bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/02/15, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Ya sólo quedan dos días para saber lo que nos van a presentar los chicos de BQ.
Eso si, seria preferible que cada año o más tiempo presentasen una gama nueva ya que cada dos por tres no puedes estar mareando a la gente. Fijaros lo que ha pasado desde diciembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 22/02/15, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Por cierto, menudo secretismo por parte de BQ, no se ha filtrado nada de nada. Por una parte, lo entiendo.

Última edición por oscarsr Día 22/02/15 a las 20:48:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 22/02/15, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yo espero fechas de actualizaciones aunque dudo que ese dia se hable algo de eso
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/02/15, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pues juega a lo que tiene que jugar, lo preocupante sería que no sacaran modelos y llegaran tarde y mal.

¿Ubuntu precio por las nubes? Es un producto sin competencia en la que solo BQ y Meizu van a sacar un smartphone con dicho S.O. es lo normal, no te extrañe que el E4.5 con Ubuntu sea mas potente que un SNapdragon 410 en Android gracias a ser un Sistema Operativo real.
El 4.5 que va a salir con Ubuntu, vale lo mismo que el que hay con android... No se donde esta el precio por las nubes...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/02/15, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Si lo piensas bien tiene su lógica, nuestro móvil no es una renovación en si de móvil de nuevo año, sino un móvil de la gama anterior que se le han Vitaminado todos los aspectos, la gama e lleva ya un año entero como tu dices por lo tanto es el momento lógico de renovarla.

Es mas los productos que saquen no se venderán hasta dentro de meses,y tenemos soporte a lollipop ¿que mas queremos?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/02/15, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo tambien ansio lo que nos traeran los chicos de BQ, asi vuelvo de Ios a android =)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/02/15, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Poca cosa
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/02/15, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Iphone 12

 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Ni que el del Moto G fuera una belleza Eso es una opinión personal. Moto G lo pusieron de moda los blogs tecnológico vendiéndonos humo con el rollito que eran Nexus encubiertos de google Ya vimos todos cuanto ha tardado el N4 y el N5 en actualizar a Lollipop y cuanto los Motorola, y de que era una empresa de google. Incluso otras empresas actualizaron más rápido que Motorola.

Te dejo unos puntos en los que Moto G 2015 LTE es inferior a BQ:

No traen cargador
Peor batería
Peor cámara trasera
Peor cámara frontal
Peor pantalla
Botones en pantalla con lo que pierdes pantalla efectiva
Led de notificaiones sólo en blanco
No hay opción de tener 2GB de RAM
Peor flash
Peor aplicación de cámara


Y aún leeremos comentarios sobretodo de países centro y sudamericanos, diciendo que Moto G es mejor, en fin que como no puedo comprar un BQ pues ala ......... Interesante como se auto convence la gente.........

Volviendo al tema:

Espero que por fin dispongan de NFC, es muy útil en algunas ciudades.
Lo de qualcom, visto todo las ventajas que leen en los foros sigo sin verlo claro, veremos como le sale la jugada a Samsung
Como poseedor de un Moto G 2013 y bastante simpatizante de BQ, de hecho hay dos en casa, pienso que eres un poco taliBQ.

Te quejas de las actualizaciones de Motorola cuando es la unica que actualizado a lollipop un terminal de menos de 200€ (a ver cuando llega lollipop a BQ...), te quejas de que tiene los botones en la pantalla cosa que es algo personal, a costa de esto mi Moto G mide de alto casi 13cm mientras que el BQ equivalente se va a 13,7cm, los BQ suelen ser bastante tochos a igualdad de pantalla. Te quejas de que el LED solo tenga un color cosa que es una chorrada y es otra opinion personal...
Luego lo de la ram, 2gb solo tiene el full HD que ya son unos 230/250€... mientras que el Motorola cuesta unos 170€ (vale que trae mas resolucion pero en 5" ¿para que?, alguno tendra mas resolucion en el smartphone que en la tele de su casa)

Salvo en camara, bateria y conectividad, en lo demas los veo igualados. Hablo del Moto G 2014
Y ya te digo que si no existiera el Moto G tendria sin duda un BQ.
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone

Última edición por Nhairam Día 22/02/15 a las 23:04:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 23/02/15, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
Te quejas de las actualizaciones de Motorola cuando es la unica que actualizado a lollipop un terminal de menos de 200€ (a ver cuando llega lollipop a BQ...)
Obviamente es para quejarse, es un terminal del 5 de Febrero y Motorola oficialmente llevaba desde mediados de Noviembre saltando la liebre de la supuesta salida inminente, al final lo han sacado pero toda la gama 2013 ahi sigue esperando y un caso especial del moto X 2013 que aun no lo han actualizado y es otro que lleva muchos meses con la liebre saltando y ahora dicen que para la Q2 porque no saben actualizarlo por la complejidad del procesador, OLÉ, de todas formas BQ es una empresa de 400 trabajadores, es de elogio que con una plantilla tan pequeña estén dando el soporte que estan dando al E5 4G y que otros con miles de trabajadores no lo hagan.

 Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
Te quejas de que tiene los botones en la pantalla cosa que es algo personal, a costa de esto mi Moto G mide de alto casi 13cm mientras que el BQ equivalente se va a 13,7cm, los BQ suelen ser bastante tochos a igualdad de pantalla. Te quejas de que el LED solo tenga un color cosa que es una chorrada y es otra opinion personal...
Los botones en pantalla me la traen al pairo que los tenga o no, el LED igual, lo que es cierto es que el BQ es mas bonito y tiene unos mejores materiales.

 Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
Luego lo de la ram, 2gb solo tiene el full HD que ya son unos 230/250€... mientras que el Motorola cuesta unos 170€ (vale que trae mas resolucion pero en 5" ¿para que?, alguno tendra mas resolucion en el smartphone que en la tele de su casa)
Como que solo el FullHD tiene 2GB de RAM... aqui ya te has descubierto, no sabes que el E5 4G cuya pantalla es HD que es del cual pertenece este hilo de este foro es de 2Gb (tambien hay version 1GB) y entras a comentar como el que mas... no me parece bien que personas que no saben ni de que movil se esta hablando entren a comentar a ver si cuela y defiendo mi terminal nose por que razón.

 Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
Salvo en camara, bateria y conectividad, en lo demas los veo igualados. Hablo del Moto G 2014
Y ya te digo que si no existiera el Moto G tendria sin duda un BQ.
Yo gracias a sufrir el Moto G 2014 y sus 3-4 horas de pantalla, me compré un BQ.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/02/15, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tan bueno es lollipop para el E5 a que esperan? A los nuevos bq?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/02/15, 09:19:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si tan bueno es lollipop para el E5 a que esperan? A los nuevos bq?
*Cof* *Cof* Lollipop es bueniiiiiiiisimo -> http://andro4all.com/2015/02/samsung...op-experiencia
Ojalá salga 5.1 directa y que tarde lo que tenga que tardar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 23/02/15, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Los botones en pantalla me la traen al pairo que los tenga o no, el LED igual, lo que es cierto es que el BQ es mas bonito y tiene unos mejores materiales.


Otra vez dando tu opinión, como si fuera una verdad absoluta...será más bonito para ti, o en tu opinión tendrá mejores materiales, que para mi no, por ejemplo, sólo con los crujidos ya prefiero el otro, pero digo que es mi opinión, nadie tiene la verdad absoluta, a ver si comentamos con un poco más de rigor hombre!

De todas formas estoy más que de acuerdo en que mejor tarde y bien que pronto y mal, vamos que mejor esperar a que salga bien pulida la actualización, que no sacarla ya, y que sea una castaña...no se porque tiene todo el mundo tanta prisa...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/02/15, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Otra vez dando tu opinión, como si fuera una verdad absoluta...será más bonito para ti, o en tu opinión tendrá mejores materiales, que para mi no, por ejemplo, sólo con los crujidos ya prefiero el otro, pero digo que es mi opinión, nadie tiene la verdad absoluta, a ver si comentamos con un poco más de rigor hombre!
No hombre no, esque es de cajón que el BQ tiene mejores materiales, no es cuestion de ser objetivo o no, es como 2+2 son 4 el Moto G está hecho con una tapita de plástico que cuando la quitas parece que se parte en 2 yo la quitaba con mucho miedo, el BQ está hecho en aleación de Aluminio+Magnesio recubierto de una fina capa de plástico (Como el Xiaomi Mi3) y un color blanco muy bonito de una empresa con mucho renombre (El BQ negro me parece horrible y el blanco precioso)

Claro que el BQ puede crujir un poquito si aprietas, como el Xiaomi Mi3... es lo que tiene la aleacion metálica :

Enserio, esque nose por que me dices eso, no es algo a debatir ni son gustos. Es como si me dices que un Snapdragon 200 es mejor que un 410... pues no, aparte el Moto G 2014 no da la sensacion de tener algo robusto en las manos algo que si transmitia el Moto G 2013 y eso que es tambien de plástico pero transmite una robustez que no la da el Moto G 2014

Última edición por artagerges Día 23/02/15 a las 09:44:27.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 23/02/15, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Iphone 12

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Obviamente es para quejarse, es un terminal del 5 de Febrero y Motorola oficialmente llevaba desde mediados de Noviembre saltando la liebre de la supuesta salida inminente, al final lo han sacado pero toda la gama 2013 ahi sigue esperando y un caso especial del moto X 2013 que aun no lo han actualizado y es otro que lleva muchos meses con la liebre saltando y ahora dicen que para la Q2 porque no saben actualizarlo por la complejidad del procesador, OLÉ, de todas formas BQ es una empresa de 400 trabajadores, es de elogio que con una plantilla tan pequeña estén dando el soporte que estan dando al E5 4G y que otros con miles de trabajadores no lo hagan.



Los botones en pantalla me la traen al pairo que los tenga o no, el LED igual, lo que es cierto es que el BQ es mas bonito y tiene unos mejores materiales.



Como que solo el FullHD tiene 2GB de RAM... aqui ya te has descubierto, no sabes que el E5 4G cuya pantalla es HD que es del cual pertenece este hilo de este foro es de 2Gb (tambien hay version 1GB) y entras a comentar como el que mas... no me parece bien que personas que no saben ni de que movil se esta hablando entren a comentar a ver si cuela y defiendo mi terminal nose por que razón.




Yo gracias a sufrir el Moto G 2014 y sus 3-4 horas de pantalla, me compré un BQ.
Pues yo no me quejaria de la actualizacion, mas vale tarde que nunca por mucho que hablen y la realidad es que es la unica marca que ha actualizado como digo a terminales de menos de 200€, ¿que los terminales de 2013 siguen esperando? pues si, esta ya al caer, de hecho esta llegando alguna que otra notificacion a esos Moto G. Me da igual el tamaño que tenga la empresa, el BQ 5 costaba mas o menos lo mismo que el Moto G 2013, ¿si pago lo mismo porque me iba a tener que aguantar sin tener actualizacion? los primeros BQ no oleran lollipop...

Que es mas bonito sera tu opinion, si me compro un telefono segun el diseño no acabo ni con el Moto ni con el BQ, sobre la RAM, tienes razon se me coló, desconocia los 2gb en el E5 hd 4g, pero volvemos a los mismo que dije antes, son ya 240€.....

En el Moto G 2014 la cagaron dejando la misma capacidad de bateria que en el 2013, con este ultimo he rozado las 7 horas de pantalla.

Dejando mi ultima opinion, ya no opino mas sobre este debate BQ versus Motorola, estamos ensuciando el post.
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 23/02/15, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si tan bueno es lollipop para el E5 a que esperan? A los nuevos bq?
Tio desde que te vas a cambiar de móvil parece que quieres desprestigiar a bq continuamente, ya calmante un poco, es que es exagerado. El bq te pese a ti o cualquiera es mejor que el moto g y la mayoría de gama media, y que vayas a cambiarlo por un note no implica que debas criticar continuamente un móvil que apenas tiene defectos con argumentos de poco peso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #156  
Viejo 23/02/15, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
dapouma dapouma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: BQ E5 4g
Tu operador: Movistar
En mi opinión prefiero tarde y bueno a que la saquen ya y con fallos, tengo a un amigo con el Moto G 2014 en lollipop y no esta nada contento, se queja de que le va todo mas lento y con muy poca fluidez y la bateria le dura menos.

A mi el BQ E5 4G con KK me funciona genial, prefiero esperar a tener lollipop en condiciones y no perder fluidez.

Pero es mi opinión, que para gustos colores

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 23/02/15, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Yo ya he podido probar a fondo el motoG 2014 con lollipop y es infumable. Muchísimo lag, la batería no pasa de 4h de pantalla..en fin un desastre...así que mucho colgarse la medalla de que es el primer gama media con lollipop..para qué? Si no es ni usable
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 23/02/15, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Yo ya he podido probar a fondo el motoG 2014 con lollipop y es infumable. Muchísimo lag, la batería no pasa de 4h de pantalla..en fin un desastre...así que mucho colgarse la medalla de que es el primer gama media con lollipop..para qué? Si no es ni usable
Pues mi experiencia es completamente contraria.

Bateria igual y no son 4 horas y fluidez es exquisita , cuelgues ninguno.

Motorola no se ha colgado ningun medalla , al contrario creo que han sido los usuarios los que objetivamente han dado como positivo ver que un movil por menos de 200€ actualiza a niveles nunca vistos salvo en la gama nexus.

Y me llama la atencion tu comentario ya que BQ no ha tenido en todo su historial ninguna actualizacion a la altura , siempre muy tardias ( cuando les da por actualizar ) y repletas de bugs.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #159  
Viejo 23/02/15, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues mi experiencia es completamente contraria.

Bateria igual y no son 4 horas y fluidez es exquisita , cuelgues ninguno.

Motorola no se ha colgado ningun medalla , al contrario creo que han sido los usuarios los que objetivamente han dado como positivo ver que un movil por menos de 200€ actualiza a niveles nunca vistos salvo en la gama nexus.

Y me llama la atencion tu comentario ya que BQ no ha tenido en todo su historial ninguna actualizacion a la altura , siempre muy tardias ( cuando les da por actualizar ) y repletas de bugs.
Si supieras algo de bq sabrías que históricamente ha trabajado con mediatek,la cual es un auténtico desastre a la hora de soltar los drivers, con lo cual NINGUNA marca puede actualizar, así que no se trata de que a bq "no le da por actualizar", esque no se puede,simplemente.
Han dado un paso adelante y han empezado a montar qualcomm, el cual si permite actualizar. Yo por mi parte tras haber probado lollipop en motoG,lg G2 y lg g3 no pienso actualizar hasta que salga 5.1
__________________
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 23/02/15, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Si supieras algo de bq sabrías que históricamente ha trabajado con mediatek,la cual es un auténtico desastre a la hora de soltar los drivers, con lo cual NINGUNA marca puede actualizar, así que no se trata de que a bq "no le da por actualizar", esque no se puede,simplemente.
Han dado un paso adelante y han empezado a montar qualcomm, el cual si permite actualizar. Yo por mi parte tras haber probado lollipop en motoG,lg G2 y lg g3 no pienso actualizar hasta que salga 5.1
Habrá que esperar a ver quien de vosotros dos tiene razon. El moto g siempre ha podido actualizar por qualcom y ahora el bq también podra. Todo depende de que pase el 24, si la versión 4g no actualiza para mi moto g sera superior en ese sentido y punto.

Lo único que justificaría tal movimiento tardío es que estén centrándose en sacar 5.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 06:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /