Encuestas del portal Para encuestas del portal

Ver resultado de la encuesta: ¿Debería Apple tener un hueco en HTCMania?
463 48.18%
No 442 45.99%
No sé ni lo que es... 56 5.83%
Votantes: 961. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 11/03/15, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,446
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DATEPOR Ver Mensaje
Con todo respeto, yo opino que una sección de Apple no tiene mucho sentido, ya que ios es un sistema cerrado y poco configurable. ¿De qué van a hablar en su sección? ¿De lo bueno que es el IPhone y lo mucho que les gusta? Creo que es totalmente innecesario.
Vamos, que la usuarios de iPhone, como no tienen ROMs, no tienen nada de que hablar... A veces se llega a unos absurdos que para qué...

Por otro lado, el jailbreak no te da ni la décima parte de opciones que te da ser superusuario.
__________________


  #322  
Viejo 11/03/15, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Vamos, que la usuarios de iPhone, como no tienen ROMs, no tienen nada de que hablar... A veces se llega a unos absurdos que para qué...

Por otro lado, el jailbreak no te da ni la décima parte de opciones que te da ser superusuario.
Os quedarian corto con fans y los meten aqui o no tendras tanto exito como este foro
  #323  
Viejo 12/03/15, 06:16:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,166
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Os quedarian corto con fans y los meten aqui o no tendras tanto exito como este foro
¿Eso es polaco?
  #324  
Viejo 12/03/15, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
DATEPOR DATEPOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: jiayu S3A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
te informo que en iOS existe algo llamado "jailbreak". que es el "Root" de ese S.O.
Ya sé lo que es el "jailbreak", y dista de ser como el acceso "root", aparte de ser un contrasentido el adquirir un sistema cerrado para crackearlo...

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Vamos, que la usuarios de iPhone, como no tienen ROMs, no tienen nada de que hablar... A veces se llega a unos absurdos que para qué...

Por otro lado, el jailbreak no te da ni la décima parte de opciones que te da ser superusuario.
En este mismo hilo se ha mencionado que "fansdeapple" no tiene mucho movimiento, no parece que tengan mucho de que hablar, excepto venir a cualquier sección de Htcmanía a decir lo mucho mejor, más fluido y estable que es el IPhone comparado con cualquier otro smartphone, y para eso no necesitan una sección específica.

Última edición por DATEPOR Día 12/03/15 a las 18:32:36.
  #325  
Viejo 12/03/15, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por DATEPOR Ver Mensaje
Ya sé lo que es el "jailbreak", y dista de ser como el acceso "root"
distan tanto que los 2 lo que hacen es: permitir instalar modificaciones y tener acceso a archivos que sin ser Superusuario no podrías.


 Cita: Originalmente Escrito por DATEPOR Ver Mensaje
aparte de ser un contrasentido el adquirir un sistema cerrado para crackearlo...
y entonces por que se hace en Android?.
  #326  
Viejo 12/03/15, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y entonces por que se hace en Android?.
Para hacer lo que te de la gana con el sistema. Y por qué no se puede hacer de serie? para evitar desastres por parte de usuarios que digan "uy, esto no se que es, voy a borrarlo" y adiós móvil.
El jailbreak lo unico que hace es descapar las funciones que vienen capadas. Pero no puedes tocar el sistema como tal. Solo te permite hacer cosas que con Android ya puedes hacer desde el primer momento y de manera nativa.
Son dos cosas muy distintas.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
  #327  
Viejo 12/03/15, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Para hacer lo que te de la gana con el sistema. Y por qué no se puede hacer de serie? para evitar desastres por parte de usuarios que digan "uy, esto no se que es, voy a borrarlo" y adiós móvil.
El jailbreak lo unico que hace es descapar las funciones que vienen capadas. Pero no puedes tocar el sistema como tal. Solo te permite hacer cosas que con Android ya puedes hacer desde el primer momento y de manera nativa.
Son dos cosas muy distintas.

Enviado desde mi HTC Desire 601
como usuario de ambos Sistemas Operativos, ahora mismo lo único que me viene a la mente que se puede hacer con el "root" y no con el "jailbreak" es cambiar de ROM o el S.O.

porque con "jailbreak" puedo incluso borrar aplicaciones del sistema, modificar archivos internos, etc, etc.
  #328  
Viejo 12/03/15, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Si , pero no entiendo la pregunta , ¿Apple solo? , IOS tiene muy poco que aportar a ciertos niveles (mas trolleo en el general que otra cosa), y si se abre la ventana debe de ser a todos , Ubuntu , Windows Phone , Firefox OS , que yo estoy mas interesado en estos últimos que en los móviles de Apple .
  #329  
Viejo 12/03/15, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
como usuario de ambos Sistemas Operativos, ahora mismo lo único que me viene a la mente que se puede hacer con el "root" y no con el "jailbreak" es cambiar de ROM o el S.O.

porque con "jailbreak" puedo incluso borrar aplicaciones del sistema, modificar archivos internos, etc, etc.
No das una. En Android para cambiar de rom o de versión de SO nisiquiera hace falta ser root. Solo se necesita tener el bootloader desbloqueado. Y muchas empresas como Sony o HTC facilitan instrucciones para hacerlo. Otras directamente te dan la opción de pillar el movil con el bootloader desbloqueado.
Te voy a decir las cosas básicas que se pueden hacer con el root, y no con el jailbreak:
-Piratear aplicaciones que piden licencia, directamente desde el móvil.
-Hacer overclock o underclock a la cpu, a la gpu, o a las dos cosas a la vez. Y también undervolting.
-Hacer backup de las aplicaciones que tienes instaladas.
-Usar el mando de la ps3 para jugar.
-Activar OTG en los móviles que no lo soportan de manera nativa.
-Mover aplicaciones a la SD que normalmente no podrías.
-Grabar la pantalla de tu móvil.
-Hacer tu móvil compatible con funciones que solo se dan en versiones más actuales del SO, sin cambiar el propio SO.

Y las cosas que se pueden hacer en Android sin root:
-Ya lo dije antes, cambiar de rom
- Instalar cualquier versión oficial del SO, como si es antigua o la mas actual
-Copiar cualquier archivo del sistema y guardarlo en la sd o memoria interna, para después modificarlo como te plazca.
-Navegar por todo el almacenamiento del teléfono, sin restricción alguna (sistema y derivados incluido) y sin que haya arrancado el SO. Y por supuesto, sustituir desde ahí cualquier archivo que hayas modificado anteriormente.
-Instalar una rom desde un pendrive por OTG.
-Instalar un kernel modificado con diversas mejoras de rendimiento y/o estabilidad, y con mayores funciones.
-Hacer backup de la rom que tengas instalada, con todas las configuraciones, apps descargadas y datos incluidos.
-Compartir cualquier archivo por bluetooth.
-Compartir cualquier foto/video/imagen/captura de pantalla sin tener que perderte por la galería.
-Instar cualquier aplicación descargada desde el navegador
-Cambiar la apariencia del escritorio/cajón de aplicaciones como te de la gana (véase launchers)
-Compartir cualquier archivo por NFC sin restricciones de ningún tipo.
-USB OTG
-Descargar música directamente desde el navegador y poder escucharla al momento.

Ninguna de esas cosas puedes hacerlas siquiera con el jaillbreak, salvo lo de la música y el bluetooth que en iOS solo se puede mediante jailbreak. Para cosas tan sencillas como esa pierdes la garantía.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 12/03/15 a las 18:26:32.
  #330  
Viejo 12/03/15, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No das una. En Android para cambiar de rom o de versión de SO nisiquiera hace falta ser root. Solo se necesita tener el bootloader desbloqueado. Y muchas empresas como Sony o HTC facilitan instrucciones para hacerlo. Otras directamente te dan la opción de pillar el movil con el bootloader desbloqueado.
Te voy a decir las cosas básicas que se pueden hacer con el root, y no con el jailbreak:
-Piratear aplicaciones que piden licencia, directamente desde el móvil.
-Hacer overclock o underclock a la cpu, a la gpu, o a las dos cosas a la vez. Y también undervolting.
-Hacer backup de las aplicaciones que tienes instaladas.
-Usar el mando de la ps3 para jugar.
-Activar OTG en los móviles que no lo soportan de manera nativa.
-Mover aplicaciones a la SD que normalmente no podrías.
-Grabar la pantalla de tu móvil.
-Hacer tu móvil compatible con funciones que solo se dan en versiones más actuales del SO, sin cambiar el propio SO.

Y las cosas que se pueden hacer en Android sin root:
-Ya lo dije antes, cambiar de rom
- Instalar cualquier versión oficial del SO, como si es antigua o la mas actual
-Copiar cualquier archivo del sistema y guardarlo en la sd o memoria interna, para después modificarlo como te plazca.
-Navegar por todo el almacenamiento del teléfono, sin restricción alguna (sistema y derivados incluido) y sin que haya arrancado el SO. Y por supuesto, sustituir desde ahí cualquier archivo que hayas modificado anteriormente.
-Instalar una rom desde un pendrive por OTG.
-Instalar un kernel modificado con diversas mejoras de rendimiento y/o estabilidad, y con mayores funciones.
-Hacer backup de la rom que tengas instalada, con todas las configuraciones, apps descargadas y datos incluidos.
-Compartir cualquier archivo por bluetooth.
-Compartir cualquier foto/video/imagen/captura de pantalla sin tener que perderte por la galería.
-Instar cualquier aplicación descargada desde el navegador
-Cambiar la apariencia del escritorio/cajón de aplicaciones como te de la gana (véase launchers)
-Compartir cualquier archivo por NFC sin restricciones de ningún tipo.
-USB OTG
-Descargar música directamente desde el navegador y poder escucharla al momento.

Ninguna de esas cosas puedes hacerlas siquiera con el jailbreak.
Un saludo.

















Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
No me voy a extender mucho porque escribo desde el móvil y tampoco merece la pena perder el tiempo con un fanboy de android antiapple, pero mi mujer tiene un iphone y un ipad y he visto lo que puede hacer el jalibreak ese, y después de leerte varios post el que no tiene ni idea eres tu.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #331  
Viejo 12/03/15, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
No me voy a extender mucho porque escribo desde el móvil y tampoco merece la pena perder el tiempo con un fanboy de android antiapple, pero mi mujer tiene un iphone y un ipad y he visto lo que puede hacer el jalibreak ese, y después de leerte varios post el que no tiene ni idea eres tu.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En la vida he visto a alguien comentar semejante tocho de argumentos para defenderte. Es impresionante.
Decir que soy fanboy de android y que no quieres perder el tiempo es lo único que sabes decir?
Estamos esperando a que demuestres que estoy equivocado. O no eres capaz?

Pd: yo también he escrito todo lo de antes desde mi móvil 😉

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 12/03/15 a las 18:35:22.
  #332  
Viejo 12/03/15, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No das una. En Android para cambiar de rom o de versión de SO nisiquiera hace falta ser root. Solo se necesita tener el bootloader desbloqueado. Y muchas empresas como Sony o HTC facilitan instrucciones para hacerlo. Otras directamente te dan la opción de pillar el movil con el bootloader desbloqueado.

Te voy a decir las cosas básicas que se pueden hacer con el root, y no con el jailbreak:

1-Piratear aplicaciones que piden licencia, directamente desde el móvil.
2-Hacer overclock o underclock a la cpu, a la gpu, o a las dos cosas a la vez. Y también undervolting.
3-Hacer backup de las aplicaciones que tienes instaladas.
4-Usar el mando de la ps3 para jugar.
5-Activar OTG en los móviles que no lo soportan de manera nativa.
6-Mover aplicaciones a la SD que normalmente no podrías.
7-Grabar la pantalla de tu móvil.
8-Hacer tu móvil compatible con funciones que solo se dan en versiones más actuales del SO, sin cambiar el propio SO.

Y las cosas que se pueden hacer en Android sin root:

9-Ya lo dije antes, cambiar de rom
10- Instalar cualquier versión oficial del SO, como si es antigua o la mas actual
11-Copiar cualquier archivo del sistema y guardarlo en la sd o memoria interna, para después modificarlo como te plazca.
12-Navegar por todo el almacenamiento del teléfono, sin restricción alguna (sistema y derivados incluido) y sin que haya arrancado el SO. Y por supuesto, sustituir desde ahí cualquier archivo que hayas modificado anteriormente.
13-Instalar una rom desde un pendrive por OTG.
14-Instalar un kernel modificado con diversas mejoras de rendimiento y/o estabilidad, y con mayores funciones.
15-Hacer backup de la rom que tengas instalada, con todas las configuraciones, apps descargadas y datos incluidos.
16-Compartir cualquier archivo por bluetooth.
17-Compartir cualquier foto/video/imagen/captura de pantalla sin tener que perderte por la galería.
18-Instar cualquier aplicación descargada desde el navegador
19-Cambiar la apariencia del escritorio/cajón de aplicaciones como te de la gana (véase launchers)
20-Compartir cualquier archivo por NFC sin restricciones de ningún tipo.
21-USB OTG
22-Descargar música directamente desde el navegador y poder escucharla al momento.

Ninguna de esas cosas puedes hacerlas siquiera con el jaillbreak, salvo lo de la música

tienes razón no doy 1, porque solo dije 1 pero y tú?

con el "Jailbreak".

1- Si, se puede con 1 aplicación de cydia (aunque para hacer eso...) .
2- Se puede (aunque no desde el dispositivo y no es fácil).
3- Se puede con 1 aplicación de cydia.
4- Se puede con 1 aplicación de cydia.
5- Se puede con un cable y iFile.
6- Como no tiene, pues no se puede obviamente.
7- Se Puede con 1 aplicación de cydia
8- Se puede con aplicaciones de cydia que lo activen.
9 - 10 Siempre que sea firmado por Apple, se puede.
11- Se puede con 1 aplicación de cydia.
15- No de la ROM completa, pero si datos, configuracion y aplicaciones.
16- Se puede con una aplicación de cydia.
17- no lo entendí la verdad.
18- Se puede con 1 aplicación de cydia.
19- Se puede con 1 aplicación de cydia.
20- aun no se puede (saldrá algo en cydia? es muy probable).
21- igual que el 5.
22- Se puede con 1 aplicación de cydia.


10, 12, 13 y 14. No se puede. (menos la 12) casualmente relacionadas con cosas para intentar mejorar el rendimiento del S.O. necesita eso Android?¿


No estuve mucho tiempo en Android y no soy un experto, pero desde luego conozco la comunidad "jailbreak" bastante bien.

y si quieres puedo darte nombres de las aplicaciones de cydia con las que hacer esas cosas.

y con esto no se trata de quien o que puede hacer mas o menos. pero de ahi a decir que el "jailbreak" no se parece al "root" en absoluto...


.

Última edición por Schnedi Día 12/03/15 a las 19:41:16.
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 12/03/15, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
DATEPOR DATEPOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: jiayu S3A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
tienes razón no doy 1, porque solo dije 1 pero y tú?

con el "Jailbreak".

1- Si, se puede con 1 aplicación de cydia (aunque para hacer eso...) .
2- Se puede (aunque no desde el dispositivo y no es fácil).
3- Se puede con 1 aplicación de cydia.
4- Se puede con 1 aplicación de cydia.
5- Se puede con un cable y iFile.
6- Como no tiene, pues no se puede obviamente.
7- Se Puede con 1 aplicación de cydia
8- Se puede con aplicaciones de cydia que lo activen.
9 - 10 Siempre que sea firmado por Apple, se puede.
11- Se puede con 1 aplicación de cydia.
15- No de la ROM completa, pero si datos, configuracion y aplicaciones.
16- Se puede con una aplicación de cydia.
17- no lo entendí la verdad.
18- Se puede con 1 aplicación de cydia.
19- Se puede con 1 aplicación de cydia.
20- aun no se puede (saldrá algo en cydia? es muy probable).
21- igual que el 5.
22- Se puede con 1 aplicación de cydia.


10, 12, 13 y 14. No se puede. (menos la 12) casualmente relacionadas con cosas para intentar mejorar el rendimiento del S.O. necesita eso Android?¿


No estuve mucho tiempo en Android y no soy un experto, pero desde luego conozco la comunidad "jailbreak" bastante bien.

y si quieres puedo darte nombres de las aplicaciones de cydia con las que hacer esas cosas.

y con esto no se trata de quien o que puede hacer mas o menos. pero de ahi a decir que el "jailbreak" no se parece al "root" en absoluto...


.

A ver si te lees mejor los post. Nadie ha escrito que el "jailbreak" no se parezca al "root" en absoluto. Yo he puesto que dista mucho, y TrHmrt16 que son dos cosas muy distintas. El "root" te da acceso total al sistema, y el "jailbreak" no. Da igual que con "jailbreak" puedas hacer cosas parecidas. Es como si me comparas un reloj digital de pulsera con uno automático analógico. Los dos dan la hora, pero son muy distintos. Está claro que no sabes mucho de Android. Por este tipo de cosas no creo que haga falta una sección de Iphone aquí, siempre estais igual. Y ya paso de este tema.
  #334  
Viejo 12/03/15, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,166
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Y, con este tipo de debates poco educados, dais la razón a quienes no querían el subforo correspondiente.
Un poco de madurez, por favor.
  #335  
Viejo 13/03/15, 06:27:08
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Eso es polaco?
Polaco? Por?
  #336  
Viejo 13/03/15, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,166
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Polaco? Por?
O chino. Que no entiendo lo que pone:confused::confused:
  #337  
Viejo 23/03/15, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Voto no. Este foro ya es gigante. ¿Realmente hace falta esto cuando ya hay foros solo de Apple?
  #338  
Viejo 24/03/15, 06:00:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,166
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero ¿Por que participamos en los hilos sin leer, mínimo, la primera página del mismo y las dos últimas?
  #339  
Viejo 24/03/15, 06:27:23
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
O chino. Que no entiendo lo que pone:confused::confused:
No hay peor entendedor que el que no quiere entender


  #340  
Viejo 24/03/15, 08:21:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,166
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
No hay peor entendedor que el que no quiere entender
Porque, claro, «Os quedarian corto con fans y los meten aqui o no tendras tanto exito como este foro» es una frase tan evidente....
De verdad por más que lo leo no le encuentro sentido. Ninguno
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Encuestas del portal



Hora actual: 17:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /