Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

2.1 Oficial + Angry Birds

El caso es que actualicé a la 2.1 y el Angry Birds me va más lento que en la 1.6 cuando debería suceder lo contrario. A veces el menú va un poco a tirones y no es del todo fluido. En cambio el teclado va como una bala, lo pilla todo.
Tengo el TasKiller y el auto memory manager como aplicaciones que creo que pueden ser responsables de ello aunque no sabría decir por qué.
Alguien más con el mismo problema? Cómo lo soluciono?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/11, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
poniendo la superbler 4.1 jajajaja esque las roms originales de orange van como una mierda,a pedales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/11, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
idrojsnop idrojsnop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
pues yo prefiero cmleclair1.3 y el angry birds me va dpm. Sin reinicios ni errores de market. Le falta un poco para el uso del día a dia a la superbler.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/11, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
sadelta sadelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 100
Tu operador: Orange

Hombre rokoa4 con todos mis respetos yo tube la 1.6 de orange oficial i no me dio ni un solo error todo correcto, luego tube la 2.1 eclair oficial de orange y ni un solo error ni nada parecido yo creo k la oficial por lo menos ami funciona correctamente otra cosa es que si estan capadas i todo eso no lo discuto , pero todos los juegos y progamas que tube pùestos todos y digo todos funcionaban correctamente el angri me funcionaba como un tiro sin lag como dicen por hay , mira tengo un amigo que se compro a la par que yo una htc la wilfire y no puede poner juegos mientras en el boston corren que vuelan a el le van a saltos y lentos, que conste que con esto no digo que prefiera la version oficial ya que ahora mismo tengo la cml 1.3 y tambien te digo que esta estupenda ni un solo fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/11, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

Me recomendais pasar a la 1.3 o me conformo con la oficial? No tiene alguna explicacion el xq m va lento? los tirones q pega son brutales, peor q con la 1.6

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/11, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
frankway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sime90 Ver Mensaje
Me recomendais pasar a la 1.3 o me conformo con la oficial? No tiene alguna explicacion el xq m va lento? los tirones q pega son brutales, peor q con la 1.6

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
No lo dudes en ningun momento.
Es la Rom mas estable para nuestro Boston y muchisimo mejor que la oficial.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/11, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
ponte la cml 1.3 es muy muy buena,y espero que cuando salga la super 4.2 sea incluso mejor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/11, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

Es mucho lío o es como poner la oficial? Conectar el móvil al pc, instalar y listo. Sé que hay manuales de cómo hacerlo pero no me he puesto enserio. Va más rápido que la 2.1 oficial? Tendré algún problema con la conexiones wifi, bluetooth para el coche..? He leído que algunos tienen problemas con eso y tampoco me gustaría brickearlo por una tontería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/11, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sime90 Ver Mensaje
No tiene alguna explicacion el xq m va lento? los tirones q pega son brutales, peor q con la 1.6
Si no me equivoco el procesador de la 2.1 oficial va a 480Mhz, mientras que para la 1.6 oficial iba a 640Mhz. Aquí la diferencia.
(yo tambien he observado lo mismo que tu con el AngryBirds al pasar de 1.6 a 2.1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/01/11, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Si no me equivoco el procesador de la 2.1 oficial va a 480Mhz, mientras que para la 1.6 oficial iba a 640Mhz. Aquí la diferencia.
(yo tambien he observado lo mismo que tu con el AngryBirds al pasar de 1.6 a 2.1)
Es por eso por lo que gasta menos batería? La solución sería controlar la velocidad del procesador según nos interese, con eso no sería suficiente? Pocos mhz para un uso normal y subir cuando sea mas exigente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/11, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
va a salir la nueva superbler que es un pepino y si se puede controlar la velocidad como comentas,aparte esta afinada pa gastar poco a 600,pero tiene puesto un modo, "ondemand" o lo que es lo mismo,que si le hace falta velocidad va a 600,si no,pues mas despacio con el consiguiente ahorro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/11, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

He intentando modificar la velocidad del procesador con CPUset pero el maximo que me permite es de 480, alguna idea de como subirlo a los 600 que tiene el boston?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/11, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Pues yo uso la 2.1 oficial y me he pasado el Angry Birds sin problemas, salvo a veces que pegaba pequeños tirones, pero nada para dejar de jugar...

 Cita: Originalmente Escrito por sime90 Ver Mensaje
He intentando modificar la velocidad del procesador con CPUset pero el maximo que me permite es de 480, alguna idea de como subirlo a los 600 que tiene el boston?
Que rom usas? Si usas la oficial y has rooteado (yo lo he hecho con z4root) es normal que no suba, necesitas un kernel preparado para ello, así que pon otra ROM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 21:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /