Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
juanlozada juanlozada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia sp
Tu operador: Movistar
Reinicio del sistema

Hola..

Quisiera que me puedan ayudar en algo, hace algunos meses quise aumentar el volumen de mi xperisa sp instalando un MOD de audio por medio del recovery. No hace ninguna copia de seguridad y lo instale..
Para mi mala suerte el volumen de mi celular sigue igual con la unica diferencia es que me mi walkman ya no me deja personalizar el audio y cada vez que se apaga o reinicia el celular sale un mensaje que dice "ACTUALIZANDO ANDRIOD" y una cuenta de numeros que aumenta hasta termina.
Quisiera saber como se puede desinstalar el MOD desde el recovery si se puede o no, tambien si se puede eliminar ese mensaje que sale cada vez que se apaga mi celular..

Por favor agradeceria su ayuda..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
Creo que a lo que tu dices es al extra volume boost de este post http://forum.xda-developers.com/show...23&postcount=4
Bueno, pues parece que tienes que tener el original y reemplazarlo por el que haz instalado instalado, yo no lo tengo porque también hice y me funciona perfectamente
__________________
Quieres Tener un Android mas Rápido???»»»http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971175

Usuario No. 1,287,190
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 02:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /