Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/06/14, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
scully. scully. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Zapatófono
Tu operador: Orange
Yo ya he pedido 1 en alegrecompra la semana pasada (todavía no me ha llegado y hasta el momento todo bien, me han mandado fotos y tengo el nº de seguimiento) y ahora tengo que pedir otro para mi hija, pero el precio ha subido unos 20 euracos, por eso mi interés en coolicool.
Como soy novata no se cómo va esto de los precios, es normal que suban tanto en 1 semana? luego bajan de igual manera? o seguirá subiendo???
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/06/14, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
El precio a subido en china por el exito de ventas.. Hay tiendas que se han unido y otras que han mantenido precio... Pero bueno eso ya es cada uno
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/07/14, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
agolada agolada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 669

 Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
agolada compi acabo de pedir el movil a la misma tienda que tu! a ver.. lo que tardan! suerte, y que la espera sea leve! ;)
El mío llegó hoy. Todo correcto, rápido y sin aduana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 03/07/14, 04:47:29
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agolada Ver Mensaje
El mío llegó hoy. Todo correcto, rápido y sin aduana
Que guay a mi me desde hoy me sale el tracking, supongo que llegó ya a holanda, no te tardo apenas no a ti? He visto tu mensaje del día 28 de junio confirmando que llegó a Holanda y el dia 1 ya lo tienes!! A ver si el mio tarda igual que tal el paquete incluye alguna funda o algo? y que tal el móvil? Jaja... Que ganas de que llegue...
Saludoss

Última edición por esnake89 Día 03/07/14 a las 04:56:21.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/07/14, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
agolada agolada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 669

Trae los 3 regalos que indica en la web y además unos auriculares con micro (no son Xiaomi)
El teléfono perfecto: todo original y bien empaquetado.

Última edición por agolada Día 03/07/14 a las 18:21:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/07/14, 03:52:45
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agolada Ver Mensaje
Trae los 3 regalos que indica en la web y además unos auriculares con micro (no son Xiaomi)
El teléfono perfecto: todo original y bien empaquetado.
Hoy a llegado el mio a España a ver su lunes o martes me llega
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/07/14, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
No os quejeis tanto hombre que peor estoy yo que quiero el xiaomi mi4 (si es de 5,5 claro.) y con snapdragon 800 que ya...
Bueno. Que ya os llegara para las fiestas del pueblo. Ja ja. Animo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/07/14, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Buenas aqui http://www.amazon.es/pulgadas-pantal...omi+redmi+note es algo mas caro pero de verdad en 4 dias lo tienes en casa?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/07/14, 06:32:48
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Buenas aqui http://www.amazon.es/pulgadas-pantal...omi+redmi+note es algo mas caro pero de verdad en 4 dias lo tienes en casa?
2 semanas tarda ese vendedor, compré ahí un red y fué lo que tardó.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/07/14, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por scully. Ver Mensaje
Yo ya he pedido 1 en alegrecompra la semana pasada (todavía no me ha llegado y hasta el momento todo bien, me han mandado fotos y tengo el nº de seguimiento) y ahora tengo que pedir otro para mi hija, pero el precio ha subido unos 20 euracos, por eso mi interés en coolicool.
Como soy novata no se cómo va esto de los precios, es normal que suban tanto en 1 semana? luego bajan de igual manera? o seguirá subiendo???
El problema ( es una suposicion mia ) es q hace 7 dias reservaron para lanzarlo en Taiwan 10.000 unidades y otras 5.000 ayer para Singapur se acabaron en segundos. Así q desde q empezaron hace varias semanas todo lo q producen lo están reservando para estos 2 sitios esto hace q en china donde lo compramos nosotros empiezan a bajar las unidades y lo q es peor cientos de personas q estaban esperando en Taiwan o Singapur al quedarse sin ello lo están comprando en china, así q al empezar a dar síntomas de escasez han subido los precios.

Bajar va a bajar pero no creo q sea pronto habrá q esperar 1 o 2 meses hasta q todo el mundo tenga móvil en los nuevos paises y q los almacenes de china vuelvan a crecer
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/07/14, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, hace unos días que decidí comprarme un Xiaomi Red Rice Note (el modelo de 2 Gb de Ram y procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz), pero todavía no lo he comprado porque estoy teniendo problemillas con esto de la compra por internet (no tengo paypal, ni ganas de hacerme porque apenas compro por internet; estoy teniendo una serie de problemas para pagar con tarjeta de crédito, etc.).

El caso es que, dejando esos problemillas aparte, hay una cosa que me preocupa. Estos días he estado leyendo por internet que circulan una serie de copias de moviles Xiaomi con una aspecto externo idéntico pero con un hardware mucho peor y me está empezando a asustar un poco el tema. Me gustaría que me dijerais si existe alguna forma de asegurarme de que el móvil que compre no es una falsificación y, si existe tal cosa, que me indiquéis una o varias páginas de las que me pueda fiar al 100% (y a poder ser que sea fácil comprar y pagar).
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/07/14, 02:11:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dr_Prozac Ver Mensaje
Buenas, hace unos días que decidí comprarme un Xiaomi Red Rice Note (el modelo de 2 Gb de Ram y procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz), pero todavía no lo he comprado porque estoy teniendo problemillas con esto de la compra por internet (no tengo paypal, ni ganas de hacerme porque apenas compro por internet; estoy teniendo una serie de problemas para pagar con tarjeta de crédito, etc.).

El caso es que, dejando esos problemillas aparte, hay una cosa que me preocupa. Estos días he estado leyendo por internet que circulan una serie de copias de moviles Xiaomi con una aspecto externo idéntico pero con un hardware mucho peor y me está empezando a asustar un poco el tema. Me gustaría que me dijerais si existe alguna forma de asegurarme de que el móvil que compre no es una falsificación y, si existe tal cosa, que me indiquéis una o varias páginas de las que me pueda fiar al 100% (y a poder ser que sea fácil comprar y pagar).
Es de los móviles más falsificados de la historia hay muchas copias falsas.

Con comprarlo en una web de confianza no tendrás problema. Yo te recomiendo dos q nunca han mandado nada falsificado. Alegrecompra y el vendedor de aliexpress goldway este ultimo tiene un miservicio técnico en españa.

El alegrecompra es recomendable pagar con PayPal xq hace de seguro no tardas nada en hacertelo. Por ejemplo si el paquete no te llega y la tienda te pone alguna pega puedes exigir a PayPal q te lo devuelva.

Con aliexpress se paga con tarjeta y te viene con seguro contra estafas pero tienes q asegurarte q lo compras a un buen vendedor como goldway
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/01/15, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
horete horete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: flying f600
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he pillado el xiaomi redmi note lte 4g,por 140 euros en alixpress en Fantacy Tecnology, y lo recomiendo a ojos cerrados la mejor tienda de alixpress en la q he comprado. Desde Q lo pedí, hasta Q llegò, 12 días. Lo mandan por sg post hasta holanda y de holanda a España tarda un par de días. El embalaje perfecto y el móvil 100% original. X cierto, el móvil es una pasada, para lo Q cuesta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 15:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /