ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/11/14, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
krissx6960 krissx6960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Moto G LTE
Tu operador: Movistar
Ami también se me puso lenta con las ultimas actualizacion y al instalar el dhollmen kernele da error con el phone o algo así y con el kernel de la ROM me va bien alguna solucion?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/11/14, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
Ignaciodnb Ignaciodnb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hakodate
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Moto G / Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Claro
Alguien probó la Snapshot M12?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/12/14, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Disculpen compañeros alguien me puede despejar estas dudas xfa:
1- instale unas gapps de android 4.4.4 y quería saber si playa store se va actualizar sola a la ultima versión o no? Es que ya voy un día con la ROM y no se ha actualizado
2- me pueden recomendar un kernel para mejorar el rendimiento de la batería......es que esta ROM me gusto muchísimo en lo visual y la fluidez pero controle cuanta batería gasta con la pantalla apagada y resulto que en 6 horas gasta 30% de bateria con la pantalla apagada y el WiFi prendido y yo no puedo estar cargando la batería todo el tiempo debido a que todos los días salgo de mi casa y llego a mi casa recién 14 horas después y me llevo la tablet para trabajar.

Muchísimas gracias por su ayuda al que me responda

Pd. Utilizo la ROM del 7 de diciembre del 2014

Última edición por roger_up Día 08/12/14 a las 15:35:52.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/12/14, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Hola a todos del subforo....ya pude solucionar el problema de la duración de bateria haciendo algunos ajustes que no me había dado cuenta pero quería preguntarles que versión es la mas estable de esta ROM por que voy usando 3 diferentes versiones de la ROM y no deja de darme un error muy molesto .
El error es que cuando la tablet cambia de modo apaisado a vertical el fondo de pantalla desaparece (queda en negro) y la tablet queda leeentisima hasta que se cuelga. Luego tengo que estar cambiando de tema y reiniciando la tablet unas 5 veces seguidas hasta que se le pasa y vuelve a aparecer el fondo de pantalla. También probé utilizando el tema por defecto y sin ningún tema descargado y pasa lo mismo así que no creo q sea por el tema. Ahh y también cuando sucede eso en el menú de tema aparece destiqueado el fondo de pantalla y si lo tiqueo (el fondo de pantalla) y lo actualizó se cuelga.
Pd.: ahora estoy utilizando la del 16 de dic.del 2014 y he utilizado 2 versiones anteriores de fechas relativamente cerca.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 07/01/15, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
tinodido tinodido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: a ti te lo voy a decir
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu MX4, S. Tab 2 10.1
Tu operador: Yoigo
buenas e seguido tu no tutorial, vamos el del SG4
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707770





y al no ser Root e seguidos los pasos que menciona canariohippie,

(Click para mostrar/ocultar)
  • Tener los drivers bien instalados en el ordenador, para ello:
    • Desinstala primero la aplicación Samsung Kies (si estuviera instalada), desinstala los anteriores drivers desde el administrador de dispositivos de Windows, se recomienda también utilizar CCleaner para hacer una limpieza de registro y por último reinicia.
    • Descarga e instala los drivers de ADB y Fastboot, así como los drivers de Samsung para Windows de un golpe y en 15 segundos con el paquete All-in-One ADB Installer. Si los quieres instalar de forma individual, descarga e instala Samsung USB Drivers desde aquí o desde aquí y descarga e instala Universal ADB Driver (por ahora, solo para Windows) con la configuración por defecto. Estos drivers son compatibles prácticamente con todos los dispositivos Android del mercado, incluido, por supuesto, el SGS4. En Linux y Mac OS la única solución que hay, es descargarse el paquete de ADB + SDK + drivers oficial de Google.
  • Tener el móvil cargado al menos con un 50% de batería, para evitar que se le agote la batería en medio del proceso de instalación.
  • Activa Depuración USB de las opciones de desarrollo. Para ello, primero debes activar las opciones de desarrollo, pulsando 7 veces seguidas en el “número de compilación” en Ajustes > Información del teléfono. Vuelve atrás, y entra en el nuevo menú de Opciones de desarrollo, y activa Depuración USB.
  • Se debe recordar, sobre todo si procedes de una ROM stock, que si tu móvil tiene integrado el "bicho" KNOX, se activará al rootearlo (lo que supone la perdida de la garantía), pero si ya lo tenías activado (“Knox Warranty Void” en 0x1), por lo tanto ya has perdido la garantía, ya nada te impide flashear la ROM CM, siguiendo los pasos siguientes. Aclaro que también se puede flashear con el Knox desactivado (0x0), aunque evidentemente, en el momento que hagas root se activará, pero a cambio tendrás flasheado una flamante versión de CyanoGenMod.
  • Para tu tranquilidad, al flashear la ROM, NO se añade también un nuevo modem o CSC, estos se mantienen invariables, por lo tanto tendrás los que tenías anteriormente con la ROM Stock, u otro que hayas instalado intencionadamente, ya que la CM no toca las particiones donde se aloja el modem y el CSC. Para saber mas sobre modem, y cual flashear revisa el segundo post de este hilo.

SI NO TIENES EL MÓVIL ROOTEADO Y FLASHEADO UN “CUSTOM RECOVERY” (CWM, TWRP, PHILZ…)
  • Para rootearlo, y tener acceso de Superusuario, descarga CF-Root y la aplicación OdinV3 (solo para Windows) o la aplicación Web JOdin3 (también para Linux y Mac) en versión offline u online, y sigue los siguientes pasos:
    1. Con el móvil apagado, entra en modo Download (Volumen Abajo + Home + Power).
    2. Conecta el móvil a través del Cable USB, al ordenador.
    3. Descomprime lo descargado y ejecuta Odin. Para asegurarte que por ahora va todo bien, y que el Odin se ha enlazado con el móvil, deberá mostrarse el mensaje Added! abajo a la izquierda.
    4. Haz click en PDA y selecciona el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5. Importante, no modifiques ningún parámetro mas.
    5. Pulsa START y esperar a que se reinicie el terminal, y listo, ahora deberás Flashear un Custom Recovery. Si no se rootea, repite el procedimiento con la opción "autoreboot" de Odin desactivada, finalmente apaga el móvil y reinicia en modo recovery (Volumen arriba + Home + Power) para finalizar la instalación del rooteo.


al pie de la letra, pero odin me ha dado fallo, realizando un 33% del proceso mas o menos, se ha colgado dejando la tablet en

"Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again"

Si he tenido que desconectar el USB porque al darle al reset no la reconocia de nuevo, y todo esto despues de 10 minutos esperando. Posteo esto aqui pues es una Tab 2 10.1 PG-5110, me gustaria saber si alguno lo sabe, que pasos he de seguir, o si saben de algun foro o post en el cual este este problema ya solucionado, yo por mi parte agradecer que pongan estos post tan bien esplicados con enlaces a otros modelos, y que no constesten dudas si no eres un palmero, agradecer de antemano cualquier aporte positivo.

CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 doy por sentado que es esclusivo de SG4, no?? ahora entiendo el enlace, es solo para Advance, valla por dios, gran aporte.


bueno como dice los chinos, "los malo de tener una buena idea es que tiene que llevarlo a cabo uno" , bueno despues de leer en otros foros, ya que aqui mucho paja y poco datos, si alguna alma en pena como la mia le ocurre esto bajandose el "CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.tar" en pda se quita error del firmware, seguire indagando ya que tampoco se me instala el recovery, y por lo tanto no puedo poner esta ROM.



saludos

Última edición por tinodido Día 07/01/15 a las 17:24:07.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/01/15, 05:20:30
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Hola tinodido, para rootear mi GT-P5113 yo utilice estos links:

leer los dos siguientes links

link 1:

http://nasirtech.blogspot.com/2013/1...-firmware.html

link 2:

http://getmovil.com/samsung/instalar...xy-tab-2-10-1

yo seguí paso a paso el tutorial y todo funciono bien....espero te sirvan... saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/01/15, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
alguien sabe de CM 12 para nuestra tablet?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/01/15, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roger_up Ver Mensaje
alguien sabe de CM 12 para nuestra tablet?
Aquí :

http://forum.xda-developers.com/gala...-cm12-t2997928

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 16/01/15, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En todas partes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros tengo esta tablet de un amigo y quiero ponerle esta room pero no encuentro las gapps podes facilitarmelas, ya que en el primer post pone gapps entro pero pone cerrado... gracias
__________________

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/01/15, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
Jony1090 Jony1090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5, Moto G2 y G4, Samsung S7 Edge
Tu operador: Orange
En la pagina de cyanogen puedes descargartelas, tienes el normal con todas las apps y el small que viene con las basicas como el play store, el gmail, calendario y alguna mas.

Pon en google "gapps cyanogenmod" y te saldrá la pagina

Un saludo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 03/02/15, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
toneleti toneleti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Donde se puede descargar el recovery necesario para instalar esta rom?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/02/15, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
ohwell67 ohwell67 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toneleti Ver Mensaje
Donde se puede descargar el recovery necesario para instalar esta rom?
En xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548476
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 11:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /