíos que encarecen por la distancia y lo de la garantía también, cada Amazon es independiente en ese aspecto.
Gracias por contestar tan rápido, al final voy a pedirla ivso ya que nunca uso el teclado(2 o 3 veces al mes) y mi funda tiene un par de defectillos que me han acabado molestando(gestos desde el borde y quedarse demasiado vertical en modo atril), tenia pensado pedirla a amazon.de ya que voy a pedir un protector y la .es deja que desear en ese aspecto, que protector me recomiendas? He visto el dipos y parece que no esta mal, si puede ser antihuellas y antirreflejos mejor.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/01/15, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido, al final voy a pedirla ivso ya que nunca uso el teclado(2 o 3 veces al mes) y mi funda tiene un par de defectillos que me han acabado molestando(gestos desde el borde y quedarse demasiado vertical en modo atril), tenia pensado pedirla a amazon.de ya que voy a pedir un protector y la .es deja que desear en ese aspecto, que protector me recomiendas? He visto el dipos y parece que no esta mal, si puede ser antihuellas y antirreflejos mejor.
Yo tengo la Dipos, comprada también en amazon alemania. Es mate antihuellas ya que la tablet es bastante guarra. Esta bien lo que tuve la mala suerte de que la mía llego con un pequeño bache pero nada del otro mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 04/02/15, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
Berlioz Berlioz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pedí la IVSO el 29 en amazon.es pero a día de hoy todavía no ha llegado. Según Amazon viene por Royal Mail pero ni idea.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 04/02/15, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Berlioz Ver Mensaje
Pedí la IVSO el 29 en amazon.es pero a día de hoy todavía no ha llegado. Según Amazon viene por Royal Mail pero ni idea.
Royal mail, en mi caso, es una de la que más suelen tardar y bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 04/02/15, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Berlioz Berlioz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Joder, pues el 13 me voy de viaje espero que para esa fecha llegue. Entiendo que es correo ordinario ¿no?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/02/15, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Berlioz Ver Mensaje
Joder, pues el 13 me voy de viaje espero que para esa fecha llegue. Entiendo que es correo ordinario ¿no?
La verdad que no recuerdo si era ordinario o no, pero si que tardan bastante. Hombre, antes del 13 creo que si te llega
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/02/15, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
Hace tiempo comenté que probaría un stylus Dagi para ver como iban en la tablet pero con los estudios y todo no he podido decir mis impresiones.

Al final me pillé un adonit y he de decir que al principio la pantalla respondía bastante bien, incluso para tomar algunas notas, pero con el tiempo (pasados unos mese o menos) ya no se puede ni
dibujar y solo escribe apretando un poco en la pantalla, aunque este problema puede ser por no cambiar la esfera de plástico que hay en la punta del stylus, pero ya no estoy dispuesto a gastarme mas dinero en esto.
Muchas veces había que tener cuidado de llevar bien limpia la pantalla porque se oían varias veces roces de la suciedad con la pantalla que daban unos sustos bastante potentes (esto cuando el stylus aún respondía bien).
Por tanto no recomiendo su compra.
Después buscando me encontré con dos cosas bastante interesantes:
-Una sobre Dagi => http://www.dagi-stylus.com/euro/inde...id=220&lang=en

-Y otra sobre el aumento de sensibilidad de la pantalla ( probablemente el mas interesante y económico) => http://www.xatakawindows.com/windows...-en-surface-rt

Todas estas pruebas del stylus lo he echo sin protector de pantalla.
Actualmente uso un lápiz de fibra con la modificación que viene en el segundo enlace y va bastante mejor y puedo tomar notas dentro de lo que cabe y lo reconoce muy bien.
Con respecto al adonit sigue sin responder bien y ha sido un desperdicio de dinero y tiempo.

Siento el tocho pero tenia que poner todo lo que he probado durante estos meses
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eljl2v su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #248  
Viejo 09/02/15, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Berlioz Berlioz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bueno, aquí estamos a día 9 y sin llegar la IVSO, vaya tela con Royal Mail.

Última edición por Berlioz Día 09/02/15 a las 17:27:41.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/03/15, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
chrisscarr chrisscarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje
Hace tiempo comenté que probaría un stylus Dagi para ver como iban en la tablet pero con los estudios y todo no he podido decir mis impresiones.

Al final me pillé un adonit y he de decir que al principio la pantalla respondía bastante bien, incluso para tomar algunas notas, pero con el tiempo (pasados unos mese o menos) ya no se puede ni
dibujar y solo escribe apretando un poco en la pantalla, aunque este problema puede ser por no cambiar la esfera de plástico que hay en la punta del stylus, pero ya no estoy dispuesto a gastarme mas dinero en esto.
Muchas veces había que tener cuidado de llevar bien limpia la pantalla porque se oían varias veces roces de la suciedad con la pantalla que daban unos sustos bastante potentes (esto cuando el stylus aún respondía bien).
Por tanto no recomiendo su compra.
Después buscando me encontré con dos cosas bastante interesantes:
-Una sobre Dagi => http://www.dagi-stylus.com/euro/inde...id=220&lang=en

-Y otra sobre el aumento de sensibilidad de la pantalla ( probablemente el mas interesante y económico) => http://www.xatakawindows.com/windows...-en-surface-rt

Todas estas pruebas del stylus lo he echo sin protector de pantalla.
Actualmente uso un lápiz de fibra con la modificación que viene en el segundo enlace y va bastante mejor y puedo tomar notas dentro de lo que cabe y lo reconoce muy bien.
Con respecto al adonit sigue sin responder bien y ha sido un desperdicio de dinero y tiempo.

Siento el tocho pero tenia que poner todo lo que he probado durante estos meses
Pues he pillado el Bamboo solo 3 con punta de fibra, me llega mañana, y ya os comentare que tal va. He probado a escribir con el dedo en Metamoji, y me ha sorprendido para bien el programa, si con el stylus es parecido, seria buenisimo.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/03/15, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
chrisscarr chrisscarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues le compre ayer a las 19H (17,99€), y le he recibido hace media hora! Muy sorprendido y para bien, se escribe con facilidad, reconoce muy bien los trazos y muy preciso. Un 10 para stylus.
El unico inconveniente que saco, es que debo de ser un torpe y apoyo la mano de la escritura en la pantalla y toco opciones del programa, me tendre que acostumbrar a escribir a mano alzada.
Decir tambien que aumente la sensibilidad de la pantalla como dijo un compañero unos post atras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 26/03/15, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chrisscarr Ver Mensaje
Pues le compre ayer a las 19H (17,99€), y le he recibido hace media hora! Muy sorprendido y para bien, se escribe con facilidad, reconoce muy bien los trazos y muy preciso. Un 10 para stylus.
El unico inconveniente que saco, es que debo de ser un torpe y apoyo la mano de la escritura en la pantalla y toco opciones del programa, me tendre que acostumbrar a escribir a mano alzada.
Decir tambien que aumente la sensibilidad de la pantalla como dijo un compañero unos post atras.
Donde lo adquiriste?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/03/15, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
chrisscarr chrisscarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
En Amazon, el gris es mas barato que el negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 26/03/15, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chrisscarr Ver Mensaje
En Amazon, el gris es mas barato que el negro.
Pues mirando bien, no se como te va, pero yo tengo uno de punta de fibra de otra marca, que a lo sumo debe de ser lo mismo, y no va bien en esta tablet.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/03/15, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
Has probado a hacer la modificación de la sensibilidad de la pantalla que viene en el segundo enlace de uno de mis mensajes??

A mi también me pasaba de que no iba bien al principio y después con la modificación de la sensibilidad mucho mejor iba la cosa. Teniendo stylus de fibra y la modificación debería irte bien.

Dato de no mucha importancia. Los stylus de fibra son iguales que los de goma aunque funcionan mucho mejor. Lo único que diferencia a ambos es que el de punta de fibra se trata de una punta de goma recubierta por una tela de fibra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 26/03/15, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
También dejo aquí unos enlaces de algunos stylus interesantes.

http://www.cregle.com/collections/store/products/inkr
http://www.huntwave.com/products/p001.html
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/03/15, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje
Has probado a hacer la modificación de la sensibilidad de la pantalla que viene en el segundo enlace de uno de mis mensajes??

A mi también me pasaba de que no iba bien al principio y después con la modificación de la sensibilidad mucho mejor iba la cosa. Teniendo stylus de fibra y la modificación debería irte bien.

Dato de no mucha importancia. Los stylus de fibra son iguales que los de goma aunque funcionan mucho mejor. Lo único que diferencia a ambos es que el de punta de fibra se trata de una punta de goma recubierta por una tela de fibra
El problema de la modificación es que sacrificas gasto de batería a cambio de mayor sensibilidad en la pantalla. De momento para dibujos y esas cosas me sobra con la NVIDIA shield que con su stylus es el adecuado para eso.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/03/15, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
Yo con el cambio no noté un cambio considerable en la autonomía, por no decir un cambio nulo. Realiza la prueba y saca conclusiones ya que si no te convence puedes revertir el cambio pero para mi que no se nota diferencia alguna.
Si de momento vas bien con la Nvidia mejor que mejor pero prueba la modificación, que se nota bastante en cuanto a respuesta de la pantalla y la batería dura casi igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 08:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /