Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/01/15, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
kesta21 kesta21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Hola!! antes de nada, ENHORABUENA a flux1000 por ese gran trabajo de recopilación de datos que es muy útil para mucha gente que no sabemos qué elegir. Me he leído prácticamente todo el hilo, y he visto que para usuarios básicos (como es mi caso) no recomendáis tablets chinas. En mi caso, quiero una tablet para navegar por internet, poder usarla cuando me voy de viaje y tener algún juego de muy poco peso. No entiendo nada del tema, no la "rootearía" ni nada de eso. Estaba buscando algo con una buena relación calidad/precio y acabe dando con las tablets chinas, es lógico que las prestaciones son muy superiores a las de su precio de marcas conocidas (por mí, al menos), pero me estoy echando para atrás. ¿Son demasiado potentes para un uso "básico" por así decirlo? ¿Conocéis alguna buena opción por unos 150 euros para este tipo de uso? Teniendo en cuenta que me interesa más que nada que tenga una pantalla grande, una cierta fluidez de navegación y la batería lo más duradera posible, ¿me recomendáis alguna? Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/01/15, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kesta21 Ver Mensaje
Hola!! antes de nada, ENHORABUENA a flux1000 por ese gran trabajo de recopilación de datos que es muy útil para mucha gente que no sabemos qué elegir. Me he leído prácticamente todo el hilo, y he visto que para usuarios básicos (como es mi caso) no recomendáis tablets chinas. En mi caso, quiero una tablet para navegar por internet, poder usarla cuando me voy de viaje y tener algún juego de muy poco peso. No entiendo nada del tema, no la "rootearía" ni nada de eso. Estaba buscando algo con una buena relación calidad/precio y acabe dando con las tablets chinas, es lógico que las prestaciones son muy superiores a las de su precio de marcas conocidas (por mí, al menos), pero me estoy echando para atrás. ¿Son demasiado potentes para un uso "básico" por así decirlo? ¿Conocéis alguna buena opción por unos 150 euros para este tipo de uso? Teniendo en cuenta que me interesa más que nada que tenga una pantalla grande, una cierta fluidez de navegación y la batería lo más duradera posible, ¿me recomendáis alguna? Muchas gracias!!!!
La tablet que me he encontrado yo con menos morralla china y q funciona perfectamente (rapidisima, fluida, potente, buenisima calidad de pantalla...) sin hacerle nada ha sido la FNF Ifive Air.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 28/01/15, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kesta21 Ver Mensaje
Hola!! antes de nada, ENHORABUENA a flux1000 por ese gran trabajo de recopilación de datos que es muy útil para mucha gente que no sabemos qué elegir. Me he leído prácticamente todo el hilo, y he visto que para usuarios básicos (como es mi caso) no recomendáis tablets chinas. En mi caso, quiero una tablet para navegar por internet, poder usarla cuando me voy de viaje y tener algún juego de muy poco peso. No entiendo nada del tema, no la "rootearía" ni nada de eso. Estaba buscando algo con una buena relación calidad/precio y acabe dando con las tablets chinas, es lógico que las prestaciones son muy superiores a las de su precio de marcas conocidas (por mí, al menos), pero me estoy echando para atrás. ¿Son demasiado potentes para un uso "básico" por así decirlo? ¿Conocéis alguna buena opción por unos 150 euros para este tipo de uso? Teniendo en cuenta que me interesa más que nada que tenga una pantalla grande, una cierta fluidez de navegación y la batería lo más duradera posible, ¿me recomendáis alguna? Muchas gracias!!!!
Yo diría que es justo al contrario. Para usuarios básicos lo ideal es una tablet china porque por poquito dinero tienes unos terminales estupendos. Me parecería un crimen hacer pagar a un "usuario básico" el doble de lo que cuesta una tablet en china, precisamente por eso, por ser usuarios básicos no necesitan gastarse un dineral.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 29/01/15, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Para los poseedores de la Teclast T98. Tras actualizar a la versión V1.09 vía SPFlashtools (Download only,...seleccionando TODO, ..cambia hasta el bootloader..) y hacer una pequeña actualización vía OTA, he obtenido el root access con el VRoot_1.8.0.12451_Setup.exe. Ningun problema de IMEI, todo OK.

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17081990

Esto es preferible ya que partiendo de una ROM más moderna le quito la apps chinas y la dejo OK, quitando las que yo quiero y no las que quiere un cocinero chino.



Un saludo.

Última edición por flux1000 Día 30/01/15 a las 01:33:46.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/01/15, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
BlackBird BlackBird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC ONE A9

Estoy empezando a informarme sobre el mundo de las tablets porque me quiero comprar una y el otro día descubrí este hilo que me he leído entero de principio a fin y me a resultado super interesante, enhorabuena Flux por el pedazo hilo q te has currado, a mi me ha servido de mucha ayuda y en unas semanas me cogeré una, ya os contaré cuál.
Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 05/02/15, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Bueno creo tras la devaluación del euro €, debería cambiar el titulo del hilo a 220€....no?

😕 No se, no sé...entre el maldito año nuevo chino y el euro la cosa está j..ída.

Bueno, ya sin coña...casi esperar a que pase el año nuevo chino y desparezca completamente el embrollo en Barajas.

Un saludo.

Última edición por flux1000 Día 05/02/15 a las 23:31:58. Razón: Matizar
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 06/02/15, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Este es el sitio donde he visto el Ultrastick Huawei...dejad alguno, ¿eh?

http://www.chinabuye.com/huawei-ultr...wi-v99x-tablet

Y en este otro link te explican en la descripción del priducto la diferencia que hay entre los diferentes Huawei E1220, cuales cubren qué frecuencias:

http://www.4gltemall.com/huawei-e122...rsk6-g.scoopit
Hola flux, no se si recuerdas esta alusión al módem de Huawei, el caso es que me interesó y encontré uno en gearbest que además trae un cable para conectarlo por USB sin necesidad de slot.
Lo compré y lo he recibido esta semana pero para mi sorpresa cuando lo conecto a mi Onda v989 por OTG no lo reconoce. El puerto parece estar bien porque si conecto un pendrive lo reconoce a la primera. Si conecto el módem a un PC con windows también lo reconoce y aunque no termine de instalarlo parece que funcionaria.
¿sabes como instalar este módem en Android? ¿necesita drivers supongo? He buscado por la red y en la pagina de Huawei y no encuentro información, de hecho no aparece este dispositivo en la página oficial.
Te agradeceria si tienes alguna información o algo que pueda serme útil.
Muchas gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423256129009.jpg (39.1 KB, 195 visitas)
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!

Última edición por Forys Día 06/02/15 a las 22:15:24.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/02/15, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Efectivamente el modem Huawei viene con una adaptador a USB, para usarlo en otros dispositivos tipo PC y tal...Efectivamente el problema son los drivers, tu Onda V989 no debe llevar los drivers en su android, como sí los llevan las tables que llevan el puerto Ultrastick

Asi que me temo, que va a ser labor improba...Primero localizar los drivers de una ROM que los lleve ( debes buscar un dispositivo que lleve el UltraSTICK) extraerlos de la ROM e inyectarlos en la tuya...casi nada.

Te recomiendo que mires en XDA para ver como integrar drivers en una ROM android.

Muuucha paciencia, me temo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/02/15, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
OFFTOPIC: ha caido el Jiayu S3,.. ya que lleva el chip de Mediatek MT6752, el mismo que la Teclast T98, y eso es garantía de fluidez extrema, en todas las reviews se que va como un tiro.
Ya hay incluso scene, un TWRP funcional, y un cocinero de movilesdualsim se va aponer al tema en cuanto tenga una unidad en sus manos.

Perdón por el OFFTOPIC, pero es que, de lo contento que estoy, se lo tenía que contar a alguien que me entienda,...la mujer como que no da botes de alegría .

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 11/02/15, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
OFFTOPIC: ha caido el Jiayu S3,.. ya que lleva el chip de Mediatek MT6752, el mismo que la Teclast T98, y eso es garantía de fluidez extrema, en todas las reviews se que va como un tiro.
Ya hay incluso scene, un TWRP funcional, y un cocinero de movilesdualsim se va aponer al tema en cuanto tenga una unidad en sus manos.

Perdón por el OFFTOPIC, pero es que, de lo contento que estoy, se lo tenía que contar a alguien que me entienda,...la mujer como que no da botes de alegría .

Un saludo.
Te has pillado el de 3GB de RAM o el de 2? Trae banda 800 en 4G? Y por ultimo donde te lo has pillado? Un saludo.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/02/15, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
Ya te he visto ya pidiendo el cupón en el otro foro Buena compra, yo estoy apuntado al de 3gb

Ya contesto yo por él, jeje:
Se ha pillado el de 2gb, el de 3gb aun no lo venden.
Trae banda 800 sí.
En la conjunta de móviles dual sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 11/02/15, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rebirth07 Ver Mensaje
Ya te he visto ya pidiendo el cupón en el otro foro Buena compra, yo estoy apuntado al de 3gb

Ya contesto yo por él, jeje:
Se ha pillado el de 2gb, el de 3gb aun no lo venden.
Trae banda 800 sí.
En la conjunta de móviles dual sim.
Lo has clavaooo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 15/03/15, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Perdonad el reflote, pero para los que mirastéis la Teclast T98, que sepáis que ya hay Custom Recovery...!!!!

TWRP 2.8.0.4

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17853702
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 01:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /