ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/01/11, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
échale un ojo a este tutorial y quizás si puedas:

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=13
Na, todo perfecto hasta intentar instalar un xap, me dice que el telefono esta bloqueado o el zune cerrado, pero estan los dos perfecto, debe ser problema de algun sdk de los de microsoft.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/01/11, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
Na, todo perfecto hasta intentar instalar un xap, me dice que el telefono esta bloqueado o el zune cerrado, pero estan los dos perfecto, debe ser problema de algun sdk de los de microsoft.
¿Con que programa estas instalando los XAP?

Tienes que usar el (Tom XAP Installer.exe) es el que uso yo y el que me va bien, ejecutas ese programa como administrador y luego ejecutas el XAP (aplicación), le das a instalar y listo.

Última edición por flatron0007 Día 24/01/11 a las 16:55:08.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/01/11, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
eliasj9 eliasj9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: hd2

buenas tardes, soy de Argentina y queria saber si con my phone puedo guardar y despues instalar de nuevo los contactos en wm7, o sea si es compatible, tambien me gustaria saber si conocen otra aplicacion o programa que guarde esos datos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/01/11, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
¿Con que programa estas instalando los XAP?

Tienes que usar el (Tom XAP Installer.exe) es el que uso yo y el que me va bien, ejecutas ese programa como administrador y luego ejecutas el XAP (aplicación), le das a instalar y listo.
Si si, utilizo el 1.1, pero ya te digo, siempre me da ese error, ejecutandolo como admin. A ver si en una futura rom que funcione el market, puedo saltarme este paso, estoy perdido en cual puede ser el error.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/01/11, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eliasj9 Ver Mensaje
buenas tardes, soy de Argentina y queria saber si con my phone puedo guardar y despues instalar de nuevo los contactos en wm7, o sea si es compatible, tambien me gustaria saber si conocen otra aplicacion o programa que guarde esos datos
Yo los administro todos desde gmail, los tenia en android y ahora en wp7 y de lujo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/01/11, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
se Ha sabido algo de algun cocinero???....
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/01/11, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
pero como se va saber de algún cocinero si no hay herramientas para cocinar.
y otra para que quieres cocinero si todo funciona

creo que eso de cocinar lo consideráis demasiado fácil
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 24/01/11, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
pero como se va saber de algún cocinero si no hay herramientas para cocinar.
y otra para que quieres cocinero si todo funciona

creo que eso de cocinar lo consideráis demasiado fácil


Todo funciona Bien??????....creo que no haz leido la cantidad de post de quejas del wp7...si todo funcionara como dices no lo desintalarian como lo han echo varios ya!!!,...y lo de cocinar nunca dije que fuera facil....lo que pasa que en este foro contamos con grandes proceres de la cocina que tienen de sobra capacidades y talento para meterle manos a este SO.....asi que relaja la vena ..y confia en ellos.....
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 24/01/11, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Lo siento amigo, pero es cierto, funciona... Yo aun lo llevo puesto :green:
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 24/01/11, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
elpachanga elpachanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2

buen tuto y la instalacion perfecta, ahora cunado quieres volver atras ya la hemos liado, pero al fin me he quedado como estaba, facil instalando el hsp 1.66. Mi opinion es que el SO esta verde verde. Muy malito malito malito. En fin ellos sabran pero les ha salido un truño de no te menees. Me quedo 100% con la rom de Makeveral. fantastica. Saludos a todos los foreros y no perdais el tiempo con phone 7.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/01/11, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
A mi me encanta y dentro de unos pocos meses será aun mejor y cuando lleguen aplicaciones de calidad ya ni les cuento, la base es buenísima, y yo soy un enamorado de win6.5, pero los tiempos cambian y el WP7 es el presente y de momento el futuro.

Pero oigan existe gente a quiénes les gusta ir en clásicos, a mi no. Yo creía que HD2 su destino sería un cajón en este mes o el próximo y gracias a esto me e ahorrado una pasta.

Que cada cual pruebe y luego elija lo mas que le guste, faltaría mas.

Saludo.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/01/11, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo lo que quiero es usar sin problemas el market, para no andar con el rollo de las xap que no me funciona
El resto me encanta como va.

Por cierto, en que lenguaje bajasteis los windows developer tools esos? puede ser que bajarlos en spanish no funcione o algo? lo dudo pero ya podria provar cualquier cosa

Última edición por Ellacopter Día 25/01/11 a las 00:36:40.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/01/11, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
bájate los programas que tienes en los post 1y2 de este tema y prueba con esos que son con los que trabajado yo


suerte.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/01/11, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Todo funciona Bien??????....creo que no haz leido la cantidad de post de quejas del wp7...si todo funcionara como dices no lo desintalarian como lo han echo varios ya!!!,...y lo de cocinar nunca dije que fuera facil....lo que pasa que en este foro contamos con grandes proceres de la cocina que tienen de sobra capacidades y talento para meterle manos a este SO.....asi que relaja la vena ..y confia en ellos.....
yo estoy muy relajado, gracias por preocuparte.
wp7 corre perfectamente sin fallo en mi hd2.
que le faltan muchas cosas y programas puedes ser, es un sistema operativo nuevo y tardara un rato hasta que se llene la cartera
pero lo que hay y que trae de fabrica wp7 funciona de maravilla.

si uno que otro no sabia como hacer el jailbreak no significa que se aun fallo de la sistema, colega
y se pasa a android porque es mas fácil instalar y es mas bonito ( no le culpo, es verdad) pero SO funciona como debe funcionar

que si yo confio en los cocineros informa te un poco
un sistema operativo que salio hace un par de meses escrito en una nueva idioma para los programadores y donde solo existe una rom y tu ya esperas de los cocineros que sacan una nueva. alomejor pides mucho.
los habra pero tened un poco de paciencia

pregunta: tu lo has probado???
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/01/11, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
yo estoy muy relajado, gracias por preocuparte.
wp7 corre perfectamente sin fallo en mi hd2.
que le faltan muchas cosas y programas puedes ser, es un sistema operativo nuevo y tardara un rato hasta que se llene la cartera
pero lo que hay y que trae de fabrica wp7 funciona de maravilla.

si uno que otro no sabia como hacer el jailbreak no significa que se aun fallo de la sistema, colega
y se pasa a android porque es mas fácil instalar y es mas bonito ( no le culpo, es verdad) pero SO funciona como debe funcionar

que si yo confio en los cocineros informa te un poco
un sistema operativo que salio hace un par de meses escrito en una nueva idioma para los programadores y donde solo existe una rom y tu ya esperas de los cocineros que sacan una nueva. alomejor pides mucho.
los habra pero tened un poco de paciencia

pregunta: tu lo has probado???

Mi estimado colega me he informado lo suficiente,y nuestros cocineros han sacado cosas muy buenas en muy poco tiempo, yyyy.... en pedir no hay engaño,y lo que tengo de sobra es paciencia...madre de todas las ciencias.....y porsupuesto que he probado el wp7 y lo encuentro restrictivo y especialmente para nuestra bicha pues no me puedes negar que la calidad fotografica es menor que con el wm6.5???...y que para pasar de un menu a otro debes recurrir a los botones de tu Hd2 lo que resta lo touch a nuestra bicha.......en fin ...esperar que este SO mejore .
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 25/01/11, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
especialmente para nuestra bicha pues no me puedes negar que la calidad fotografica es menor que con el wm6.5
eso ya me pilla por sorpresa. porque creía que es justamente lo contrario.
en serio. sera mi caso pero (tampoco que me entiendo en la fotografía) pero las fotos nunca me han salido mejor.
y también te confirmo que graba vídeo en calidad HD a 720p. lo único que para que salga la opción de grabación a 720 hay que cambiar el idioma al english
no se por donde esta eh hilo que confirma la grabación, con toda la reorganización del foro anoche, no se por donde le ha metido

pd: aquí esta el post de @Jechus http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=660
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/01/11, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Señores.... haya paz.... Es innegable que Windows Phone 7 sea restrictivo. De hecho es restrictivo en todos los terminales, no solo en la HD2. El sistema es asi, pero eso no quita de que en un futuro no muy lejano tengamos un Sistema Operativo completo con todos sus añadidos y con infinidad de posibilidades. A dia de hoy, está claro que Windows 6.5 lo tiene todo y es abierto a mas no poder, en comparación a WP7. Yo me he vuelvo a Windows 6.5 de forma provisional ya que me ha quedados muy buen sabor de boca. La única razón por la que lo he hecho es por dos pequeños bugs y una carencia:

No puedo cargar la bateria de la HD2 cuando esta totalmente apagada (Esto es un bug del Magldr, no de Windows Phone 7 Ojo!)
Y las fotos salen mal, muy muy mal. Todo lo contrario que los videos que son una autentica maravilla.

La carencia no es otra que el GPS. Necesito un programa GPS a diario y eso no lo tengo en WP7.

Por lo demás, el sistema funciona perfecto, quitando el multitouch que seguro se arreglará en futuras versiones, el sistema operativo montado en la HD2 corre fluido y muy muy estable. Lo cual es todo un logro para ser la primera ROM que por cierto está portada para un terminal no nativo.

Si chequeais este post que ya puse hace unos dias os dareis cuenta de lo bien que corre WP7 en nuestra bicha.

PD El tener que usar los botones fisicos con WP7 en nuetras HD2 es una grandisima putada, ya no solo por el feeling que da usar unicamente la pantalla si no por que con el desgaste tarde o temprano se acabará jodiendo algun boton
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 25/01/11, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
eso no hay duda. SO esta blindado y ademas me parece muy pequeño.
htc al final si esta desarrollando una nueva interfaz tipo sense especialmente para wp7.
todo llegara con tiempo, pero no creo que quitara protagonismo a android
lo de cámara me sorprende, de veras. esta noche cuando en casa comparare las fotos hechas con winmo y wp7 con alguna herramienta pero como os dije, las fotos me han salido de pm y vídeo no he grabado nunca mejor con la bicha.
alguien mas tiene problemas con fotos???
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/01/11, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Todo funciona Bien??????....creo que no haz leido la cantidad de post de quejas del wp7...si todo funcionara como dices no lo desintalarian como lo han echo varios ya!!!,...y lo de cocinar nunca dije que fuera facil....lo que pasa que en este foro contamos con grandes proceres de la cocina que tienen de sobra capacidades y talento para meterle manos a este SO.....asi que relaja la vena ..y confia en ellos.....
Mira lo mal k funciona, k he vendido el hd7 y me kedo con una hd2 con wp7 ,sabes xk? Pork va mas rapido en mi hd2 k en mi antigua hd7, se escucha mejor y es mas bonito, salu2
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/01/11, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Bueno, entonces.. ¿FUNCIONA O NO? Jajajajajajajajaja. Que la calidad de la foto no es bastante buena ó que haya que utilizar los botones físicos, no es que no funcione, ¡es que funciona así!. Y aprovecho para decir que el Navigon coge los satélites muuuuuuyy rápido, pero que la chica del móvil me hable en ingles, uffffff. Total que lo dejo porque para una emergencia ¡funciona también!.

Si no hay un revuelo en alguna de las otras roms, me quedo con WP7 por un tiempo eeehhh!,

Saludos.

Última edición por Caballa Día 25/01/11 a las 22:46:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 13:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /