Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/11, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
Consumo bateria

os cuento. la bateria del touc2 termina en 04M. antes con la radio que traia, consumia poca bateria, al instalar la rom oficial HTC y cambiar la radio a 3.53, consume mucha bateria, y lo unico que tengo activado es el telefono
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/11, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
tworivers tworivers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Por si a alguno se le ocurriera lo de la bateria extra, pongo un par de fotillos donde se ve más o menos la diferencia. Donde se nota mucho es en el peso. Pero como batería, por si algún día necesitara darla caña y no tener miedo a quedarse seco, va bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/11, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
htcyayin htcyayin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: S.Agustín del Guadalix (MAdrid)
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX
Tu operador: Pepephone
con mi rom y radio, solo en cobertura G (capando el 3G con el programilla del tutorial de mis primeros pasos con la touch 2), desactivando el bluethoot, gps rapido y la actualización del tiempo, haciendo un par de llamadas al día, conectandome con el wifi cada 2/3 días a actualizar el tiempo y alguna otra pagina, la batería me dura 6 días!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/11, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htcyayin Ver Mensaje
con mi rom y radio, solo en cobertura G (capando el 3G con el programilla del tutorial de mis primeros pasos con la touch 2), desactivando el bluethoot, gps rapido y la actualización del tiempo, haciendo un par de llamadas al día, conectandome con el wifi cada 2/3 días a actualizar el tiempo y alguna otra pagina, la batería me dura 6 días!!!!
Igual que a mi..., pero sigo diciendo que, aunque sea poco, si conectas el GPS para algo... se la chupa del tirón...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/11, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
tworivers tworivers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo actualizo gmail cada hora. Me conecto con más o menos normalidad a internet. Hablo varias veces al día, algún sms que otro, y aún la bateria nueva me dura las 24 horas. Y si pongo la nueva extra, dos días y pico me aguanta muy bien, aún hablando durante bastantes minutos. Ah, y yo 3g y hnosequé.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/01/11, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tworivers Ver Mensaje
Yo actualizo gmail cada hora. Me conecto con más o menos normalidad a internet. Hablo varias veces al día, algún sms que otro, y aún la bateria nueva me dura las 24 horas. Y si pongo la nueva extra, dos días y pico me aguanta muy bien, aún hablando durante bastantes minutos. Ah, y yo 3g y hnosequé.
En el tema rom vas a tutorial cambiar rom/radio y en el primer mensaje te dice que hay que entrar en el registro para cambiar unos valores yo lo realice y en vez de durar la carga 3-4 dias me dura hasta 6 sias con 3G y H
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/01/11, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
tworivers tworivers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace
Tu operador: Movistar
a) Cambiar el/los registros:
HKLM / Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1
HKLM / Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1
para cambiarlos se necesita tener instalado un editor de registro, aqui teneis uno por ejemplo:
http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246
b) Reiniciar la PDA (botón rojo al lado de la batería)

Ok. Hechó está, he tenído que cambiar sólo uno de los resgistros, el del 1001---->2.
La he reiniciado y de momento, a pesar de que marcaba estar al 90% a empezado al 100 % de bateria.
A ver que tal.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/11, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
acamposf acamposf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nokia 520
Tu operador: Movistar
Yo tengo una bateria 35h00125 11M, s/n 2MAA19AB014436. Me va bien , controlando no dejar nada en funcionamiento cuando al cierro ( gps, datos , wifi, etc) PERO, de poco en poco, no se la cuasa SE ME APAGA sola y para encender tengo que abrir y sacar la bateria. no sirve el rest de atras. He descubierto ahora que si enchufo el cargador si arranca con el bton de siempre, pero reinicializa.
Lo de los codigo 07 km , 11M ... no se que significan.
Hay alguien que saque alguna conclusion?
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/11, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
tworivers tworivers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Si vas a la primera página, hay un link donde te abre un post donde se habla de las baterias que acaban con un código como la tuya, y se habla de fallos en una remesa o algo parecido.
A mi de momento diría que con lo del cambio que recomendó rosende50, se me alagra el uso, lo que pasa es que he tenído conversaciones de una hora o por ahí y me he comido la bateria antes de tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 16:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /