Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/02/15, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Hoy martes toca la versión 4.1.6A, yo ya la estoy bajando para actualizar ya mismo. La bajo entera porque las OTA que me saltan siempre me dan error. Este es el enlace al servidor de Meizu, para descargar hay que hacer click en la última opción, a la derecha del todo, donde pone "下 载":

http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=1&type=2

Changelog:

(Click para mostrar/ocultar)
escritorio
Al restaurar una copia de seguridad de restauración barra inferior icono de posición se no las preguntas correctas
Bar Iconos de notificación preguntas equivocadas reparar Wifi Compartiendo

teléfono
Repare Flyme 3 de actualizar a la última teléfono esporádica firmware llama a la cuestión de error
Aplicaciones han muerto después de que el sistema de reparación que lleva a las páginas amarillas problema de pérdida de datos de contacto local
Modificar Flyme consejos comunicación de redacción

información
Repare información corneta extraño automáticamente coincidir con el nombre "cornet grupo" problema

Suspensión de la bola
Suspensión bola de deslizamiento de la aduana ofrece para aumentar la rentabilidad de su escritorio
Optimizado bola suspensión lógica oculta en el tiempo de bloqueo de pantalla no que vuelva a aparecer tecla de retorno
Reparar la pantalla horizontal cuando la bola de suspensión, pero se puede hacer clic para ocultar problemas

sistema
MX3 optimizado interruptor de desenfoque de movimiento a un tercer engranaje opciones "baja alta, media y"
Reparación de software de terceros, la función de "cero" hará que el sistema se bloquee problema reinicio

navegador
Nuevo modo de noche
No Return en Smartbar cuando el nuevo retrato, el botón de actualización para volver Smartbar
Modo de lectura Añadido función automáticamente flip, vaya al final del artículo, si usted tiene el siguiente capítulo se cargará automáticamente
Saltar automáticamente a la última salida de la nueva función de memoria de posición de modo de lectura, volver a entrar en el modo de lectura mismo artículo
Nuevo motor de búsqueda UC
Añadir una nueva versión móvil del menú "Exit"
Optimización de ninguna tecla de retorno, pulse el botón Inicio para entrar en el sitio modo de edición
Cuando la optimización multi-ventana emergente, haga clic en la barra de direcciones aún
Modificar las normas para optimizar el, el número de visitas de hasta 10 veces más frecuentemente visitada antes de que el conteo más visitadas
Optimización pondrá menú de navegación de sigilo
Optimizado modificar el icono de desbloqueo de pantalla de bloqueo de interfaz a pantalla completa de vídeo navegador
Optimizado modificar elementos del menú "sitio Solicitud de escritorio" nombre "solicitud la versión de la computadora del sitio."
Incapaz de salir gestos de pantalla completa para reparar problemas cuando el búfer de pantalla completa de reproducción de vídeo navegador
Reparación del escritorio a la búsqueda del navegador, la primera vez en los problemas de búsqueda de Google

música
Corrige algunos casos pantalla de reproducción de lista de reproducción muestra el espectro del problema
La animación ha estado dando vueltas a los problemas que puedan surgir durante la canción conocimiento canciones de reparación
Tras un pase de reparación de suspensión abierto, conocimientos para interfaces de pantalla canción música pagarés de emisión

vídeo
Corregidos algunos problemas no pueden reproducir vídeo wmv
Reparación de codificación de audio aac parte del problema no puede reproducir vídeo avi

cámara
Reparación de visualización de la hora exposición esporádica no son las preguntas correctas

asistente de voz
Añadido soporte para la operación de cancelar la alarma
Optimizada la velocidad de carga síncrona 2000 después de más de contactos Flyme
Páginas Amarillas reparación del teléfono a un contacto, el contacto no está marcado problemas de la pantalla de color rojo

leer
Polimerización Nueva clasificación Suscribir al Canal
Otros lugares pueden ser reportados a los comentarios y elogios
Banner puede controlar si el nuevo título del artículo y mates
Llame al teclado negro con un nuevo modo de noche
Arreglar mi página de suscripciones clic en la polimerización, la aplicación deja de problemas al ejecutar

expediente
Reparación extraer paquete comprimido en el directorio raíz de la tarjeta SD o externo, sintonice el directorio raíz, muestra una ruta de carpeta vacía no es válida cuestión barra superior
La recuperación de la nube para descargar archivos a un disco o tarjeta SD local, el problema no se ha actualizado recientemente agregado

reloj
Alarma de tiempo atmosférico pantalla Nuevo bloqueo
Optimización temporizador optimización, el temporizador Caton resuelve el problema, y el momento de la animación y la hora no se corresponden con el problema de tiempo
El final del proceso de reparación está ejecutando reloj cronómetro, cronómetro barra de notificaciones cuestión se

correo
Añadido soporte de sofisticación mixta Correo Buscar
Añadido a enviar fotos para limitar el ancho de 480 píxeles y mantener la relación de aspecto
Nueva interfaz de correo utilizando las fuentes detalles de tarjetas y soluciones de formularios
Nueva cuenta Añadir pantalla Cuenta de aumentar la función de asociación
Optimizar tiempo ya no ocultar la tarjeta de visualización
Detalles de la interfaz optimizada sobre la fluidez de conmutación

calculadora
Calcula los nuevos páginas añaden funcionalidad copiar y pegar
Calculadora de reparación de conmutación de tamaño cuando el tamaño de las dos ventanas a la vez sin éxito o problemas ventana


Fuente original:
http://bbs.flyme.cn/thread-150891-1-1.html

Como siempre, la traducción del chino deja mucho que desear, así que en cuanto vea una mejor actualizo el post.

S2!!
__________________

Última edición por acutbal Día 03/02/15 a las 10:40:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acutbal su comentario:


  #222  
Viejo 03/02/15, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno, otra que va para adentro.

Me encanta la traducción que hace Google del chino; la suspensión de la bola de deslizamiento de la aduana me tiene flipadísimo. De todos modos, las traducciones al inglés que cuelgan en Meizufans tampoco se entiende un pimiento. Si Meizu quiere hacerse imagen de marca en occidente como decía su presidente en una entrevista creo que deberían empezar por tener la página oficial, foros y market en chino e inglés al menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 03/02/15, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Novedades que he visto:
- La aplicación nativa de correo electrónico por fin muestra los mails adaptados a la pantalla, se acabo hacer el scroll de izquierda a derecha o zoom para leer correctamente los correos. Aún falta pulir un poquito, pero está bien. Bye, bye Gmail.
- Modo noche disponible en el navegador web nativo, lástima que Chrome no lo tenga, está genial.
- El reproductor de música nativo ha incorporado la opción de averiguar que canción esta sonando, al estilo Shazam o Google.
- En Ajustes-->Pantalla tenemos la posibilidad de elegir el grado de difuminación: High, Medium y Low. Yo no aprecio la diferencia.

Por lo demás, aunque es un poco pronto, me parece igual que la anterior, muy bien.

S2!!
__________________

Última edición por acutbal Día 03/02/15 a las 14:48:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acutbal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 03/02/15, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la traducción, mira pues son cosillas . La verdad es que lo veo más fino con cada actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
  #225  
Viejo 06/02/15, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Qué tranquilo está esto, ¿eh? Cómo se nota que el MX3 nos da miles de problemas...

Bueno, venía a deciros que enredando con la aplicación de música me he dado cuenta de dos cosas. Una que lee archivos .flac, que hasta donde yo sé no es una característica muy habitual en las aplicaciones de música que vienen instaladas en las roms. Y dos, que te puedes descargar casi lo que te de la gana. Bueno, donde leáis "lo que te de la gana" entended que he he bajado un par de álbumes. La biblioteca de la aplicación es un puto desastre de mal organizada que está y hay canciones que no se pueden bajar, vamos que parece el Grooveshark pero con la opción de descarga, pero ahí lo dejo por si alguien quiere probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 06/02/15, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Yo la estoy probando en el PRO y por ahora hasta canciones que no conseguía en la de xiaomi aquí se consiguen de lujo!!!!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 06/02/15, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Qué tranquilo está esto, ¿eh? Cómo se nota que el MX3 nos da miles de problemas...

Bueno, venía a deciros que enredando con la aplicación de música me he dado cuenta de dos cosas. Una que lee archivos .flac, que hasta donde yo sé no es una característica muy habitual en las aplicaciones de música que vienen instaladas en las roms. Y dos, que te puedes descargar casi lo que te de la gana. Bueno, donde leáis "lo que te de la gana" entended que he he bajado un par de álbumes. La biblioteca de la aplicación es un puto desastre de mal organizada que está y hay canciones que no se pueden bajar, vamos que parece el Grooveshark pero con la opción de descarga, pero ahí lo dejo por si alguien quiere probar.
Si, la verdad que va fenomenal!! Por cierto, en esta última versión, 4.1.6A, ¿Alguien sabe donde esta la opción de "Administrador de dispositivos"? No termino de encontrarla... Solo lo puedo activar desde los Ajustes de Google.

Lo de la música esta bastante bien, pero a mi poco me sirve, el streaming en 3G es bastante malo, hay bastantes cortes. Para la música prefiero Play Music, va mejor. Además de poder tener almacenada toda mi música en la nube para escucharla de cualquier lado, me sirve de backup.

S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/02/15, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hombre lo bueno de la app de Meizu es que puedes tener la música gratis!! Que ya es todo un acierto!! Y los archivos los puedes pasar al ordenador, no tienen DRM!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/02/15, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Si, la verdad que va fenomenal!! Por cierto, en esta última versión, 4.1.6A, ¿Alguien sabe donde esta la opción de "Administrador de dispositivos"? No termino de encontrarla... Solo lo puedo activar desde los Ajustes de Google.

Lo de la música esta bastante bien, pero a mi poco me sirve, el streaming en 3G es bastante malo, hay bastantes cortes. Para la música prefiero Play Music, va mejor. Además de poder tener almacenada toda mi música en la nube para escucharla de cualquier lado, me sirve de backup.

S2!!
Si lo de Administrador de dispositivos es lo de controlar el móvil a distancia para que suene o activar cámara y demás, creo que está en Cuenta/Localización del móvil.

Yo la que más uso es Spotify pero siempre en Wifi, que mi bono de datos no da para más. Antes usaba Google Play pero me gusta más la de Meizu (si quitasen el seudo spotify me gustaría más), creo que consume menos y me gusta el diseño. Lo de las descargas lo mencionaba más que nada porque no creo (no estoy seguro) de que estén pagando a los artistas occidentales. Si esto es cierto, me hace gracia el hecho de que pongan una aplicación que viene ya de fábrica para descargarse música a saco sin pagar. Vamos, que pasan de todo y el que quiera royalties que vaya a China a reclamar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 06/02/15, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Si lo de Administrador de dispositivos es lo de controlar el móvil a distancia para que suene o activar cámara y demás, creo que está en Cuenta/Localización del móvil.

Yo la que más uso es Spotify pero siempre en Wifi, que mi bono de datos no da para más. Antes usaba Google Play pero me gusta más la de Meizu (si quitasen el seudo spotify me gustaría más), creo que consume menos y me gusta el diseño. Lo de las descargas lo mencionaba más que nada porque no creo (no estoy seguro) de que estén pagando a los artistas occidentales. Si esto es cierto, me hace gracia el hecho de que pongan una aplicación que viene ya de fábrica para descargarse música a saco sin pagar. Vamos, que pasan de todo y el que quiera royalties que vaya a China a reclamar...
Justamente, sólo aparece la opción de localizar el teléfono a través de los servicios de Flyme pero no el servicio que viene "de serie" con Android. O al menos yo no lo veo, cuando antes si que estaba. Para mi que, o al ser una versión de test no está temporalmente, o directamente se lo han cargado para que uses sus servicios. O realmente estoy cegato y no lo encuentro...

Estoy de acuerdo contigo, visualmente la aplicación stock es muy bonita pero le sobra el Spotify chino. Pasa lo mismo con otras aplicaciones stock, muy bonitas y útiles pero ligadas a servicios chinos. Un pequeño precio a pagar por tener teléfonos pensados para China..

Aunque por otro lado, hay acceso a mucho contenido musical y aplicaciones por la face. El Appcenter de Meizu es la pesadilla de los desarrolladores... Y la aplicación de Música ni te digo!! Yo también estoy casi seguro que no pagan nada de nada a nadie...

S2!!

PD: Pues vaya, al final lo encontré, pero no veas donde está escondido el muy **********!! Ajustes->Seguridad->Almacenamiento de credenciales->Administradores de dispositivos->Y ahí salen dos opciones: El reloj (¿Comooor?) y el Administrador de Dispositivos.
__________________

Última edición por acutbal Día 06/02/15 a las 17:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 06/02/15, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Me he dado cuenta de que en esta última versión (las anteriores no lo se porque no me había fijado) algunas aplicaciones de Google me dan problemas de conexión si estoy en una red wifi. Por ejemplo:

- No puedo localizar el teléfono.
- No puedo acceder a Youtube con mi cuenta, solo como usuario sin loguear.
- De manera aleatoria G+ (Si, soy uno de los raros a quien le gusta) no me deja actualizar las publicaciones.

Si paso a 3G se termina el problema. Comprobado en dos wifi de diferentes sitios y compañías. Supongo que será por que son versiones test, propicias para que aparezcan algunos fallos.

S2
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 07/02/15, 03:35:51
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Acabo de llegar a casa un poco pedete... Joer mw bailan lasx letras... Buwnno, hasta mañana peñaaaaa!!!!!!!

__________________
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/02/15, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Acabo de llegar a casa un poco pedete... Joer mw bailan lasx letras... Buwnno, hasta mañana peñaaaaa!!!!!!!

Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/02/15, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Buenas a todos.
Tengo aún la antigua 3.8.5A y va siendo hora de actualizar.
La instalación quiero hacerla desde 0, dejando el móvil totalmente limpio para que no de posibles errores en un futuro.
¿Qué versión me recomendáis para actualizar? Busco lo más estable posible, pues no suelo tener mucho tiempo para estar trasteando.

¿Algún mini-tutorial sobre cómo hacerlo? La última vez que lo hice era simplemente meter el archivo a la raíz y dentro de "Documentos" ejecutarlo y empezaba la instalación.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/02/15, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Lo mismo no ha cambiado ahora tendrían que indicarte cual es la última estable, ya que yo todavía no tengo el mx3...me llego estropeado y esperando por el estoy...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/02/15, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Tengo aún la antigua 3.8.5A y va siendo hora de actualizar.
La instalación quiero hacerla desde 0, dejando el móvil totalmente limpio para que no de posibles errores en un futuro.
¿Qué versión me recomendáis para actualizar? Busco lo más estable posible, pues no suelo tener mucho tiempo para estar trasteando.

¿Algún mini-tutorial sobre cómo hacerlo? La última vez que lo hice era simplemente meter el archivo a la raíz y dentro de "Documentos" ejecutarlo y empezaba la instalación.

Gracias de antemano!
Aquí tienes la última estable, al final del primer post. La que acaba en A es para MX3 chinos y la que acaba en I para internacionales.

http://meizufans.eu/forum/thread-fly...5-official-mx3

Para actualizar es como tú dices, simplemente al ejecutar te preguntará si quieres hacer un limpiado de datos del teléfono. Como vienes de Flyme 3 es obligatorio, márcale la opción "Clear Data". Yo no borraría datos de la sd card a no ser que me diera problemas.

EDITO Cuidao, según leo en el hilo que he linkado, al pasar de Flyme 3 a 4 te borra datos de la sd card, haz backup de tus cosas en el PC previamente.

Última edición por gregorii Día 07/02/15 a las 16:22:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 07/02/15, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que en esta última versión (las anteriores no lo se porque no me había fijado) algunas aplicaciones de Google me dan problemas de conexión si estoy en una red wifi. Por ejemplo:

- No puedo localizar el teléfono.
- No puedo acceder a Youtube con mi cuenta, solo como usuario sin loguear.
- De manera aleatoria G+ (Si, soy uno de los raros a quien le gusta) no me deja actualizar las publicaciones.

Si paso a 3G se termina el problema. Comprobado en dos wifi de diferentes sitios y compañías. Supongo que será por que son versiones test, propicias para que aparezcan algunos fallos.

S2
Como cada teléfono es de su padre y de su madre, a mí el Youtube me funciona bien con wifi y la localización de google también, reinstala Youtube a ver..., sino te tocara instalación limpia el martes que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 07/02/15, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Acabo de llegar a casa un poco pedete... Joer mw bailan lasx letras... Buwnno, hasta mañana peñaaaaa!!!!!!!

Mejor post de la semana en Htcmania, que te sea leve la resaca.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/02/15, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Hace un rato hemos amanecido... Hoy toca sofa, analgésicos y pan tostado... Si es que ya no estamos para estos trotes!!
__________________
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 07/02/15, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Aquí tienes la última estable, al final del primer post. La que acaba en A es para MX3 chinos y la que acaba en I para internacionales.

http://meizufans.eu/forum/thread-fly...5-official-mx3

Para actualizar es como tú dices, simplemente al ejecutar te preguntará si quieres hacer un limpiado de datos del teléfono. Como vienes de Flyme 3 es obligatorio, márcale la opción "Clear Data". Yo no borraría datos de la sd card a no ser que me diera problemas.

EDITO Cuidao, según leo en el hilo que he linkado, al pasar de Flyme 3 a 4 te borra datos de la sd card, haz backup de tus cosas en el PC previamente.
Gracias!
Sí, tengo pensado hacer backup de música y fotos, lo demás fuera.

Ya comentaré qué tal va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 14:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /