Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
ASpas ASpas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 4 + Note Pro 12.2
Tu operador: Movistar
Samsung note 4 + Rom Alemana 5.0.1 no funciona bien

Pues eso, después de pelearme desde que tengo las vr ya más de una semana dándome múltiples problemas ( muchos videos no se reproducían en 360videos, muchas aplicaciones no arrancaban, múltiples cuelgues ) decidí cambiar la Rom ( tenia 5.0.1 Alemania ) a la kitkat libre de España, y ahora funciona todo correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/03/15, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Vaya.. yo tambien tengo la 5.01 alemana.. hasta que no lleguen las gafas no podre probarlo..., si falla por eso es pa matar a samsung
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo de momento he cancelado el pedido por la web de Samsung. Entre esto de la 5.0.1, que no acaban de decir cuando envían y que ahora va a estar disponible en más tiendas como TPH, voy a esperar acontecimientos durante un tiempo antes de decidirme.

Si las hubieran enviado en la fecha prevista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/15, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
ASpas ASpas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 4 + Note Pro 12.2
Tu operador: Movistar
Yo cargue la rom de 1 único archivo por odin ( creo que no se tiene que hacer así ) y volví a la kit kat por el método de 4 archivos, no estoy muy puesto en esto de las Rom.
Tengo que decir que aun así y con sus fallos, las Gear VR son una PASADA, es una experiencia digital nueva con un sin fin de posibilidades. La web esta llena de contenido VR, solo falta que Samsung le de el apoyo que promete ( las ventas creo que se lo estan pidiendo )
Samsung debería lanzar el servicio Milk VR en Europa
Si entramos engañando al movil con una VPN america la tienda ya tiene las aplicaciones para comprar y no sola las demos, ademas que hay mas aplicaciones para la tienda america
Pero como he dicho antes, para los amantes de la tecnología es una autentica gozada, lastima que anules el pedido porque estoy deseando que en el foro tengamos mas gente con las VR para compartir experiencias y conocimientos.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ASpas su comentario:
  #5  
Viejo 03/03/15, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Yo de momento he cancelado el pedido por la web de Samsung. Entre esto de la 5.0.1, que no acaban de decir cuando envían y que ahora va a estar disponible en más tiendas como TPH, voy a esperar acontecimientos durante un tiempo antes de decidirme.

Si las hubieran enviado en la fecha prevista...
espera a pedir espera.
segun todas las webs se amplia el plazo asta mediados de marzo, estan agotadas en muchos sitios y te recuerdo que no son algo que puedas comprar ya que son un prototipo y solo estan a la venta durante un determinado tiempo.
ya cerraron el plazo y le an abierto asta mediados de marzo, en la web del corte ingles ya no se pueden pedir y muchos vendedores te dicen que las tienen y a la ora de comprar te sueltan eso de estan agotadas y tienes que esperar jejeje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/15, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
espera a pedir espera.
segun todas las webs se amplia el plazo asta mediados de marzo, estan agotadas en muchos sitios y te recuerdo que no son algo que puedas comprar ya que son un prototipo y solo estan a la venta durante un determinado tiempo.
ya cerraron el plazo y le an abierto asta mediados de marzo, en la web del corte ingles ya no se pueden pedir y muchos vendedores te dicen que las tienen y a la ora de comprar te sueltan eso de estan agotadas y tienes que esperar jejeje.
Ya se a lo que me arriesgo, que le vamos a hacer si al final no me puedo hacer con ellas, con las ganas que tenía. Si me las hubieran enviado cuando decía la web de Samsung ya las estaría disfrutando.

Al final vamos a poder comprar antes las VR del S6 que las del Note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 22:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /