Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/03/15, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
El cable HDMI que se debe usar ha de tener el conector lo más largo posible ya que entra justo y en mi caso si lo usaba con la funda no llegaba a ir bien pero si lo enchufaba sin ella no daba problemas.

Quizá esa sea la razón por la que a algunos no les funcione.

Un saludo.
Cierto sera, porque el adaptador que yo tengo ahora que lo has dicho es algo mas largo de lo habitual; porque cuando lo pedi, tuve el mismo problema con el movil viejo. un zopo zp200 (un lujo el 3d que tenia sin gafas)

La tablet, la he estado usando durante la tarde tanto en windows como en android y es una gozada; he probado algo que aqui no ha comentado nadie y es lo de la pantalla inhalambrica. En mi tele LG Smart TV se sincroniza a la perfeccion y se ve bien escalada. Con un dongle especial de esos tambien valdra para las teles que no tienen Screen Share.

Por otro lado, una cosa curiosa que he visto es que la misma tablet puede hacer de pantalla inhalambrica y ver lo que le mandas desde el movil. Probado con un zopo zp998 y va muy bien. Aunque no se la funcionabilidad.

PD: no llevo ni 5 horas con la tablet y ya le estoy intentando poner linux, a ver que tal.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/03/15, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
Alguien me puede dejar algún post o explicar como dejar mi chuwi solamente con w8?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/03/15, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
vaya, que alegria te habras dado jonv10, ahora a cacharrear tranquilo, que ya tenemos los tutoriales completos para restaurarla en caso de metida de gamba, .... ya tengo Android/Windows perfectamente instalados
En breve subire el tutorial completo que complementara los tuyos...

Si, el protector que lleva tiene un tacto poco suabe, no me gusta, pero mejor k llevarla a pelo, a ver si sacan un cristal teplado, eso seria lo ideal

Podrias darme el enlace a la funda de chuwi con el hueco para el HDMI? me la voy a pedir

 Cita:
Alguien me puede dejar algún post o explicar como dejar mi chuwi solamente con w8?
Facil, coji una Iso de Windows 8.1 pro

Con el programa unetbooting la monte en una memoria USB, formateada en Fat32 a forma de Bootable.

En la UEFI BIOS, quité el arranque seguro.

Arranqué desde el Pendrive.

Segui los pasos de instalacion de Windows 8.1 como si se tratase de un PC. En este paso, hay que cargarse particiones, aunque tambien se pueden eliminar desde el mismo Windows-MiPC-Administrar-Dispositivos de Almacenamiento (asi lo hice yo, jeje)

En el proceso de instalacion de Windows, cuando pregunta si queremos instalacion rapida o personalizada, recomiendo elegir persnalizada, lo deje todo por defecto menos lo de "instalar drivers Automaticamente" para hacerlo posteriormente a mano, con los Drivers de la misma Chuwi Vi8 que saque de un foro chinorris y tenemos posteados aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984480

estan en la pagina 2, pero te pongo el hilo porque creo que es muy interesaante para todos los que tenemos estra tablet

En mi caso fue todo bien, menos el tactil, que aun teniendo su driver, no lo instalaba por no estar firmado, desactive la obligatoriedad de instalar drivers firmados, y voala!!!

Obviamente, tened un Pendrive, un Hub de USB, Raton y teclado

esto lo desarrollare mas tarde con imagenes y mejor explicado

Última edición por ma_bas Día 20/03/15 a las 22:48:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ma_bas su comentario:
  #144  
Viejo 20/03/15, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
vaya, que alegria te habras dado jonv10, ahora a cacharrear tranquilo, que ya tenemos los tutoriales completos para restaurarla en caso de metida de gamba, .... ya tengo Android/Windows perfectamente instalados
En breve subire el tutorial completo que complementara los tuyos...

Si, el protector que lleva tiene un tacto poco suabe, no me gusta, pero mejor k llevarla a pelo, a ver si sacan un cristal teplado, eso seria lo ideal

Podrias darme el enlace a la funda de chuwi con el hueco para el HDMI? me la voy a pedir



Facil, coji una Iso de Windows 8.1 pro

Con el programa unetbooting la monte en una memoria USB, formateada en Fat32 a forma de Bootable.

En la UEFI BIOS, quité el arranque seguro.

Arranqué desde el Pendrive.

Segui los pasos de instalacion de Windows 8.1 como si se tratase de un PC. En este paso, hay que cargarse particiones, aunque tambien se pueden eliminar desde el mismo Windows-MiPC-Administrar-Dispositivos de Almacenamiento (asi lo hice yo, jeje)

En el proceso de instalacion de Windows, cuando pregunta si queremos instalacion rapida o personalizada, recomiendo elegir persnalizada, lo deje todo por defecto menos lo de "instalar drivers Automaticamente" para hacerlo posteriormente a mano, con los Drivers de la misma Chuwi Vi8 que saque de un foro chinorris y tenemos posteados aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984480

estan en la pagina 2, pero te pongo el hilo porque creo que es muy interesaante para todos los que tenemos estra tablet

En mi caso fue todo bien, menos el tactil, que aun teniendo su driver, no lo instalaba por no estar firmado, desactive la obligatoriedad de instalar drivers firmados, y voala!!!

Obviamente, tened un Pendrive, un Hub de USB, Raton y teclado

esto lo desarrollare mas tarde con imagenes y mejor explicado
Que bien que lo hayas conseguido

La funda la pedi junto con la tablet en gearbest = enlace

Lo de los drivers a ver si mañana en un momento hago el paquete que prometi y lo añadire al otro tema.

Al final donde estaba el fallo/solucion?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/03/15, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonv10 Ver Mensaje
Que bien que lo hayas conseguido

La funda la pedi junto con la tablet en gearbest = enlace

Lo de los drivers a ver si mañana en un momento hago el paquete que prometi y lo añadire al otro tema.

Al final donde estaba el fallo/solucion?
Pase del tutorial porque, aunque conseguí hacer el bootable en fat32 con los archivos oficiales, y con el Ultraiso, como lo voy haciendo "por intuicion" pues me daba fallos, cada vez que lo intentaba en un punto diferente. Asi que lo instale como siempre lo he hecho, con una iso "normal", el unetbootind y los drivers k tenemos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ma_bas su comentario:
  #146  
Viejo 21/03/15, 07:47:08
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
@uzu.cat a esperar nos toca, tu cuenta 20 días desde que pone que esta ya volando a los overseas jajaja @frintini Supuestamente la tablet viene con un plastico de protección que lleva letras logos etc..pero bajo de ese según lo que he leído por internet debería llevar uno transparente, mira a ver si hay suerte y si lo lleva quizá solo ha rayado el film.
No lo lleva, no
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/03/15, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Frintini quizá quitaste sin querer el protector al sacar la hoja de plástico con los logos y letras. En la mía también hay un protector, de hecho se nota porque en uno de los bordes se quedó una mota que provoca una burbuja que no molesta y me da la tranquilidad que no se va a rayar tan fácilmente.

Aún así pediré algunos protectores de repuesto para cuando se estropee el que vino de serie.

Siento mucho que se te haya rayado tan pronto. Intenta ponerle uno lo antes posible para disimular los rayones y de hecho protegerlo de los posibles que se hagan.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/03/15, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Pase del tutorial porque, aunque conseguí hacer el bootable en fat32 con los archivos oficiales, y con el Ultraiso, como lo voy haciendo "por intuicion" pues me daba fallos, cada vez que lo intentaba en un punto diferente. Asi que lo instale como siempre lo he hecho, con una iso "normal", el unetbootind y los drivers k tenemos
Entonces segun he entendido flasheas android, y despues instalas windows con una iso de internet, y finalmente le instalas el progama para cambiar de sistema,no?

Ayer subi el paquete de drivers al otro tema. Es un backup de los drivers de la mia como venia de fabrica, asique deberian funcionar todos.

Una ultima pregunta. Al haber instalado Windows normal, al elegir la particion en la que instalar, solo salia una? Cual elegiste?

Gracias

Última edición por jonv10 Día 21/03/15 a las 10:14:46.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/03/15, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonv10 Ver Mensaje
Entonces segun he entendido flasheas android, y despues instalas windows con una iso de internet, y finalmente le instalas el progama para cambiar de sistema,no?

Ayer subi el paquete de drivers al otro tema. Es un backup de los drivers de la mia como venia de fabrica, asique deberian funcionar todos.

Una ultima pregunta. Al haber instalado Windows normal, al elegir la particion en la que instalar, solo salia una? Cual elegiste?

Gracias
01-flasheas bios con el Pendrive, tal y como pones en el Tuto.
02-Instalas Android con los archivos que proporcionas y siguiendo tu tutorial, desde un PC con los drivers Intel y con el Manufacturing Flash Tool. Esto, ademas de instalar android, pone las particiones.
03-preparas un pen en FAT32 con una ISO de windows booteable (con RUFUS, Unetbooting o cualquier otro) e instalas en la particion que veas chachi ya que hay un monton, pero solo dos grandes, una de 7 Gb que sera el Android y en mi caso en una k habia de 17 GB.
Cuando acaba, instalas los drivers del archivo de drivers Nori_Win8.1_Chuwi _VI8_150110, menos el de la grafica, que instalas (por ultimo) el original de INTEL, aunque los mejores seran los de tu Backup seguramente...
Al final el porgramita de windows para reiniciar en Android.
Hare un detallado tutorial con imagenes que fuy sacando de los procesos para añadirlo al post principal

Importante: cuando termina de instalarse Windows, que empieza a preguntar el nombre del PC y esasa cosas, dadle a Instalacion Personalizada, ahidesactivar que Windows coja los drivers Automaticamente, porque coje la mitad mal, y luego no se sabe cual esta bien y cual mal, a mi me costo reinstalar la primera vez, jeje

Por cierto, necesito un cable HDMI que funcione, alguien ha comprado un o o adaptador, que funcione y no sea de Aliexpress? paso de comprar sin PAYPAL y ese cable que enlazais en Aliexpress no admite ese pago

Última edición por ma_bas Día 21/03/15 a las 12:14:27.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 21/03/15, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Chicos hoy ya... Salida de la Oficina Internacional de origen ueeeee
Con suerte me llega en 15-20 días.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 21/03/15, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
Yo tengo este que pedi hace unos años. Y me va perfecto.

Enlace

Lo malo es que el envio te cobran tanto como lo que vale el adaptador. Pero si se aprovecha y se pide alguna otra cosa sale rentable.

Sino pues habria que mirar en ebay algun vendedor español.

PD: al traducir el tuto ya me imaginaba que esa podia ser otra salida, pero como no venia muy detallado... Pero bueno, tu ya tienes la tablet de fabrica, y ya todos tenemos una seguridad en nuestras tablets que no todas las tablets chinas tienen ;)
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/03/15, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Alguien le ha quitado el Android a la tablet? Yo si veo que empiezo a usar más Windows quizá lo haga si no es difícil..para ganar espacio y eso, por que Android solo lo usaré para ciertos juegos...ya veremos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/03/15, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

No se le puede dar mas espacio a la particion Android? Yo por uso en android tengo juegos y apps mas pesadas que en windows q ademas deja instalar en una SD. Asi que... se puede redimensionar la particion de alguna manera?

Saludos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 21/03/15, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Alguien le ha quitado el Android a la tablet? Yo si veo que empiezo a usar más Windows quizá lo haga si no es difícil..para ganar espacio y eso, por que Android solo lo usaré para ciertos juegos...ya veremos.
esta explicado mas arriba
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/03/15, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
No se le puede dar mas espacio a la particion Android? Yo por uso en android tengo juegos y apps mas pesadas que en windows q ademas deja instalar en una SD. Asi que... se puede redimensionar la particion de alguna manera?

Saludos
Si, cuando se va a hacer la instalacion completa de todo el sistema. En el paso dos del tutorial de Jonv10 "instalar Android" hay un archivo que hace las particiones llamado partition.tbl y determina sus tamaños. se puede modificar para dar el tamaño que quieras a cada parte del sistema con varios progamas. si quieres mas info te puedo buscar de nuevo y enlazarte

Última edición por ma_bas Día 21/03/15 a las 21:18:47.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/03/15, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
esta explicado mas arriba
Siii,eso he visto, pero no he entendido ni papa jaja..si no sabes informatica es un poco difícil cambiarlo no?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 21/03/15, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Siii,eso he visto, pero no he entendido ni papa jaja..si no sabes informatica es un poco difícil cambiarlo no?
mas que dificil, facil de liarla, jejeje
No te preocupes porque dentro de poco subire unos tutoriales para instalar Windows, con fotos y paso a paso

A los que la teneis, en Winndows, Habeis instalado las actualizaciones de Windows Update?
Es que intente instalar unos pocos, pero al final instale todo el update, y la carpeta Winsxs ha engordado hasta lso 5.5GB. Ahora de 17Gb tengo libres solo 5.11

Última edición por ma_bas Día 21/03/15 a las 23:58:10.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 21/03/15, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
mas que dificil, facil de liarla, jejeje
No te preocupes porque dentro de poco subire unos tutoriales para instalar Windows, con fotos y paso a paso
No si con Windows me llegará jeje, es la dual la que espero, lo que quiero saber es como eliminar Android, por si más adelante me animo a quitarlo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/03/15, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Hola,

He estado leyendo vuestros tutoriales e hilos sobre la Vi8.

Me intesa esta tablet pero antes de comprarla me interesa sobre todo como ampliar la memoria usando una microSD donde instalar lo que se quiera.

En la SD se pueden instalar las aplicaciones de escritorio como un PC normal pero las app de la Windows Store o Metro UI tienen que ir en la memoria principal de la tablet.

Me podríais decir si habéis probado esta forma que pongo más abajo para instalar las app de Metro UI?
----------------------------------------------------------------
Para montar la sd como un disco en windows, sigue este tutorial:

https://southpawprints.wordpress.com...micro-sd-card
Basicamente tienes que ir al administrador de discos (Botón derecho en Equipo->Administrar->Almacenamiento->Administrador de Discos) y le das botón derecho eliminar sobre la partición de la sd y luego a nuevo volumen simple, sigues y cuando te pida donde quieres montar la unidad eliges "Montar en la Siguiente Carpeta NTFS vacía" y lo que haces es seleccionar una carpeta que crees en la raíz del disco C llamada por ejemplo "tarjeta SD". Sigues formateas como NTFS, Finalizas y cuando termine de formatear tendrás tu SD vinculada a la carpeta que creaste, con lo que todo lo que instales ahí irá directamente a tu tarjeta SD.

Mover Mis documentos, videos.. a la SD
Simplemente crea carpetas para ello en la carpeta que vinculaste a la SD y dándole con el botón derecho a por ejemplo "Mis documentos", elige propiedades, pestaña ubicación y cambia la ubicación por la carpeta que acabas de crear.
----------------------------------------------------------------
https://southpawprints.wordpress.com...micro-sd-card

Otra cosa. Ya disponemos del driver HDMI?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 22/03/15, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Por cierto solucion a mi problema del hdmi uploadfromtaptalk1427030930948.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 07:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /