Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
Kentik Kentik no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Orange
Ayuda Brick

Bueno os cuento, mientras realizaba actualización oficial con KIES el proceso falló y me salió un mensaje si quería hacer recuperación de firmware de emergencia y en un principio dije que no.

Luego vi que se había brickeado e intenté hacer recuperación de emergencia pero no me dejaba. Hasta hace un rato podía entrar en modo download (volume down + home + encender) pero ahora de repente ha dejado de entrar en ese modo, pulso y no pasa nada, así por las buenas (¿puede ser que necesite un nivel minimo de batería más alto?) y era mi esperanza para flashear con odín)

Lo único que hace el móvil ahora es encenderse la pantalla (pero se queda negra) cuando pulso encender o cuando le conecto el cargador o el USB al PC (por cierto reconoce el móvil pero al no ser en modo download no puedo flashear).

¿Alguna solución de como forzar el modo download?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Kentik Kentik no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Orange
¿Nadie sabe como echarme una mano? ¿No hay manera?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
prueba hacer lo que te voy a decir.
abre odin y le pones la rom en su sitio, despues sacale la bateria, conectas el cable al pc y al movil, pulsas los botones para ponerlo en modo download (sin la bateria), y despues le pones la bateria (si necesitas ayuda para ponerla que te ayude alguien) con esto deberia de reconocerlo odin aunque la pantalla este en negro, si te lo reconoce lo flasheas y listo.

suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 10:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /