Avisos

Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
ibonnnn ibonnnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Pantalla activa por dispositivo bluethoot

Resulta que hoy a la mañana deje el teléfono bloqueado por unas horas y al desbloquearlo me había bajado la batería un montón sin haberle hecho nada, y al mirar el el gráfico de la batería me di cuenta que el teléfono no había entrado en modo Deep Sleep, por lo tanto instale el programa BetterBatteryStats para saber que era lo que me gastaba la batería.

Para que el programa empezase a guardar los datos había que reiniciar el teléfono y al reiniciarlo entraba en modo Deep Sleep sin problemas, de manera que espere a que tuviese el problema otra vez, y hoy al final del día me volvió a pasar.

Screenshot_2015-02-03-00-04-00.jpg

Screenshot_2015-02-03-00-16-26.jpg
En el gráfico se puede ver como como al final del todo el teléfono no entra en modo Deep Sleep, y gracias a BetterBatteryStats pude saber que era debido a handlemediaevent, mirando en internet he visto que esto es un problema con dispositivos bluethoot al pausar o iniciar canción, justo lo que yo había usado tanto a la mañana como al final del día, y la solución que ponen es que después de usarlo se tiene que reiniciar el teléfono.

En resumen, si alguien usa dispositivos bluetooth para reproducir música y ve que el móvil no entra en modo Deep Sleep al bloquearlo, que sepa que reiniciando se soluciona.


Si alguien sabe algun metodo para no tenerlo que reiniciar se lo agradecería, muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-02-23-30-47.jpg (57.7 KB, 25 visitas)

Última edición por ibonnnn Día 03/02/15 a las 00:19:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibonnnn su comentario:


  #2  
Viejo 03/02/15, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
ivandlsantos ivandlsantos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5S
Tu operador: Movistar
Gran aporte, yo uso un altavoz bluetooth y lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
ibonnnn ibonnnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivandlsantos Ver Mensaje
Gran aporte, yo uso un altavoz bluetooth y lo tendré en cuenta.
ten en cuenta que en mi caso por lo menos, es solo al darle ha reproducir/pausa desde el mismo dispositivo bluetooth, por conectarlo y escuchar no sucede nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 21:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /