Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Pantalla blanca al cambiar el táctil, ¿alguna solución?.

Pues eso que tengo un xperia Z1 de movistar (C6603), compré el táctil para cambiar el roto, seguí las instrucciones que hay en youtube y en vez de encender el móvil normal me aparece esa pantalla. Solo he cambiado la táctil, no la LCD.

¿A alguien que se le haya roto la táctil y la haya cambiado (sin el LCD a la vez) le ha salido esa pantalla en blanco?.

El móvil lo reconoce el Pc y si mantengo el botón de encendido más de 20 segundos vibra 3 veces y el led de carga de batería pasa de rojo a naranja así que parece que no está muerto. También aparece en el Pc aunque W8 no me deja instalar los controladores.

He googleado y no encuentro soluciones así que estaría muy agradecido a quién me de una. Lo más que he averiguado es en una página de Samsung donde se dice que eso es el flex de la pantalla pero no encuentro más y buscando por ebay no veo que ese cable se venda separado del LCD.

Gracias, un saludo.

Última edición por Godo48 Día 25/01/15 a las 16:00:20.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 20:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /