HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/15, 05:07:46
Array

[xs_avatar]
chimita6665 chimita6665 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda no puedo meter recovery

Buenas noches soy nuevo perdon si pido ayuda desde ya pero este htc me esta volviendo loco mi meta es llegar a ser usuario root. ya desbloquee el bootloader pero no cosigo meter el recovery para poder rotear me sale error en los comandos del CMD cuando intento meter el recovery y aparte de eso tengo el famoso TAMPERET no se si sera por eso que no consigo hacerlo espero su ayuda gracias...



pd. dejo una foto con mis datos aver si sirve de algo.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150206_024528[1].jpg (70.8 KB, 19 visitas)

Última edición por chimita6665 Día 06/02/15 a las 08:14:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/15, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chorrillos - Lima - PERÚ
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chimita6665 Ver Mensaje
Buenas noches soy nuevo perdon si pido ayuda desde ya pero este htc me esta volviendo loco mi meta es llegar a ser usuario root. ya desbloquee el bootloader pero no cosigo meter el recovery para poder rotear me sale error en los comandos del CMD cuando intento meter el recovery y aparte de eso tengo el famoso TAMPERET no se si sera por eso que no consigo hacerlo espero su ayuda gracias...



pd. dejo una foto con mis datos aver si sirve de algo.




Hola yo tampoco se mucho pero logre rootear mi HTC
y te aseguro que no tiene nada que ver el tampered porque yo hice el recovery y se quedo con el mensaje recovery y letras rojas y se quedo asi no apagaba ni nada tuve que volver al fastboot por medio de comando y apagarlo y al encenderlo prendio normal el problema era el recovery que no era el correcto para mi M8

Luego al entrar al bootloader vi el mensaje que decia tampered y asi como esta volvi a hacer el recovery y me funciono todo normal

te recomiendo que leas este tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

lo que si te recomeiudno mucho es que te asegures que tu PC tenga o reconosca bien tu HTC M8 y de preferencia usa windows 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 02:10:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /