LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Como activar modo silencio?

Esto funciona tambien distinto al Nexus 5. El caso es que tengo la aplicacion Quick Profiles para gestionar los perfiles de sonido y me he creado un modo Silencio para que no suene nada excepto la alarma. Pues esta mañana la alarma salto pero no sonaba y ademas veo que mientras esta en este modo no enciende el led para mostrar las notificaciones y ahora mismo no me acuerdo si las muestra o no.

En el Nexus cuando ponia este modo (tambien con lollipop) la alarma sonaba bien y los whatsapp, correos, etc me los notificaba o me salia el led con la pantalla apagada. Aqui va distinto, no consigo crear un modo silencio en el que solo suene la alarma pero me notifique todo como siempre. Tengo Light Flow comprado (en el Nexus 5 lo tenia tambien)

Última edición por fakur Día 18/03/15 a las 12:24:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Ya lo he solucionado aunque preferiria que lo hiciese bien a la primera, tengo que usar un truco. Cuando tengo el telefono en modo normal o vibrar y lo pongo en silencio con la aplicacion Quick Porfiles, me sale arriba un icono de un altavoz como dentro de un prohibido. En ese modo la alarma no me suena ni se me enciende el led con la pantalla apagada cuando me llega algo. Sin embargo si teniendolo en silencio le vuelvo a dar a silencio, el icono de arriba que me sale en la barra de estado es una estrella y ahi si me suena la alarma y el led se me enciende correctamente.

Es decir, cada vez que lo quiera poner el silencio lo tengo que seleccionar dos veces. Un poco lata pero funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 15:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /