Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/02/15, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Ok gracias por las aclaraciones.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/02/15, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Por cierto, yo tengo una pregunta:

Si lo tengo conectado por bluetooth al móvil y llega una llamada y decido contestarla con el móvil en vez de a través del reloj... ¿cómo se puede hacer?

Lo he intentado y no lo he conseguido...
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/02/15, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Por cierto, yo tengo una pregunta:

Si lo tengo conectado por bluetooth al móvil y llega una llamada y decido contestarla con el móvil en vez de a través del reloj... ¿cómo se puede hacer?

Lo he intentado y no lo he conseguido...
No lo sé, no le he intentado. Si lo hago ya te comento. Por cierto, ¿tu reloj también tiene los archivos YWSWresp_1, YWSWresp_2 y YWSWresp_3? Me tienen intrigado, no tengo ni idea de lo que son ni de si puedo borrarlos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/02/15, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raneotidas Ver Mensaje
No lo sé, no le he intentado. Si lo hago ya te comento. Por cierto, ¿tu reloj también tiene los archivos YWSWresp_1, YWSWresp_2 y YWSWresp_3? Me tienen intrigado, no tengo ni idea de lo que son ni de si puedo borrarlos
Si, tb los tengo y ni idea de lo que son.

Enviado desde mi LG-D855
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/02/15, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
antemoli antemoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola a todos, nos vemos en los mismos sitios . Yo tengo siempre emparejado el G2 pero siempre que puedo contesto con el movil porque es mas cómodo dejando el G2 para casos excepcionales en que tengo las manos ocupadas...etc.

La forma de hacerlo es la siguiente : en cuanto descuelgo el movil aparece un boton que me permite cambiar la salida de sonido entre auricular, altavoz o bluetoht, elijo auricular y ya esta. El unico "problema" es que pierdes uno o dos segundos en atender la llamada.

Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/02/15, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antemoli Ver Mensaje
Hola a todos, nos vemos en los mismos sitios . Yo tengo siempre emparejado el G2 pero siempre que puedo contesto con el movil porque es mas cómodo dejando el G2 para casos excepcionales en que tengo las manos ocupadas...etc.

La forma de hacerlo es la siguiente : en cuanto descuelgo el movil aparece un boton que me permite cambiar la salida de sonido entre auricular, altavoz o bluetoht, elijo auricular y ya esta. El unico "problema" es que pierdes uno o dos segundos en atender la llamada.

Saludos
Es verdad, muchas gracias. Hago exactamente lo mismo que tu, uso el reloj como mano a libres y el resto al móvil.

Enviado desde mi LG-D855
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/02/15, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
Oído y anotado. Lo probaré. Y ya os contaré por aquí o por allí

Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/02/15, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
vectorb vectorb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero. Htc desire HD.
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, yo tengo emparejado mi g2 con un Umi zero y con un IPhone 5.
Primero decir q la batería me dura bastante más de lo que yo pensaba; ahora mismo, tras el segundo día a tope todavía me queda un cuarto.
Tras probar con los dos móviles he de decir que funciona mejor con el IPhone que con el android, quizás porque con el android no he trasteado mucho y algo se me escapa.
Resumo:
Android: sincroniza bien todo pero me pierde la conexión de vez en cuando. Me costó horrores q funcionase el localizador del móvil, supongo que por la aplicación, pero al final funcionaba ok.
Cuando me entran los whatsapps o mensajes sólo puedo leer el primero (no sé si con la actualización está solucionado), y, pese a que te sigue avisando, llega un punto en el q indica 5 notificaciones y de ahí no pasa ( aunque sí entras ves todas las que tienen).
iPhone: la aplicación es más simple, pero conectó a la primera y te muestra todas las notificaciones q tengas en el iPhone; es decir, q desde la aplicación no seleccionas o de seleccionas nada, lo haces desde el móvil.
Las notificaciones las lees todas, desde el calendario al whatsapp , y , aunque sigue diciendo que tienes 5 pendientes, puedes tener más cuándo entras.
El rango del Bluetooth es grande, y el modo búsqueda funciona sin problemas. De hecho a veces me dejo el móvil cargando en la mesa del curro y cuando me levanto a la mesa de alguien y no me acuerdo de pilotarlo se me pone a chillar como un loco!
Como punto a mejorar es q cuando te separas del rango máximo del Bluetooth y te vuelves a acercar y se sincroniza de nuevo, te vuelve a avisar de notificaciones que ya has visto ( sólo en el caso del mymail me ha pasado).
Seguiré testeando...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/02/15, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
iPhone: la aplicación es más simple, pero conectó a la primera y te muestra todas las notificaciones q tengas en el iPhone; es decir, q desde la aplicación no seleccionas o de seleccionas nada, lo haces desde el móvil.
Las notificaciones las lees todas, desde el calendario al whatsapp , y , aunque sigue diciendo que tienes 5 pendientes, puedes tener más cuándo entras.
El rango del Bluetooth es grande, y el modo búsqueda funciona sin problemas. De hecho a veces me dejo el móvil cargando en la mesa del curro y cuando me levanto a la mesa de alguien y no me acuerdo de pilotarlo se me pone a chillar como un loco!
Como punto a mejorar es q cuando te separas del rango máximo del Bluetooth y te vuelves a acercar y se sincroniza de nuevo, te vuelve a avisar de notificaciones que ya has visto ( sólo en el caso del mymail me ha pasado).
Seguiré testeando...
Gracias por la rewiev
Como me alegra oír que en el Iphone 5 funciona mejor, yo tengo un Iphone 5 y me lo quiero pillar el G2.
Parece que la batería dura bastante, No?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/02/15, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya lo he pedido,
Cuanto os tardo en llegar?, por cierto lo he comprado en Gearbest.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/02/15, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vectorb Ver Mensaje
Buenas a todos, yo tengo emparejado mi g2 con un Umi zero y con un IPhone 5.
Primero decir q la batería me dura bastante más de lo que yo pensaba; ahora mismo, tras el segundo día a tope todavía me queda un cuarto.
Tras probar con los dos móviles he de decir que funciona mejor con el IPhone que con el android, quizás porque con el android no he trasteado mucho y algo se me escapa.
Resumo:
Android: sincroniza bien todo pero me pierde la conexión de vez en cuando. Me costó horrores q funcionase el localizador del móvil, supongo que por la aplicación, pero al final funcionaba ok.
Cuando me entran los whatsapps o mensajes sólo puedo leer el primero (no sé si con la actualización está solucionado), y, pese a que te sigue avisando, llega un punto en el q indica 5 notificaciones y de ahí no pasa ( aunque sí entras ves todas las que tienen).
iPhone: la aplicación es más simple, pero conectó a la primera y te muestra todas las notificaciones q tengas en el iPhone; es decir, q desde la aplicación no seleccionas o de seleccionas nada, lo haces desde el móvil.
Las notificaciones las lees todas, desde el calendario al whatsapp , y , aunque sigue diciendo que tienes 5 pendientes, puedes tener más cuándo entras.
El rango del Bluetooth es grande, y el modo búsqueda funciona sin problemas. De hecho a veces me dejo el móvil cargando en la mesa del curro y cuando me levanto a la mesa de alguien y no me acuerdo de pilotarlo se me pone a chillar como un loco!
Como punto a mejorar es q cuando te separas del rango máximo del Bluetooth y te vuelves a acercar y se sincroniza de nuevo, te vuelve a avisar de notificaciones que ya has visto ( sólo en el caso del mymail me ha pasado).
Seguiré testeando...
Que funciona mejor iPhone que con android lo dices porque lo has probado con varios android o solo hablas por el Umi zero ?porque yo tengo un mi4 y no sufro ningún corte de nada y el alcance es genial , creo que no deberías de generalizar si solo lo has probado con un android mas que nada para no crear confusión

Última edición por C4RME18 Día 20/02/15 a las 19:42:13.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/02/15, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
Para poder contestar con el móvil yo lo hago asi en mi sansug s5 cuando entra la llamada le das a descolgar y seguidamente al icono que sale debajo y es el del bluetooh y ya puedes habar con el móvil.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/02/15, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
vectorb vectorb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero. Htc desire HD.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Que funciona mejor iPhone que con android lo dices porque lo has probado con varios android o solo hablas por el Umi zero ?porque yo tengo un mi4 y no sufro ningún corte de nada y el alcance es genial , creo que no deberías de generalizar si solo lo has probado con un android mas que nada para no crear confusión
Lo he probado con un Umi, dos S5 ( que lo usan a diario) y un One plus One, además de los comentarios que leo por el foro, de ahí mi conclusión. Quizás dependa de cada terminal o del mismo reloj . Por cierto, los,cortes y en enlace solucionado con la actualización del 13 de febrero del la aplicación....pero se sigue sin poder leer todos los whatsapps. Solamente ves el primero y te avisa de los siguientes pero no se pueden leer.
Creo que funciona mejor en el IPhone porque en éste enlazó y sincronizó todas las notificaciones a la primera con la app de la AppStore , y porque sí te llegan 4 whatsapps puedes leer los 4, no sé si con el Xiaomi puedes leerlos, con los q probé no.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/02/15, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Creo que funciona mejor en el IPhone porque en éste enlazó y sincronizó todas las notificaciones a la primera con la app de la AppStore , y porque sí te llegan 4 whatsapps puedes leer los 4, no sé si con el Xiaomi puedes leerlos, con los q probé no.
Gracias por la aclaración. Me podrías decir como se llama la aplicación para Iphone?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/02/15, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
vectorb vectorb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero. Htc desire HD.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Me podrías decir como se llama la aplicación para Iphone?
Of course, Mediatek Smartdevice.
Creo q el tema notificaciones está mejor resuelto en el Iphone que en mi Umi y ahí está la diferencia. El G2 te muestra exactamente lo q el móvil; es decir, si la notificación la tienes predeterminada en modo tiras ( donde no lees la totalidad del mensaje si este es muy largo) el reloj te mostrará tb el mensaje cortado. SI lo pones en modo globo lo lees todo.
Esto me lleva a investigar como poder gestionar las notificaciones en mi Android....
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/02/15, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Gracias vectorb,
Me descargare la aplicación para ir toqueteandola.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/02/15, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedi gearbest y me tardo 15 dias eligiendo netherland post.
Estoy probandolo y la verdad que muy bien con android 5 alguna vez se me desconecto pero enseguida se vuelve a enganchar, los whatsapp puedo ver los dos ultimos que me escriben, el podometro y el medidor de frecuencia cardiaca van un poco raros por ahora...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/02/15, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
La verdad que no se que opción puse para que me lo mandararan, pero creo que puse la que viene por defecto.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/02/15, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
La verdad que no se que opción puse para que me lo mandararan, pero creo que puse la que viene por defecto.
Paciencia que te llegará, yo estaba igual que tú...

Enviado desde mi LG-D855
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/02/15, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Por cierto, cuanto os dura la batería del SmartWatch?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 10:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /