Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/15, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: s5839i
Tu operador: Movistar
móvil entre los 200 euros

Hola quiero comprarme un móvil sobre los 200 euros. Mi preferencia es de 5 pulgadas a no ser que valga la pena mucho mucho uno de 5,5.
De los nuevos en China esta el Meizu note y el jiayu s3 Pero no se si merece mucho la pena. Lluego estanlos antiguos redmi note 4g, moto g2014 y el bq.
no se si me llegara para un meizu mx4 o xiaomi mi3 aunque este ultimo no se si valdra la pena ya.
tampoco se si vale la pena esperar al mesde marzo por si bajan precios o salen nuevos. Algun cosejo bueno sobre este precio,. Ya q muchos se oyen hablar cosas buenas y malas.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,119
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pues lo típico: Moto G 2014; BQ E5 4g; Samsung Galaxy Grand Prime o esperarte a ver que sacan tras el MWC. Los chinos estan muy bien pero es mekor comprar algo con mejores garantías e ipsofacto, ya que es un gran desembolso
__________________
¿Tienes pensado pasarte a Simyo? Utiliza el código 054F3R49 en el Apdo. "¿te ha invitado un amigo?" o indícaselo al operador y obtendrás euros que podrás usar para descuentos en tus facturas o en la compra de móviles en Simyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /