Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 28/01/15, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo tienes siempre conectada al bluetooth y con notificaciones activadas?
Si durante el dia pero no por la noche, por eso me ha extrañado que de 3 de la madrugada a 10 de la mañana con todo desactivado se vaya un 8%


  #562  
Viejo 28/01/15, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
frankcoconut5 frankcoconut5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Lo primero, gracias por el currazo a Pecha2k y el resto de personas que hayan trabajado en ello.
Segundo, me he descargado hoy la ultima versión desde este hilo y no me funciona el apartado de las abdominales. Cuando doy a parar se detiene la aplicación. Por cierto, la app se sigue llamando Mi Band, no sé si es porque al final no se ha cambiado el nombre a Mi Fit o si no he descargado la ultima versión (1.2.811_34_ES_Notify).
Saludos!
  #563  
Viejo 28/01/15, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!

Ante todo dar las gracias a @pecha2k por el currazo que se pega, tanto en la traducción como en la modificación para admitir notificaciones

Ahora al lio, hace una semana que tengo la pulserita de marras y desde el tercer día que me da problemas

Los dos primeros días genial, pero a partir de la tercera noche ha dejado de detectarme las horas de sueño, y por la mañana cuando la enciendo me salen los pasos de ayer y no se actualiza a los pasos de hoy. Tengo que desincronizar y volver a sincronizar para que me empiece a contar los pasos de hoy.

Creo que el problema empezó con la actualización del ultimo firmware de la pulsera que hay algo que no ha funcionado bien o algo

Ahora mi pregunta, a alguien le ha pasado algo parecido? Tiene solución? Hay alguna manera de resetear la pulsera, o reflashear el firm de la misma para ver si así reacciona

Y una última pregunta, la pulsera tiene posición? O sea, tiene derecho o al revés? Me explico, la capsula la puedes poner con el lado donde carga para arriba o para abajo, es indiferente?

Gracias a todos por los consejos

Saludos!
__________________
  #564  
Viejo 28/01/15, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Buenas a todos!

Ante todo dar las gracias a @pecha2k por el currazo que se pega, tanto en la traducción como en la modificación para admitir notificaciones

Ahora al lio, hace una semana que tengo la pulserita de marras y desde el tercer día que me da problemas

Los dos primeros días genial, pero a partir de la tercera noche ha dejado de detectarme las horas de sueño, y por la mañana cuando la enciendo me salen los pasos de ayer y no se actualiza a los pasos de hoy. Tengo que desincronizar y volver a sincronizar para que me empiece a contar los pasos de hoy.

Creo que el problema empezó con la actualización del ultimo firmware de la pulsera que hay algo que no ha funcionado bien o algo

Ahora mi pregunta, a alguien le ha pasado algo parecido? Tiene solución? Hay alguna manera de resetear la pulsera, o reflashear el firm de la misma para ver si así reacciona

Y una última pregunta, la pulsera tiene posición? O sea, tiene derecho o al revés? Me explico, la capsula la puedes poner con el lado donde carga para arriba o para abajo, es indiferente?

Gracias a todos por los consejos

Saludos!
has probado a darle hacia abajo al listado para que vuelva a sincronizar? a veces se le pira y hay que sincronizar de nuevo
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 28/01/15, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
ruuin ruuin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por frankcoconut5 Ver Mensaje
Lo primero, gracias por el currazo a Pecha2k y el resto de personas que hayan trabajado en ello.
Segundo, me he descargado hoy la ultima versión desde este hilo y no me funciona el apartado de las abdominales. Cuando doy a parar se detiene la aplicación. Por cierto, la app se sigue llamando Mi Band, no sé si es porque al final no se ha cambiado el nombre a Mi Fit o si no he descargado la ultima versión (1.2.811_34_ES_Notify).
Saludos!
Lo de los FCs (forzar cierre) en la parte de Abdominales, Saltar a la Comba creo que le pasa a todo el mundo. Funcionaba bien en las versiones iniciales tras poner esas opciones, pero 1 o 2 versiones después (y hasta ahora) siguen dando petadas.

Sería interesante saber si es algo que se sabe y están mirando o no tienen constancia de ello.

Saludos.

Última edición por ruuin Día 28/01/15 a las 17:49:05.
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 28/01/15, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
yoyodiaz yoyodiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola saben que cada que habro la aplicacion me dice el mensaje "la hora del sistema es incorrecta" es posible que mi band no funcione correctamente.

Saben como se soluciona???.

Gracias
  #567  
Viejo 28/01/15, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
has probado a darle hacia abajo al listado para que vuelva a sincronizar? a veces se le pira y hay que sincronizar de nuevo
Si, lo he probado y nada... seguiremos investigando

Gracias por la respuesta
__________________
  #568  
Viejo 28/01/15, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
La primera vez que la cargué me duro 13 días, ayer la cargué por la noche y la quité a las 3 de la madrugada al 100%, me levanto ahora y tiene el 92% de batería, como se puede ir sin estar conectada al bluetooth, sin dar ninguna notificación ni nada, no me lo explico....
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, aunque la estoy observando y desde el 92% ahora parece bajar con normalidad un 2-3% al día. Eso daría los 30 días de autonomía teórica.
  #569  
Viejo 28/01/15, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por yoyodiaz Ver Mensaje
Hola saben que cada que habro la aplicacion me dice el mensaje "la hora del sistema es incorrecta" es posible que mi band no funcione correctamente.

Saben como se soluciona???.

Gracias
Me ha pasado lo mismo y lo que hice fue ajustar el reloj de la tablet igual que el de Windows. Vamos que cambié un minuto abajo y ya no me ha vuelto a salir.
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 28/01/15, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola amigos.
Tengo leído que antes de actualizar a una nueva versión es conveniente desvincular, borrar datos (Ajustes/Aplicaciones/MiBand), desinstalar la aplicación y y reiniciar el móvil. Luego instalar la actualización.
Pero se me escapa el concepto "desvincular": ¿es unicamente apagar el bluetooth o algo más?
Muchas gracias.

__Saludos__

Vale: ya he visto que se hace desde la propia aplicación de MiBand.
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 28/01/15 a las 17:09:05.
  #571  
Viejo 28/01/15, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amigos.
Tengo leído que antes de actualizar a una nueva versión es conveniente desvincular, borrar datos (Ajustes/Aplicaciones/MiBand), desinstalar la aplicación y y reiniciar el móvil. Luego instalar la actualización.
Pero se me escapa el concepto "desvincular": ¿es unicamente apagar el bluetooth o algo más?
Muchas gracias.

__Saludos__

Vale: ya he visto que se hace desde la propia aplicación de MiBand.
No es necesario desvincular expresamente, ya que al borrar datos y/o desistalar la aplicación se borra el vínculo con la band
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
  #572  
Viejo 28/01/15, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

¿Alguien lo ha probado con bluetooh 3.0? el requirimiento es 4.0 pero .. nunca se sabe.. es para comprarmela sí funciona..
  #573  
Viejo 28/01/15, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo

__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
  #574  
Viejo 28/01/15, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung grand 2

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje

los brazaletes de plastico son originales?dentro de la pulsera toca poner xiaomi grabado
  #575  
Viejo 28/01/15, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
Jose15 Jose15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo


Que raro los problemas de batería. Yo tengo puesto que me avise para las llamadas (nada más) y va bastante bien el consumo.
  #576  
Viejo 28/01/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Voy a hacer una pequeña review:

Acabo de hacer una prueba de precisión con Runkeeper y la Mi Band y en 5,18 km por GPS la Mi Band me ha marcado 5,3 km. Bastante contento. Un 3% de error.

De la batería de momento pienso que va bien también. De la primera carga al 100% me bajó en unas horas al 92%. A partir de ahí en 2 días solo cuantificando va por el 89%. Ese bajón puede deberse a software perfectamente por lo que el amigo pecha2k nos mantendrá a la última jeje.

El sueño parece que lo clava. Así que poco que objetar.
  #577  
Viejo 28/01/15, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Por cierto... ¿qué me decís de la báscula?
Ahora hay una tercera pantalla con el peso y una indicación BMI (Índice de Masa Corporal). Por lo que he visto Xiaomi debe tener báscula de baño con blutooth incorporado para vincular a la pulsera. Muy curioso.
Por lo demás, todo bien con la actulización.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
  #578  
Viejo 28/01/15, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Ahora hay una tercera pantalla con el peso y una indicación BMI
¿Y por donde esta?
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
  #579  
Viejo 28/01/15, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Pillo sitio, y la tengo desde hace un mes y muy contento sobre todo con la alarma por vibración y las notificaciones, la batería hace 28 días la cargue y va por un 21%


  #580  
Viejo 28/01/15, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
FranZeta FranZeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Voy a hacer una pequeña review:

Acabo de hacer una prueba de precisión con Runkeeper y la Mi Band y en 5,18 km por GPS la Mi Band me ha marcado 5,3 km. Bastante contento. Un 3% de error.

De la batería de momento pienso que va bien también. De la primera carga al 100% me bajó en unas horas al 92%. A partir de ahí en 2 días solo cuantificando va por el 89%. Ese bajón puede deberse a software perfectamente por lo que el amigo pecha2k nos mantendrá a la última jeje.

El sueño parece que lo clava. Así que poco que objetar.
¿Te funciona lo del GPS con la Mi Band? A mi si uso la opción de mejorar precisión me dice que no me he movido... Y es una pena porque lo de mantener el ritmo y demás seria una gozada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 13:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /