Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/15, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
marcosmartos10 marcosmartos10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lenovo A808
Tu operador: Movistar
Problema co el reconocimiento de la sd

Hola Buenas:
Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus, con root y con la rom oficial. Hasta hace dos días todo iba bien, metía apps y juegos en la sd , pero de repente un día lo encendí y tardaba mucho en reconocer la sd hasta el punto de no reconocerla. El problema es que en ajustes <aalmacenamiento el terminal me dice la capacidad de la sd, pero las apps como WhatsApp, Twitter. .. están instaladas en la sd y no puedo usarlas. Además, si meto la sd me va muy lento y cuando lo bloqueo y vuelvo al desbloquear me aparece la barra de notificaciones y la pantalla en negro. Esto sin la sd no me ocurre.
POR FAVOR, AYUDA, YA NO SE QUÉ HACER
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Minimalistik0 Minimalistik0 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: GT-S7580L
Tu operador: ENTEL
con q app enlazas a la micro? link2sd? hacele un wipe partition en el recovery, entras denuevo a la app y vuelves a poner la opcion q hiciste al principio si es ext2 ext3 ext4

PD: supongo q no formateaste la micro desde el movil por si fue asi la particion de la micro se pierde y tiene q volver a hacerla!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/15, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
marcosmartos10 marcosmartos10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lenovo A808
Tu operador: Movistar
Lo hago con foldermount, sin partición ni nada. Ya está solucionado, he formateado la se y va bien. GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 19:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /