Avisos

Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Sim desconectada

He abierto este post, por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, la sim se desconecta y pide el pin a menudo, lo raro es que suele pasar en el bolsillo del vaquero o con algo de movimiento, nunca con el móvil quieto, he probado otra y ocurre lo mismo, si sabéis algo o alguna sugerencia, exponerla, muchas gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Sí, eso sí que me pasa a mí, pero muy de vez en cuando... Yo creo que al llevarlo en el pantalón se torsiona ligeramente y la sim deja de hacer buen contacto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/15, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
pues si tiene toda la pinta..o llevar un pequeño bolso o comprar un pantalon mas ancho jajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Se me sigue yendo la sim, no me pide el pin por que lo quite, pero pierdo la señal, igual es la zona, aunque vivo en Málaga capital, he probado otra de yugo e igual, puede ser que el me tenga que cambiar de telefonía..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Ricardo_11 Ricardo_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola,
Yo abri un post sobre este tema hace un par de meses, en mi caso no es del contacto, me compre otra bandeja de la sim por si la mía hacia mal contacto pero sigue igual, ademas pierde la cobertura el solo, apoyado encima de la mesa.
Tampoco es ningún problema de roms porque he probado todas las del foro y sigue pasando lo mismo.
Tiene pinta de un problema interno del movil, de procesador o del receptor de señal interno del móvil, por lo que tiene muy dificil solución por no decir ninguna.
Hay que aprender a vivir con ello aunque es bastante molesto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/15, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
De las pocas cosas malas que tiene este móvil (y muchos otros de ZTE) es que sólo tiene la banda 3G: 2100Mhz. Por tanto, imagino que puede ser uno de los mayores problemas a la hora de utilizarlo por ciertos lugares. A mí antes se me iba más, pero ahora alguna vez y gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 09:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /