Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 21/02/15, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

Ya instale la app en el movil y actualice y me sigue saliendo el mensaje de los binarios. Mi más móvil siempre tuvo problemas con supersu



Enviado desde mi Coolpad 8297W
Creo que el fallo, mas que del terminal, suele ser de las roms
Dependiendo de las mismas, los diferentes cocineros recomiendan una u otra aplicacion.
Yo,la verdad, es que con la que viene incluida en la rom, no he tenido problemas, así que ni me he planteado en cambiarla, si algo funciona bien......😎
También puede depender del kernel que uses. Así que si pruebas varios, seguramente encontraras el que combine bien con la rom y la app que quieres.
Busca un poco a ver que comentan por los foros y no creo que te cueste mucho llegar a la combinación óptima.
De todas formas haciendo un wipe completo e instalando desde el recovery debería funcionar todo sin problemas.
Pero acuerdate, de tener copia de respaldo de datos o incluso rom, si haces wipes completos, que el terminal lo dejas vacío👍
También puede ser que el buxibox del cual he dejado el enlace, no case bien con tu terminal/rom/kernel
Para eso, la solución es buscar y descargar otro, del playstore o pagina de confianza. Puesto que existen varios diferentes, de distintos desarrolladores.
Espero que lo que te comento te sirva de algo.
Un saludo👍😉
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 21/02/15, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lidiaysara Ver Mensaje
Hola a todos alguien sabe como hacer para q cuando la pantalla se bloquea al rato no desconecte el OTG ,me pasa tanto con lápiz USB ,HDD ,raton y también me pasa con teclado Bluetooth.
Un saludo y gracias.
Me uno a la pregunta, es un fallo tonto, pero que fastidia bastante en ocasiones
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 22/02/15, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
esclavillo esclavillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Solo para informaros, al quitar el plástico que esta pegado al TFT bajo el dijitalizador, la pantalla se convierte en una buena pantalla. Se me han acabado los problemas de purpurina y ya no son tonalidades amarillas en los colores claros. Manda hue... Que cube sepa que el fallo de las pantallas este en esa película de pésima calidad y no lo corrija. En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esclavillo su comentario:
  #544  
Viejo 22/02/15, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Yo tengo miedo a reventarla , pero no se si de verdad es problema de eso ...La mía no se ve mal ... Pero como calidad de mi móvil no ...

Enviado desde mi Coolpad 8297W
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 22/02/15, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esclavillo Ver Mensaje
Solo para informaros, al quitar el plástico que esta pegado al TFT bajo el dijitalizador, la pantalla se convierte en una buena pantalla. Se me han acabado los problemas de purpurina y ya no son tonalidades amarillas en los colores claros. Manda hue... Que cube sepa que el fallo de las pantallas este en esa película de pésima calidad y no lo corrija. En fin.
Como has quitado el puñetero plastico? Tu mismo? Hay algun riesgo de liarla? Yo tengo miedo de que no pueda volver a ensamblar bien la pantalla o que me quede alguna suciedad!! Qué numero de serie tiene tu tablet?
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 22/02/15, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esclavillo Ver Mensaje
Solo para informaros, al quitar el plástico que esta pegado al TFT bajo el dijitalizador, la pantalla se convierte en una buena pantalla. Se me han acabado los problemas de purpurina y ya no son tonalidades amarillas en los colores claros. Manda hue... Que cube sepa que el fallo de las pantallas este en esa película de pésima calidad y no lo corrija. En fin.
Si pero la sensibilidad sigue siendo nefasta para un stylus, aunque passable para uso con los dedos.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 22/02/15, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
esclavillo esclavillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Mi tablet es nueva me llego hace dos semanas, es 1451........ Si, hay riesgo de que quede suciedad, a mi me ha quedado una hebrita en el interior, afortunadamente no se nota. La pantalla ahora es parecida a la de mi nexus 4 pero con los píxels mas pequeños, creo. El plástico esta pegado al LCD y despegando una punta sale entero tirando suavemente, es como si estuviese pegado por efecto de la electronegatividad en vez de pegamento (o un pegamento muy ligero que no deja restos en la pantalla). Para abrir la pantalla lo hice con un secador de pelo normal y corriente, con una púa de plástico y con mucha paciencia sin forzar nada. Por supuesto que tiene riesgo, no soy ningún profesional. Primero lo intente en una tienda que reparan tablets pero me dijeron que no me lo hacían, según ellos, no merecía la pena. Así que de perdidos al río y se me liaron los cables ayer y me puse. El digitalizador sin quitar del todo, inclinándolo 45° y el menor tiempo posible, quitar el plástico y cerrar otra vez con calor, es delicado.

Última edición por esclavillo Día 22/02/15 a las 09:50:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 22/02/15, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esclavillo Ver Mensaje
Mi tablet es nueva me llego hace dos semanas, es 1451........ Si, hay riesgo de que quede suciedad, a mi me ha quedado una hebrita en el interior, afortunadamente no se nota. La pantalla ahora es parecida a la de mi nexus 4 pero con los píxels mas pequeños, creo. El plástico esta pegado al LCD y despegando una punta sale entero tirando suavemente, es como si estuviese pegado por efecto de la electronegatividad en vez de pegamento (o un pegamento muy ligero que no deja restos en la pantalla). Para abrir la pantalla lo hice con un secador de pelo normal y corriente, con una púa de plástico y con mucha paciencia sin forzar nada. Por supuesto que tiene riesgo, no soy ningún profesional. Primero lo intente en una tienda que reparan tablets pero me dijeron que no me lo hacían, según ellos, no merecía la pena. Así que de perdidos al río y se me liaron los cables ayer y me puse. El digitalizador sin quitar del todo, inclinándolo 45° y el menor tiempo posible, quitar el plástico y cerrar otra vez con calor, es delicado.
Muchisimas gracias esclavillo, este era el post que estaba esperando desde que me llegó la tablet!!! Al final no se si me atreveré a desarmarla pero por lo menos ahora sé que hay solución para lo de la purpurina !!!
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 22/02/15, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Una pregunta. ¿ como puede tardar tantos minutos en hacer un wipe? Cada vez que lo hago se está en. torno a medida hora y cualquier aparato, por pedorro que sea lo hace entre 10 y 30 segundos.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 22/02/15, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
- Descargas esto http://www.freaktab.com/attachment.p...1&d=1404671302
- Lo copias en la memoria interna de la tablet
- Reinicias en Recovery (si tienes problemas para reiniciar en modo recovery, prueba a instalar mobileuncletools desde el google play, que te da una opcion para reiniciar en modo recovery)
- eliges install zip
- Buscas el archivo que has puesto en la raiz de la memoria interna, lo seleccionas
te saldra un menu de proteccion preguntando que si quieres instalar, le dices que si
esperas a que termine y reinicias
Listo ya tienes 6GB para apps

Espero que te sirva de ayuda

a disfrutar del cacharrito latano:
Al ponerlo te perdido el almacenamiento interno, es normal? Ahora tengo 6 pero sin poder almacenar nada a excepción de en la sd
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 22/02/15, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Al ponerlo te perdido el almacenamiento interno, es normal? Ahora tengo 6 pero sin poder almacenar nada a excepción de en la sd
Eso le pasaba a otro usuario, y no se si al final consiguió solucionarlo o se quedó así. No sé por qué pasa eso, la verdad. Creo que el tenía la tablet de 32gb, ¿es es tu caso tambien?.

Lo de media hora para hacer wipes, a mi me pasa al hacer wipe de cache/dalvik, me tarda un par de minutos minimo, cuando en cualquier terminal tarda segundos. No se si será por tener puesto el parche de los 6gb... Si algún día vuelvo a meter una stock para empezar desde cero, probare los wipes a ver si tardan menos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 22/02/15, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Me pasa en la de 16gb. Y los wipes tardan también la ostia con stock. Eso sí, son los cache y dalvik

Edito: Solucionado
Poniendo la de septiembre por flashtool se soluciona

Última edición por pumu768 Día 22/02/15 a las 14:48:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario:
  #553  
Viejo 22/02/15, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
sdiazmun sdiazmun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No funciona el ART en estas ROMs, verdad?
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 23/02/15, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Al ponerlo te perdido el almacenamiento interno, es normal? Ahora tengo 6 pero sin poder almacenar nada a excepción de en la sd
para nada, deberían de quedarte 6 para apss y unos 8 de almacenamiento interno... prueba otra vez y haz wipes despues del proceso
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 23/02/15, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Post U65GT_V2.0.6L_150222_mod_Lepi (blanco)

Nuevo Firmware de Lepi U65GT_V2.0.6L_150222_mod_Lepi con tema blanco.

Al ser v2.0, sólo para tablets con número de serie superior a B1426XXXXXXX!

Changelog:

Solucionados los problemas de texto blanco sobre fondo blanco.
Añadidas mejoras visuales a la interface, como ventanas con bordes redondeados, nuevos iconos, etc...
Solucionado el problema que tienen algunas tablets con el brillo manual. Imagino que al tratarse de tablets mas modernas tienen algo diferente, por lo que no soportan el 4% de brillo que suelen llevar las roms de Lepi, provocando que se apague la pantalla. Lepi ha sacado dos parches, para brillo al 6% y 8%, a elección de cada uno. Yo llevo el de 6% y funciona perfectamente.
Añadido un marcador de tráfico de datos en la barra de estado. De momento con las unidades en caracteres rusos, pero supongo que se corregirá con un parche mas adelante.
Eliminados los widgets del tiempo de Mediatek. Ahora sólo se incluyen los de Miui, que eran los mas utilizados.
Integrada la aplicación AdAway con el sistema, para controlar el spam.
Integrada en las opciones del menú de apagado la Grabación de Pantalla, para poder grabar videos de la pantalla fácilmente.
Integrados los drivers NTFS.


Fuente

Descarga U65GT_V2.0.6L_150222_mod_Lepi.zip

upd_U65GT_206L_1usuario.zip Fix

upd_U65GT_206L_brillo_minimo_6.zip Fix

upd_U65GT_206L_brillo_minimo_8.zip Fix

upd_U65GT_206L_trafico_datos_doble_y_botones_navba r.zip Fix

upd_U65GT_206L_no_trafico_datos.zip Fix


Saludos!

Última edición por diruix Día 12/03/15 a las 09:28:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #556  
Viejo 23/02/15, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Hoolaa que tal! He intentado meter este zip teniendo la version 1.8 de 900supersports porque me gusta que lea "Cube" al encender el bicho. Pero, supongo que al no ser la rom de Lepi, solo me pone cube en blanco al principio y despues las letras chinas+900supersports. Alguna idea? Gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Buenas.

Sin desmerecer el trabajo de Lepi con las imágenes del logo y bootanimation de sus roms, particularmente yo prefiero algo mas sobrio. Así que partiendo de un bootanimation que he encontrado, he creado también el logo y los he unido en un .zip flasheable por cwm/twrp.



logo_y_bootanimation_cube_talk9x.zip

Espero que a alguien le sea de utilidad.

Saludos!!

EDITADO: El archivo tenia un error que ya está corregido.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 23/02/15, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Jodeeee, es instalar una ROM , configurarla y tal ... Y va Lepi y saca otra nueva versión , jejejejeje

Me alegro de que tengamos un soporte de actualización tan bueno ¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario:
  #558  
Viejo 23/02/15, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Como de costumbre, al ser basada en la 2.0, es sólo para tablets posteriores a 1426xxxxxxx.

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=38229575

Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)










Lista de cambios mas visibles:
  • Solucionados los problemas de texto blanco sobre fondo blanco.
  • Añadidas mejoras visuales a la interface, como ventanas con bordes redondeados, nuevos iconos, etc...
  • Solucionado el problema que tienen algunas tablets con el brillo manual. Imagino que al tratarse de tablets mas modernas tienen algo diferente, por lo que no soportan el 4% de brillo que suelen llevar las roms de Lepi, provocando que se apague la pantalla. Lepi ha sacado dos parches, para brillo al 6% y 8%, a elección de cada uno. Yo llevo el de 6% y funciona perfectamente.
  • Añadido un marcador de tráfico de datos en la barra de estado. De momento con las unidades en caracteres rusos, pero supongo que se corregirá con un parche mas adelante.
  • Eliminados los widgets del tiempo de Mediatek. Ahora sólo se incluyen los de Miui, que eran los mas utilizados.
  • Integrada la aplicación AdAway con el sistema, para controlar el spam.
  • Integrada en las opciones del menú de apagado la Grabación de Pantalla, para poder grabar videos de la pantalla fácilmente.
  • Integrados los drivers NTFS.

Yo ya la he estado probando, muy chula visualmente (para el que le gusten los temas con colores claros), y va muy bien. En Antutu he obtenido 30173 puntos, la puntuación mas alta que he conseguido hasta la fecha.

Saludos!
Gracias crack ¡¡¡

La descarga está aquí :

https://yadi.sk/d/fdIKR6bfeqEdy
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #559  
Viejo 23/02/15, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone

U65GT_V1.9.2_Loli_150223_Lepi

Para los que tienen menos de B1427XXXXXXX

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=38231335

https://yadi.sk/d/Hxt0cPE1eqc6m
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #560  
Viejo 23/02/15, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Hoolaa que tal! He intentado meter este zip teniendo la version 1.8 de 900supersports porque me gusta que lea "Cube" al encender el bicho. Pero, supongo que al no ser la rom de Lepi, solo me pone cube en blanco al principio y despues las letras chinas+900supersports. Alguna idea? Gracias!!!
Acabo de ver que hay un error en el archivo, no es problema de tu rom.
En un rato lo resubo corregido.

Un saludo!

Editado: Ya está actualizado el enlace con el archivo corregido en el post.

Última edición por diruix Día 23/02/15 a las 16:13:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 08:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /