HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/03/15, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Será M9 ;),en breves habrán más noticias 😉,lo que no habrá este año es versión Google play ;)
Jajaja si M9

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 03/03/15, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
M7,M8 aprecio de M9
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/03/15, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
El movil perfecto o "cuasiperfecto", al menos sobre el papel, porque con esas especificaciones, no se le puede pedir nada mas, la verdad.
Yo tambien fui de los que al principio me molesto bastante la banda negra, pero despues de meditarlo bien, viendo algunos twits de la propia HTC y viendo las medidas del terminal, llegue a la conclusion de que si no han quitado la barra, es porque no han podido, o no han podido conjugar eso, con los grandisimos altavoces que incorpora el movil, y a mi, si tengo que elegir entre una banda negra, o la calidad de dichos altavoces, eligo lo segundo de calle.
Por otro lado, aunque no se considere una gran revolucion o evolucion, esto es lo que han hecho:
- Diseño: No han cambiado el diseño, aunque no hacia falta, y el terminal es mas compacto, mas estilizado y mas agradable al tacto y al agarre, y la disposicion de los botones y la construccion de alguno de ellos ha sido mejorada.
- Mejoras en camaras, tanto delantera como trasera, y viendo como procesan ellos sus fotos, posiblemente, la mejor, o de las mejores camaras en android sin duda, ha sido un buen salto.
- Mejoras en ram, procesador, bateria, interfaz, y sin aumentar resolucion de pantalla, lo cual hara todavia mas fluido si cabe a este movil, asi que no hay nada mas que decir, seguramente el movil mas fluido hasta ahora.
- Mejoras, aun mas si cabe, en el ya excelente sonido.
Por todo esto, diria que el mejor movil del MWC sin ninguna duda, tal vez a los poseedores de un m8 no les interesara, pero a mi si, asi que ya estoy a la espera de un buen analisis a fondo del terminal.
PD: Todavia no me explico como la gente sigue confundiendo una barra negra, con los marcos donde se incluyen los altavoces, los cuales si estan aprovechados, les recomiendo a todas esas personas una revision de la vista urgentemente .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 03/03/15, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
El movil perfecto o "cuasiperfecto", al menos sobre el papel, porque con esas especificaciones, no se le puede pedir nada mas, la verdad.
Yo tambien fui de los que al principio me molesto bastante la banda negra, pero despues de meditarlo bien, viendo algunos twits de la propia HTC y viendo las medidas del terminal, llegue a la conclusion de que si no han quitado la barra, es porque no han podido, o no han podido conjugar eso, con los grandisimos altavoces que incorpora el movil, y a mi, si tengo que elegir entre una banda negra, o la calidad de dichos altavoces, eligo lo segundo de calle.
Por otro lado, aunque no se considere una gran revolucion o evolucion, esto es lo que han hecho:
- Diseño: No han cambiado el diseño, aunque no hacia falta, y el terminal es mas compacto, mas estilizado y mas agradable al tacto y al agarre, y la disposicion de los botones y la construccion de alguno de ellos ha sido mejorada.
- Mejoras en camaras, tanto delantera como trasera, y viendo como procesan ellos sus fotos, posiblemente, la mejor, o de las mejores camaras en android sin duda, ha sido un buen salto.
- Mejoras en ram, procesador, bateria, interfaz, y sin aumentar resolucion de pantalla, lo cual hara todavia mas fluido si cabe a este movil, asi que no hay nada mas que decir, seguramente el movil mas fluido hasta ahora.
- Mejoras, aun mas si cabe, en el ya excelente sonido.
Por todo esto, diria que el mejor movil del MWC sin ninguna duda, tal vez a los poseedores de un m8 no les interesara, pero a mi si, asi que ya estoy a la espera de un buen analisis a fondo del terminal.
PD: Todavia no me explico como la gente sigue confundiendo una barra negra, con los marcos donde se incluyen los altavoces, los cuales si estan aprovechados, les recomiendo a todas esas personas una revision de la vista urgentemente .
No se puede decir mejor ni más claro
Y los demás, aplicaos el cuento. Estáis ante uno de los mejores terminales de la MWC y solo sabéis quejaros de la banda negra y que "htc se hunde". Tiene tela.
Y lo Mismo con el S6, buen cacharro y lo único de lo que sabéis hablar es de su reborde

A algunos parece que si les diéramos a elegir entre un M8/S6, y móvil con 0.5mm de marcos que llevara SD200, cámara de 5mpx, 512 de ram e interfaz lageada, se quedarían con este último sólo por sus marcos y su reborde anti-iphone.

Mucho criticamos, pero cuando se sortean en el foro bien que vamos como locos a intentar conseguirlos 😉
Es que.. en serio. Viva la lógica.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 04/03/15, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Mucho criticamos, pero cuando se sortean en el foro bien que vamos como locos a intentar conseguirlos 😉
Es que.. en serio. Viva la lógica.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Es la diferencia entre que te den u movil gratis o 700€ mas caro...... A caballo regalao no le mires el diente, pero si tienes q desenbolsar 700 putos euros es normal que la gente sea critica.

Eso es la logica, y no la chorrada que has escrito q carece de cuaquier sentido
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/03/15, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
El movil perfecto o "cuasiperfecto", al menos sobre el papel, porque con esas especificaciones, no se le puede pedir nada mas, la verdad.
Yo tambien fui de los que al principio me molesto bastante la banda negra, pero despues de meditarlo bien, viendo algunos twits de la propia HTC y viendo las medidas del terminal, llegue a la conclusion de que si no han quitado la barra, es porque no han podido, o no han podido conjugar eso, con los grandisimos altavoces que incorpora el movil, y a mi, si tengo que elegir entre una banda negra, o la calidad de dichos altavoces, eligo lo segundo de calle.
Por otro lado, aunque no se considere una gran revolucion o evolucion, esto es lo que han hecho:
- Diseño: No han cambiado el diseño, aunque no hacia falta, y el terminal es mas compacto, mas estilizado y mas agradable al tacto y al agarre, y la disposicion de los botones y la construccion de alguno de ellos ha sido mejorada.
- Mejoras en camaras, tanto delantera como trasera, y viendo como procesan ellos sus fotos, posiblemente, la mejor, o de las mejores camaras en android sin duda, ha sido un buen salto.
- Mejoras en ram, procesador, bateria, interfaz, y sin aumentar resolucion de pantalla, lo cual hara todavia mas fluido si cabe a este movil, asi que no hay nada mas que decir, seguramente el movil mas fluido hasta ahora.
- Mejoras, aun mas si cabe, en el ya excelente sonido.
Por todo esto, diria que el mejor movil del MWC sin ninguna duda, tal vez a los poseedores de un m8 no les interesara, pero a mi si, asi que ya estoy a la espera de un buen analisis a fondo del terminal.
PD: Todavia no me explico como la gente sigue confundiendo una barra negra, con los marcos donde se incluyen los altavoces, los cuales si estan aprovechados, les recomiendo a todas esas personas una revision de la vista urgentemente .
Vamos a ver chicos, lo primero decir que llevo mas de 8 años con un HTC entre mis manos para dejar claro que no soy un hatter.
La banda negra de la que nos quejamos seguramente esa imprescindible, vamos seria el colmo que todo el mundo la criticase y HTC no la quitase solo por tocar la moral, mas faltaría, pero después de un año de criticas, lo normal, repito, lo normal es que hubiesen encontrado una solución de diseño para disimularla. Por ejemplo, el render filtrado por evleaks, en el que aumentaban la zona del altavoz para hacer desaparecer la maldita banda negra. En ese render encontraban una solución de diseño, hacer todo el frontal de cristal e incrementar el ancho total de la zona del altavoz. Resultado, diseño brutal, la banda sigue ahí, pero he conseguido que pase desapercibida.
Eso es lo que le pedíamos a marca que mejores terminales diseña desde el inicio de los tiempos, pero sin embargo que han hecho? Pues han estado un año mirando para el techo, rascándose las bolas,....., un cagarro del 15 y medio, y os aseguro que estaba esperando su presentación para pillarmelo y se me ha quedado una cara.
En fin que no es una banda negra y punto, yo de HTC espero mas mucho mucho más
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No se puede decir mejor ni más claro
Y los demás, aplicaos el cuento. Estáis ante uno de los mejores terminales de la MWC y solo sabéis quejaros de la banda negra y que "htc se hunde". Tiene tela.
Y lo Mismo con el S6, buen cacharro y lo único de lo que sabéis hablar es de su reborde

A algunos parece que si les diéramos a elegir entre un M8/S6, y móvil con 0.5mm de marcos que llevara SD200, cámara de 5mpx, 512 de ram e interfaz lageada, se quedarían con este último sólo por sus marcos y su reborde anti-iphone.

Mucho criticamos, pero cuando se sortean en el foro bien que vamos como locos a intentar conseguirlos 😉
Es que.. en serio. Viva la lógica.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 04/03/15, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Le metes Sense 7 que saldrá en unos meses y no ves diferencias,por dentro ram y otras cosas,pero lo demás no lo notas,yo lo tuve en dos ocasiones el domingo,está muy guapo como todos los HTC,pero respecto a mi M8 noto poca diferencia!
Buenas jurecak, que vas a hacer? De verdad este año pasas, o estas pensando en alguna alternativa, Flex 2, nexus, S6, esperar al G4, o realmente crees que habrá un M9 plus realmente?
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Será M9 ;),en breves habrán más noticias 😉,lo que no habrá este año es versión Google play ;)
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/03/15, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Vamos a ver chicos, lo primero decir que llevo mas de 8 años con un HTC entre mis manos para dejar claro que no soy un hatter.
La banda negra de la que nos quejamos seguramente esa imprescindible, vamos seria el colmo que todo el mundo la criticase y HTC no la quitase solo por tocar la moral, mas faltaría, pero después de un año de criticas, lo normal, repito, lo normal es que hubiesen encontrado una solución de diseño para disimularla. Por ejemplo, el render filtrado por evleaks, en el que aumentaban la zona del altavoz para hacer desaparecer la maldita banda negra. En ese render encontraban una solución de diseño, hacer todo el frontal de cristal e incrementar el ancho total de la zona del altavoz. Resultado, diseño brutal, la banda sigue ahí, pero he conseguido que pase desapercibida.
Eso es lo que le pedíamos a marca que mejores terminales diseña desde el inicio de los tiempos, pero sin embargo que han hecho? Pues han estado un año mirando para el techo, rascándose las bolas,....., un cagarro del 15 y medio, y os aseguro que estaba esperando su presentación para pillarmelo y se me ha quedado una cara.
En fin que no es una banda negra y punto, yo de HTC espero mas mucho mucho más
No, tranquilo, nadie duda de que tu opinion es de las mas validas aqui, en cuanto a HTC se refiere.
Hablando ahora de lo que tu dices, tu lo has dicho, era un render, ademas de que en el diseño de evleaks, la parte de la barra negra no estaba, pero no habia el mismo espacio, que hay en el m9 original, por lo que seria dificil, ubicar ahi la caja de resonancia y todo lo demas, y conectarlo con el altavoz superior no?
Que conste que hablo desde la total ignorancia en esto, pero es que me parece bastante increible, que despues de decir que la iban a quitar, hayan dedicido porque si, de dejarla en el mismo lugar, no se, o alomejor si han encontrado una solucion, pero cagando bastante los altavoces
En fin, supongo que sera mejor dejarselo a los de iFixit, cuando abran el terminal, o que algun ingeniero opine aqui sobre esto, para ver si alguien arroja algo de luz en este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 04/03/15, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿Como que no tiene estabilizador óptico? ¿no querían centrarse en hacer una super camara? (que por cierto tengo mis dudas, pues hay una review de engadget de un modelo preserie y dicen que es peor que la del M8...)
Segun un propio twitt de HTC, el movil no tiene estabilizador optico OIS, pero tiene una solucion aplicada por ellos que se llama EIS, sino me equivoco. aqui es donde lo mencionan:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 04/03/15, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
josueangls josueangls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
las presentaciones unibody como que no van conmigo. pero el resto esta genial.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/03/15, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Segun un propio twitt de HTC, el movil no tiene estabilizador optico OIS, pero tiene una solucion aplicada por ellos que se llama EIS, sino me equivoco. aqui es donde lo mencionan:
Pues esto no lo sabía, otro pasa para atrás
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/03/15, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Buenas jurecak, que vas a hacer? De verdad este año pasas, o estas pensando en alguna alternativa, Flex 2, nexus, S6, esperar al G4, o realmente crees que habrá un M9 plus realmente?
Pues voy a esperar al Plus aunque parece que no va llegar a Europa,de momento me quedo en M8 salvo que llegue el Plus me esperaré al M10 😁,no veo grandes cambios respecto al M8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 04/03/15, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Espero que no quiten del mercado el M8, porque la salida del M9 la veo perfecta para pillar el M8
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/03/15, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Espero que no quiten del mercado el M8, porque la salida del M9 la veo perfecta para pillar el M8
Pues creo que si lo van a quitar y sacar un m8i. Lo suyo sería que lo dejasen un año mas como hicieron con el m7.
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/03/15, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Las primeras impresiones de la cámara no son muy buenas... y el terminal parece que como le des caña se calienta bastante



__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/03/15, 05:30:42
Array

[xs_avatar]
josueangls josueangls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
equipo elegante, lo que mas destaco siempre de estos htc es su doble parlante.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/03/15, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Las primeras impresiones de la cámara no son muy buenas... y el terminal parece que como le des caña se calienta bastante



A esperar la rewiew de Andro4all.
Y lo del calentamiento vete tu a saber si es por un bug del antutu, si te fijas nisiquiera ha hecho el test de gráficos en 3D. No es la primera vez que veo que un móvil se calienta demás a raiz de eso.


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/03/15, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Qué fotos tan mala! Leí en algún sitio también que las fotos eran decepcionantes
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/03/15, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
Cuando se abre la aplicación de cámara ,la imagen no es buena calidad pero las fotos están bien,todavía falta actualizar el software antes de sacarlo a la venta...
La imagen con el sobrecalentamiento te puedo hacerlo yo en s6,basta con poner la flama de un mechero sobre el aluminio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG1195.jpg (52.0 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG1197.jpg (66.7 KB, 53 visitas)
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #140  
Viejo 05/03/15, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Esa foto con S-OFF Me suena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 08:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /